FIFA 15 - XBOX 360 Español Latino (NTSC/U) XGD3

FIFA 15 - XBOX 360 Español Latino (NTSC/U) XGD3

FIFA 15 - XBOX 360 Español Latino (NTSC/U) XGD3

Videojuego de la serie FIFA para la temporada de fútbol 2014-2015

Plataforma: Xbox 360

También para: PC  Xbox One  PS3  PS4  Vita

Disponible en: Tiendas / Resérvalo por solo 62,95 ?

Desarrollador: EA Sports

Distribuidor: EA Sports

Género: Deportes, Fútbol

Lanzamiento: 25 de septiembre de 2014

Enlaces De Descarga

FIFA 15 - XBOX 360 Español Latino (NTSC/U) XGD3
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 15252 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios FIFA 15 - XBOX 360 Español Latino (NTSC/U) XGD3
lo descargue pero el archivo numero 1 me dise que no esta en un formato acorde o esta da?
una pregunta brother la fecha de lanzamiento no es el 25 de septiembre?
una pregunta viejo esta en formato iso o en otro formato
y si lo puedo quemar en un dvd
es para Rgh o lo puedo quemar en un Dvd para lt 3.0 ?
@miclo13 En ISO, si en DVD.
@villy8  gracias viejo lo provare esta full  verdad
@miclo13 Si y es la version para latinoamerica con comentarios en latino.
viejo disculpa otra pregunta puedo quemarlo en cualquier quemador va oo no se puede tiene que ser una especificamente  @villy8
@miclo13 Pues me parece que se necesita una grabadora especial, pero creo que tambien lo puedes hacer funcionar en modo truncate.
@villy8  como ago eso viejo quiero que me des alguna idea buena onda
solo que soy nuevo en esto
Gracias por compartir pero no es tuyo , o tu eres wilsonernan? Por que el sube juegos super rapido dejo de subir por su trabajo y si regreso que buena onda se acabo el andar buscando juegos.
A alguien le funciono?
Quisiera saber . si ya alguien lo descargo y lo quemo para saber si esta en completa funcionalidad..
Excelente aporte, pero tambien soy nuevo y no soy muy bueno con la compu y agradeceria muchicimo que me facilitaran un tutorial para quemar el disco y que tipo de disco se necesita  
gracias!! me lo llevo, espero que este listo para grabar con imgburn!! me podras decir si ya esta parchado y listo para grabar??? +10 saludos!!!
XD  
yo  apenas  me    tengo  Xbox  y   ni  idea   si  tengo  LT3.0   pero  con  este  salgo de  dudas....  ya que puedo  jugar  mortal kombat...   pero  no  puedo  jugar  king  of fighters..  
tengo una consulta lo grabe con truncante lo grabe con clon cd use varias marcas de discos doble capa pero  cuando lo juego deja jugar un rato y sale error de disco?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!