Veronika Decide Morir 2009 Dvdrip Latino

Veronika Decide Morir 2009 Dvdrip Latino

Título original:  Veronika Decides to Die
Titulo Latino: Veronika Decide Morir
Año:  2009
Duración:  104 min.
Formato  Avi
Dvdrip. Peso 701.26
País:    Estados Unidos

Reparto
    Sarah Michelle Gellar, David Thewlis, Erika Christensen, Jonathan Tucker, Melissa Leo, Erica Gimpel, Florencia Lozano, Victor Slezak, Barbara Sukowa, Rena Owen, Adrian Martinez, Matthew Cowles
Productora:  Das Films / Future Films / Muse Productions / PalmStar Entertainment / Velvet Steamroller Entertainment
Género:  Drama. Romance | Drama psicológico. Cine independiente USA 

Sinopsis

Veronika (Sarah Michelle Gellar) es una joven de 28 años que aparentemente lo tiene todo: belleza, un buen trabajo y una vida confortable. Pero no tiene lo más importante: las ganas de vivi

Enlaces De Descarga
Veronika Decide Morir 2009 Dvdrip Latino
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2905 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Veronika Decide Morir 2009 Dvdrip Latino
Excelente aporte
saludos  
voy a verla , a veces tengo ganas de decidir morir , tal vez haya mas gente que me quiera del otro lado que de este.-
Cita bravogris: Mostrar
@bravogris  siempre hay alguien por quien vivir sabes me pasa igual de repente me dan unas tremendas ganas de mandar todo a la mierda pero no podria dejar sola a mi madre es mi razon de vivir ha echo tanto por mi... seguro existe alguien por quien valga la pena anclarse en este mundo pedorro alguien quien sin ti sufriria animo un abrazo
esta la buscaba y no me percate que la habias subido...gracias!
@romalar777 Gracias por pasar espero la disfrute es muy buena y tiene un gran  mensaje feliz dia
@DonatoM Gracias por pasar
gracias, me la descargo
@luferfue de nada a ti por pasar feliz sabado bendiciones
gracias man!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!