Afterfall Insanity Extended Edition Repack Español

Afterfall Insanity Extended Edition Repack Español

Corre el año 2035. Hace casi 20 años, los ciudadanos de La República tuvieron que buscar cobijo tras el infierno que supuso la Tercera Guerra Mundial. Sólo unos pocos fueron lo bastante afortunados para encontrar un refugio seguro más allá de las puertas de 'Glory'. Hoy, cuando el miedo a la muerte en la superficie se ha ido diluyendo hasta convertirse en un incómodo recuerdo, lo que una vez fue un refugio seguro se ha convertido en prisión. Estás encerrado bajo tierra, atrapado en un ambiente claustrofóbico sin posibilidad de escape. Las sombras ocultan secretos más oscuros y aterradores que la locura que se está apoderando de los residentes del Refugio 'Glory'.

Juega, supera tus miedos, salva a los residentes del Refugio e intenta encontrar un nuevo lugar seguro... ¿pero hay algún lugar seguro después de Fall?

Afterfall Insanity Extended Edition también incluye música inspirada en el juego.

Nombre:
Afterfall: Insanity
Fecha de lanzamiento:
25 de noviembre de 2011
Plataforma:
PC
También disponible para:
X360  PS3
Género:
Acción, Aventura, Shooter (Terror)
Número de jugadores:
1
Desarrollador:
Intoxicate Interactive
Distribuidor:
The Games Company
Idioma:
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Servidor:
Mega
Tamaño del Archivo:

6.12 GB
Contiene archivo de traducción dentro del Repack

Sistema operativo: Windows XP SP 3 / Windows Vista / Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Duo 2 GHz, AMD Athlon 64 x2 2 GHz o superior
Memoria: 2 GB para Windows XP y 3 GB para Windows Vista o Windows 7
Espacio en disco duro: 4,5 GB
Tarjeta gráfica: 256 MB, DirectX 9.0c i Shader 3.0 (GeForce 8600GT / ATI equivalente o superior)
¿Es compatible con mandos? Sí
¿Es necesario algún requisito especial para el multijugador? Solo hay modo para un jugador.

Enlaces De Descarga

No Tiene

Afterfall Insanity Extended Edition Repack Español
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4663 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Afterfall Insanity Extended Edition Repack Español
la traduccion que tal es? no sera hecha con el traductor de google no?
@el_roro_09  no, claro que no, es la traducci?
es bueno ? vale la pena ?
Cita estetrebol: Mostrar
No quiero criticar al uploader el puso todo su esfuerzo en subir el juego pero la verdad yo lo juge y es una porqueria de juego enserio
ok gracias ni lo bajo entonces
@DGDiego un poco mas de respeto, es tu opini?
@estetrebol deberias probarlo y no dejarte llevar por comentarios negativos, por que a una persona no le gusta no quiere decir que sea malo, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero es una falta de respeto a mi trabajo, si no lo bajan y lo lo prueban no entiendo por que hacerle caso a la opini?
@@estetrebol Es cierto deverias probarlo antes de dejarte llevar por la opinion de terceros ya saben lo que dicen en gustos y colores no han escrito los autores para @DGDiego puede que sea una porqueria de juego quizas pero para voz quizas te guste , yo lo bajare y lo probare  
aunque @gastingas tengo una duda  
en tu poste pusiste en ficha tecnica :
Idioma:
Textos: Ingl?
@Miguel297 el juego es 100% en ingl?
Gracias, lo estaba buscando un buen tiempo  
@gastingas gran juego hermano, gracias por subirlo...no escuches los comentarios negativos, siempre habra ni?
@Ektvision @giomonde  gracias por pasar a comentar y por la buena actitud, saludos
@clon298505 Gracias a ti por pasar, es un juego muy raro, esa es la verdad, pero eso no lo hace malo yo tambi?
Maestro lo baje, intale ,puse el crack y al ejecutarlo me dice "no se encuentra el punto de entrada del procedimiento [email protected] en la bibliotecade vinculos dinamicos binkw32.dll" alguna ayuda?
@renegado inicialo desde la carpeta de instalaci?
@gastingas ya lo pude arrancar, buenisimo, gracias!!! segui subiendo buenos juegos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!