FIFA 15 Ultimate Team Edition [MEGA]

Así como mi post de Los Sims 4 Digital Deluxe Edition, este juego es la versión Full-Unlocked, no necesita ser instalado, solo descomprimen y están a la espera del crack que tan pronto salga lo agregare de inmediato a este post.

REQUISITOS
* Procesador: Intel Q6600 Core2 Quad a 2.4Ghz, AMD Phenom 7950 Quad-Core, AMD Athlon II X4 620 o similar

* RAM: 4 GB
* Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 5770, NVIDIA GTX 650 o superior

* DirectX: 11.0

Juego: 14 enlaces de 1 GB c/u [MEGA]

[Solo descomprimen y listo, ya viene con el pack de idiomas y el crack V1]

gratisjuegos.orgxavy-2010

FIFA 15 Ultimate Team Edition [MEGA]
145 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 73610 Favoritos: 56
Ver los usuarios que votaron...
106 Comentarios FIFA 15 Ultimate Team Edition [MEGA]
Muchas gracias amigo , antes lo jugaba bastante , pero bastante  
Gran aporte Avisa cuando salga el Crack. Gracias  
el dia de lanzamiento es el 22 en algunos paises el 23 en otros,y el 25 en europa...lo digo para quetengais paciencia buen aporte  
GRACIAS PARCERO  
Una pregunta, porque este pesa 9.45 gb y el que tiene skidrow pesa 9.65 gb?
@lacruz7 Ni idea es la misma versi?
@Danger_03 ok, gracias por responder, otra pregunta, qu?
@Danger_03 amigo gracias por el aporte me podrias regalar los link de Mega es que tengo problemas con el JD, as sea por un mensaje, de antemano gracias  
Que hago con el pack de idiomas?... copio el contenido dentro de la carpeta del juego y nada mas?... o debo ejecutar el archivo Origin.Games.Reg.Tools.v1.0-3DM?
que salga ese maldito crack! jaja mil gracias!! alto juego!
@Danger_03 amigo una pregunta como instalo el pack de idiomas?solo lo pego donde tengo extraido el juego y nada mas?
muchas gracias, por el aporte quisiera saber por que cada vez que descomprimo me tira error en la parte  me dice que el fichero esta da?
@jued21 Debes descargar de nuevo la parte que te tira error, se debi?
@estarwords Si, puedes descargar el pack de idiomas que se encuentra debajo del letrero enorme y en negrita que dice "Pack de Idiomas [MEGA]" (obviamente hay espa?
disculpa amigo me da un error e el momento de descomprimir no se si solo es mi problema.. o les pasa a otro tambien..  
@edenri Mira que parte es la que tira error o si esta escribiendo mal la contrase?
@Danger_03 si amigo gracias ya vi la parte q me tiraba el error lo descargue y se descomprimi?
No anda el link del pack de idiomas, lo podes volver a subir?
oi oi no anda el link del pack de idiomas por favor resubir y gracias por el game
Cita pekynes: Mostrar

Cita alephfer: Mostrar
Gracias por avisar, ya agregue nuevos enlaces  
gracias!!! me lo bajo y a la espera del crack!!! +10
Disculpa las molestias, es el juego full?
@black17 A donde carajos ve que diga Demo? Por lo menos lea el t?
creo que es mejor comprarlo, la espera para el crack va a ser muy larga parece
q tal esta version como es,ya la baje y para jugarlo como le hago,aparte mi duda seria que es la version team edition ,gracias
@K777 Al inicio del post en la parte de INFORMACION est?
descargandoo..!! gracias   y a esperar el crack  
ok gracias,me puedes indicar como solucionar el problema que me sale: dice origin no encontrado,gracias nuevamente
@K777 Por que hace falta el crack que a?
quiero el crack yaaaa!!!!!!
PARA CUANDO EL CRACK?
yo ya me lo baje! gracias por el aporte.nos avisas cuando subas o aparezca el crack x fvr!
ya lo baje!!! gracias!!! ahora a esprar el bendito crack!! che una cosulta cual es la diferenca entre el comun y el team edition???
nadie sabe nada del crack?...
Todavia nada del crack s?
@Danger_03 @008Goofy Hay una carpeta "_Installer" en el archivo de los idiomas me podria decir que hago con la carpeta?  
una duda amigos... veo que dice requisito directx 11
mi placa es gt9800 soporta hasta directx 10
correra???
@arthur69 La pega donde descomprimi?
correra en mi pc (no medigan que porfa):

athlon x2 dual core 2.8 ghz
2 gb de ram ddr2
tarjeta de video ati radeon 4350 1 gb ddr2 (no soporta direct11)
windows 7 32 bits
correra en mi pc (no medigan que porfa):

athlon x2 dual core 2.8 ghz
2 gb de ram ddr2
tarjeta de video ati radeon 4350 1 gb ddr2 (no soporta direct11)
windows 7 32 bits
Cita nname: Mostrar
No, no corre
aun no sale el crack?
Cita K777: Mostrar
no
amigo por favor serias tan amable de subir sus dos actualizaciones
@adriantabo Y para que si ni siquiera a salido el crack, como saber si esos update servir?
hola amigos alguien sabe si ya salio el crack?!
que tristeza loco!
CRackkkkkkkkkkkkkkkk xD que angustiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya va a llegar primero el Call of Duty y nada  
Y llego el call of duty,.... Crack amigo ya no aguanto por jugarlo
Se cayeron los links 4, 5 y 6. Te agradeceria si podes resubirlos.
Cita manuboedo: Mostrar
Gracias por avisar, ya agregue nuevos enlaces.
@Danger_03 gracias a vos por subirlo y por todas las molestias!
?  Amigo podes poner los l?
@Danger_03 CUANDO LLEGA EL CRACK?  
@arthur69 No se sabe nada aun, ya estoy desesperado... un mes desde que salio y nada  
Yo creo que estos de EA les pagaron a los que hacen el crack para que no salga rapido, o simplemente ahora si que lo pusieron dificil, pues yo ya estoy pensando en comprarlo original si no hay nada...  
no sale todavia el crack?!
como descargo si no tengo jdownloader? (tengo problemas con mi pc y no puedo instalar jdowloader...)
Cita eduardo.pi: Mostrar
Prueba a instalar "mipony" que es mas sencillo de usar y no da tantos problemas. En mi opini?
Ya casi sale, solo esperen, segun noticias en otros sitios encargados del crack, solo una pregunta, porque aqui no han publicado los Updates, que segun he leido hay tres..
@lacruz7 Porque es el juego base, as?
Cita Danger_03: Mostrar
3DM ya pudo haquear el DRM de dragon age: inquisition, Lords of the Fallen y Fifa 15, por tanto habr?
@iphones funciona o estan trolleando
@matiascede No hagas caso a esos supuestos crack, si el crack de FIFA15 no aparece en SKIDROW es porque a?
@Danger_03 pues la verdad si que se podia jugar con unas cuentas que aparecieron en la red pero alguno se quiso pasar de listo en cambiar la contrase?
@lacruz7 Pues no preguntes, pru?
gracias descargando y esperando el crack  
Cita lacruz7: Mostrar
amigo funciono??
Cita edenri: Mostrar
@lacruz7 esta tardando demasiado ese crack.. :/ .. el de PES salio con el juego...  
FUAAA 3 MESES! y sin crack, lei en una noticia que ya habian encontrado la vuelta a este sistema..
Si esto da resultado tooodos los juegos van a venir asi, pero solo es cuestion de tiempo
gracias por tu aporte puedes conseguirte algun generador de monedas para el fifa 15 y para android
si puedes es que yo etratado de buscar ahi pero los malditos survay no me dejan por fa
no me gusta los cheats pero los contratos y los partidos dan muy poca plata
Gente ya salio el Crack 3DM por los que siGuen esperando... suerte.
a parte que no sirve, ese .dll esta muy sospechoso que se diga la verdad. nose me da desconfianza, por muy de ellos que sea.
@lacruz7 Eso es lo de menos, los archivos .dll de los crack la mayor?
Gracia amigo probado y funcionando en win7 64bits con el crack de 3DM por cierto alguien tiene los comentarios espa?
Hola le doy click para agregar los enlaces a mi jdownloader, pero dice decrypting mega y ya esta no agrega ninguno, que puede ser?
Que? no me digan que la version 2 tampoco sirve? que bodrio esto del crack...
no cargan los links al jdownloader
me funciono la v2 con w8.1 64bits i53020M ocupando un programa que se llama sandboxie
Master, los links del pack de idioma no se agregan al Jdownloder, estoy descargando los links del juego ahora, ya viene en espa?
Cita ak54m: Mostrar
aqui has cambiado todo, tanto en los enlaces como en la version ya es 3dm y no reloaded?   este pesa 16.2gb y antes pesaba 9.46bg?   como quiera habria que descargarlo denuevo??  
@arthur69 Eres todo un Sherlock Holmes, obvio!!! Los enlaces anteriores estaban totalmente muertos y adem?
@Danger_03 si porque yo tengo el juego con tus enlaces anteriores, disculpa pero entonces debo descargar el juego otra vez??????
@Danger_03 alguna instruccion de como hacer funcionar el juego..???
@Rhapsody Esperar el crack V3, a muchos les ha servido el carck V1 y V2 pero yo tengo un Intel i7-3770 y aunque me abre el juego con el V2, solo alcanzo a jugar unos 3 partidos y me sale la ventana "FIFA15 dejo de funcionar".
man cuando quiero iniciar el juego me manda un cartel que instale el origin. que es lo que tengo que hacer?
Hola @Danger_03 me tira error a descargar la parte numero 7, es la ?
amiogo tengo un problema que cuando itento habrir el fifa eb windows 8 me tira un error que dice ( NO SE PUEDE EJECUTAR ESTA  APLICACION EN EL EQUIPO)
che tengo un internet re malo..estan todos los links on?
pregunto de ante mano sino pierdo mucho tiempo al pedo  
No anda mas
no hay links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!