Wolverine and the X-Men (Spanish)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 2 años
Wolverine y los X-Men es un cómic serie publicada por Marvel Comics . El título cuenta con Wolverine en su papel como director de Jean Grey School for Higher Learning , los alumnos de la escuela, y varios miembros de la mutante superhéroe equipo, los X-Men , que se desempeñan como profesores de la escuela.

Durante los 2011 de cruce X-Men: Regenesis , Wolverine dejó Utopía con un grupo de X-Men y los estudiantes. Ellos regresaron a Westchester, Nueva York , donde fundaron la Escuela Gris Jean de Aprendizaje Superior .

Los problemas iniciales de Wolverine y los X-Men presentados principalmente el Gris Escuela Jean y sus profesores y estudiantes. El antagonista principal en el libro era un nuevo Hellfire Club formado por niños genio homicidas, liderados por Kade Kilgore. A partir de la edición # 9 de la serie se convirtió en un tie-in a los Avengers vs X-Men evento hasta la edición # 18, a excepción de la edición # 17, que contó con una historia independiente. A partir de la edición # 19, la serie se convirtió en parte de la Marvel NOW! evento. Según el escritor Jason Aaron, el libro seguirá los acontecimientos de la edición # 18, en la que el personaje Broo recibió un disparo en la cabeza, y que regresaría al mismo tipo de historias que estaban haciendo antes de Avengers vs X-Men . "Este es nuestro primer Marvel NOW! Cuestión, la edición # 19, por lo que si todo lo que estamos tratando de volver a donde estábamos antes de la locura 'AvX'. Se recoge justo después de los acontecimientos del 18 hubo una gran cantidad de gente enojada en Internet, lo cual fue genial. Se me alegró el día. ". También se dijo que la cáscara dejaría la escuela y un nuevo miembro se unirá a la facultad que más tarde fue revelado a ser la tormenta .

El primer volumen terminó en febrero de 2014 a la edición # 42. Fue relanzado como un nuevo Vol. 2 una semana más tarde por Jason Latour como parte del All-New Marvel NOW! evento.

(Google traductor)

A la fecha el volumen 2 recién comienza.

Wolverine and the X-Men -Peso carpeta: 1.03 Gb (10 partes)

Editado

22 horas después de postaerlo me dí cuenta de que me faltaban 5 números  Esta historia se ubica luego del número 4 de Wolverine and the x-Men

Bueno, esto es todo, si caen los links me avisan y los resubiré en el menor tiempo posible. Los archivos no tienen contraseña. Espero sepan apreciar el esfuerzo, dejen un comentario lindo  adiós.
Wolverine and the X-Men (Spanish)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2547 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Wolverine and the X-Men (Spanish)
Gracias por compartirlo con todos
Muy buen aporte, se agradece
gracias por compartirlo man, pero te pediria que por favor arregles la sinopsis, que obviamente la sacastes de GOOGLE TRADUCTOR, ya que no se entiende nada, ya que no tienen coherencia unas palabras con otras y tampoco se escucha con ningun sentido lo que esta escrito.
Siempre me molesta pensar que no hay cortesia o educacion en poner algo traducido por un programa de traduccion y ni siquiera tratar de leer lo traducido para que se entienda.

Cita crackvader: Mostrar
Hugh Jackman se calienta con el ciclope y le dice "metete tus x-men en el ojete, me voy a reabrir mi propia escuela con juegos de azar y mujerzuelas... me llevo a los chicos". Y se cuenta la historia de wolverine como director de una escuela.  
he estado leyendo los comics muy buenos lo que mas me gusta que muchas im?
Gracias por el aviso
Cita ElBarto.: Mostrar
Igual ni lo vas a leer.
Cita GundamE: Mostrar
Cita GundamE: Mostrar
Esta mejor. Por lo menos te tomastes la molestia de escribirlo tu y traducirlo tu tambien.  
Gracias por tu aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!