Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Peliculas de Estrenos [2014] [BrRip1080p] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Sinopsis:

Cuando legiones de criaturas monstruosas, conocidas como los Kaiju, comienzan a emerger desde las mas oscuras profundidades del mar, tiene lugar una guerra que podría llevara la humanidad a una inevitable extinción. Para combatir al gigante Kaiju, se crea un tipo especial de arma: robots llamados Jaeger, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están en un puente neuronal. Pero incluso los Jaeger se encuentran en desventaja contra los Kaiju.

Sinopsis

Dios se enfada con todo el ser humano por ser tan malas personas decide castigarlos, pero el castigo tambien se aplicara a los animales por lo que ordena a un buen hombre ?Noe? que los salve creando una gran Arca.

Sinopsis

Cuenta la historia de un piloto de carreras clandestinas que posee su propio garaje para modificar sus coches y hacerlos más rápidos. Sin embargo, es enviado a prisión cuando su mejor amigo es asesinado en una de estas competiciones, y buscará vengarse cuando quede en libertad. Adaptación al cine de la saga de videojuegos homónima.

Sinopsis:
Peabody, un perro muy inteligente decide adoptar a un humano. Hacen un viaje en el tiempo pero todo se complicara.

Sinopsis

Peter Parke lleva una vida demasiado ajetreada. Por un lado, dedica gran parte de su tiempo a ser Spiderman para acabar con los malos, pero también continúa asisitiendo al instituto, donde no ve el momento de graduarse. Aunque los estudios se le hacen cuesta arriba, allí siempre está Gwen (Emma Stone), su chica, a la que sigue queriendo con toda su alma.

Sinopsis

La historia de la película nos traslada hasta un futuro donde La humanidad ha estado a punto de extinguirse a causa de una serie de terri­bles guerras. Por eso, la sociedad creada al comienzo de la gran paz ha decidido agrupar a las personas en cinco facciones que tratan de erradicar los males que les llevaron a la guerra cutivando una determinada virtud.

https://www.firedrive.com/file/6A29CE2149617F77

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sinopsis

Un monstruo marino, producto de mutaciones radioactivas provocadas por el hombre décadas atrás, se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan la vida de los hombres.

Sinopsis

Después de una cita a ciegas malo, un hombre y una mujer se encuentran atrapados juntos en un complejo para las familias, donde su atracción crece a medida que sus respectivos hijos se benefician de la floreciente relación.

Sinopsis

Una pareja con un bebé recién nacido se enfrentan a dificultades inesperadas después de que se ven obligados a vivir al lado de una casa de fraternidad.

Sinopsis

Basada en el Libro de ? Bajo la misma Estrella ? Cuenta la historia de Hazel una adolecente con cancer y su novio Agus, tambien un adolecente que supero el cancer o porlomenos, Eso parecia.

Sinopsis

Cuenta la historia de Malefica, Una hermosa persona pero lamentablemente sera traicioanda y su corazon sera de Piedra.

Peliculas de Estrenos [2014] [BrRip1080p] [Latino]
303 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 39929 Favoritos: 50
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Peliculas de Estrenos [2014] [BrRip1080p] [Latino]
Que buen post! las e visto todas!!!!!! la unica que no me gusto mucho fu?
Excelente... Muchas gracias por compartir, saludos
Muchisimas gracias por tus excelentes aportes, no tengo puntos pero mis gracias son infinitas.
gracias...me llevo varias
naaaa , muy buen post capo , me llevo un par , si tuviera puntos te los daria
Excelente post , pero la subiste tu? , no tengo puntos por ahora cuando me cargue te doy.
Ya las vi todas pero igual te felicito por tu aporte..gran trabajo ..gracias
godzilla tiene malo los rar 2 y 4 puedes corregir
@riuza_mc  Disculpa pero los link estan perfectos o cual es el error ??
Gracias , solo que la primera no es 2014
La de Pacific Rim no es del 2014 .. pero es una de mis favoritas... por eso la publico ?
Cita epalada: Mostrar
Gran aporte!! Gracias
NINGUNA CONTRACE?
Muy buen post, gracias por compartir
bro ya las mire todas que gran aporte hiciste saludoss
buen post ya e visto varias   +10
otro pedazo de post!!!! te dejo el resto de mis puntos de hoy (los otros te los deje en el post de las de guerra)
Gracias amigo, excelente tu aporte.!!
@rdt1952  Grx amigo... que las disfrutes ?
todas son brrip final??
Me llevo Divergente ! Gracias!
Me llevo todas, muchas gracias!!
muy buenas, gracias amigo  
Gracias men <3 muy buenas pelis
Gracias me llevo todo 10+
Excelentes recomendaciones amigo   gracias me llevo por lo menos un par  
Me llevo Divergente, gracias por el aporte.
bro la de need for speed me da error en descarga 2 y 5
@el_vergudo  amigo... descargalo por FD  ...  me acabo de dar cuenta q hay dos partes 1 .
wow exelente aporte... muchas graciass  
gracias amigo...podrias proteger los enlaces para que duraran mas +10
gracias me llevo 2 pelis... muy bueno aportes... exelenten            
Gracias Bro me llevo algunas,  excelente post
excelente post todo es de primera muchicimas gracias
y las contrase?
Ohh!!  Tienes una muy buena colecci?
Excelentes pelis  
Bajando vecinos, mil gracias
gracias amigo por el aporte!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!