Halloween II (1981) 720p audio Latino - MEGA

Halloween II (1981) 720p audio Latino - MEGA

Tras mostrar la última escena de la película anterior, Halloween, Sam Loomis (Donald Pleasence) le advierte al sheriff Leigh Brackett (Charles Cyphers) que tras disparar seis veces a Myers, él continua con vida. Mientras tanto, Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) es llevada al Haddonfield Memorial Hospital y Myers la busca a lo largo de Haddonfield. En la sala de emergencias, Jimmy Lloyd (Lance Guest) comienza a interesarse en ella.
Jimmy le dice a Laurie que quien la atacó fue Michael Myers, infame por asesinar a su propia hermana años atrás en la noche de Halloween. Tras esto, Laurie comienza a tener varios flashbacks sobre su adopción por los Strodes y visitas a una especie de institución. Myers se da cuenta que ella está en el hospital, por lo que entra y comienza a asesinar a las personas que trabajan allí. Laurie intenta escapar, pero no puede moverse demasiado rápido debido a los sedantes.

Titulo: Halloween II (1981)

Audio: Latino
Pais: USA
Genero: Terror
Resolucion: 1280x544
Formato: mkv
Peso: 804 MB
Duracion: 01:32:32
Paguina: www.identi.li
Subido Por: Zoidbergs1
Servidor: mega

Halloween II (1981)

Hola amigos. antes que comiensen a preguntarme si continuare subiendo la saga de esta peliculas dejenme decirles que todo dependera del reconocimiento y esfuerzo que ustedes tengan he por este post. y desde ya dejenme decirles que es muy dificil encontrar esta saga en buena calidad y en latino muchas gracias.
otra cosa amigos yo no paso links por MP lo siento, es por seguridad espero y lo entiendan.
Halloween II (1981) 720p audio Latino - MEGA
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2926 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Halloween II (1981) 720p audio Latino - MEGA
Gracias bajando, subir?
exelente amigo pero me podrias pasar los links de la 1 y la 2 +10
gracias por pasar y dejar puntos amigo. cuanto lo siento decirte que no paso links por MP es por seguirdad lo sientio.
dificil de encontrar con audio latino, gracias
@olwing gracias a ti amigo olwing por pasar a comentar y dejar puntos.  
brother, no la tienes en 1080p?, excelente aporte de paso  
@waev_123 no amigo no la tengo en 1080p pero si gustas puedes tomar los audios de las que he subido y montarselos en esa calidad que quieres y si te toca hacerle algun delay se lo haces y listo. eso hice yo con estas que he subido. se los monto y les ago el delay adecuado.
Gracias amigo excelente........saludos
@elmana gracias amigo por pasar y dejar puntos.
muchas gracias por tan buen aporte  . se que es dificil conseguir TODA la saga en esta calidad  , espero y la continues subiendo, no te puedo dejar puntos por ser novato pero si ganaste un nuevo seguidor  
@Zoidbergs1 Gracias por la serie te dejo puntos, disculpa, podr?
A mi me sale da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!