La Amante de Napoleon (Desirée 1954) 720p Latino

Désirée (1954) BRrip 720p

Cita: Mostrar

BRrip MKV 720p 1.03GB ,AAC Audio Dual-4shared

La Amante de Napoleon (Desirée 1954) 720p Latino
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3716 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios La Amante de Napoleon (Desirée 1954) 720p Latino
Muchas gracias !  
Cita barella: Mostrar
un gran clasico, gracias.  
A Marlon Brando le queda al pelo el papel de Napole?
excelente pelicula en un mal servidor.          vale el esfuerzo.
@barella @alejandro_cr  

Cita akula1997: Mostrar
Uso Chrome y firedrive se comparta bien solo en la madrugada, pero intentar?
andamos de hepoca  
Excelente aporte amigo
Alguien sabe que pasa con Firedrive??
Cita epalada: Mostrar
segun el twitter y facebook de firedrive no hay un pronunciamiento sobre mantenimiento
FD y sockshared estan fuera hace casi un mes, eso indica que abandonaron ese tipo de negocio, seguro no les fue bien ,
 portanto todos mis aportes estan en la basura     y no habra mas post   ..que pena  
@AsherB Que pena pero me imagino que tu tienes respaldo de tus peliculas en algun disco duro. Para cualquier cosa mas adelante si te animas a subir en otro servidor.
@epalada @ares840 las tengo un backup en 4shared estos links, pero muchos no tienen una cuenta en 4shared,
yo los publicaria encriptado  desde jdowloader , pere se que no lo vana descargar y estaran pidiendome mega mega
por eso no los publico
bueno, yo tengo cuenta en 4shared ojala que una mayoria se anime a tener cuenta en el y superar estos impases
Cita epalada: Mostrar
links 4shared encriptado en JD y agregado al post    , hare lo mismo con El profesor chiflado  
excelente amigo van mis diez  
Cita argentum: Mostrar
muy bien
agradecido.....
Cita oldwing: Mostrar
quiero quitarme las dudas , el video que tienes y mencionas es sin los cambios de George Lucas para la edicion dvd  y bluray ejemplo con la imagen de anakin de viejo en el retorno del jedi y no la del actor del episodio II y III,
si tienes esa edicion lo puedes compartir en identi   te lo agradeceria muchisimo
Cita AsherB: Mostrar
podrias compartir algunos de esos audios? yo tengo cuenta en 4shared tambien. tiene smuchos audios latinos q muero por conseguir, por favooor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!