One Piece 662 Sub Español - 4shared - 90 mb

One Piece 662 Sub Español - 4shared - 90 mb

OP 662 - ¡Dos grandes fuerzas! Mugiwara y Tenyasha
Próximo capitulo de OP 663 - El hombre que heredara la voluntad de Ace
Año: 1999
Episodios: 662
Idioma: Japones
Fansub: Akiba Kei
Subtitulos: Español 
Formato: mp4 
Calidad:Excelente 
Peso :  90 Mb ligera

OP 662 - ¡Dos grandes fuerzas! Mugiwara y Tenyasha
Enlaces De Descarga

One Piece 663 Avance sub español - El hombre que heredara la voluntad de Ace
One Piece 662 Sub Español - 4shared - 90 mb
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2497 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios One Piece 662 Sub Español - 4shared - 90 mb
Gracias amigo  
+10 nakama y esperando el de akiba
GRACIAS LINK CAIDO PODRIAS ARREGLARLO
Voy a esperar el de akiba kei +10
No te duro ni 1 dia el link. arreglalo plis  
resubelo amigo... esos hdp de mega borran todo ultimamente, estan peor que antes  
gracias nakama por el cap +10
@jkubwarez @carlo1177 @Gunner120 @PulpoPACAM @_private @carlosrios @pain94 @lvaron @sacred459 @jhashirama @CesarZero @Angerfist
Nakamas ya esta disponible el cap. 662 de One Piece con el fansub de Akiba-kei y lo subi en el servidor 4 Shared ya que tengo problemas con mega. Disfrutel?
@Jack 127
Ya esta disponible el cap. con el fansub de Akiba kei, espero allas visto ya el post editado. Ah de nada por si ya te distes cuenta nakama  
Se agradece !!!  
Gracias por el aviso y por el capitulo nakama que tengas un excelente semana  
Gracias nakama valio la pena la espera  
Como siempre el mejor =) Saludos Nakama! se viene super buenaa, no quiero leer el manga pero ganas no me faltan
@RyuMarcus muchas gracias por el cap. solo queda descargar y disfrutar de esta excelente serie.
gracias amigo :3
Gracias bro  
hola! gracias como siempre amigo!  
gracias carnal
@TigreBlanc @alerod @JugoAndres @DGDiego @Porque1992 @krato @CesarZero @kalstark13 @ciro_m @mugiwara1 @redpaco @Nuvael2188
De nada nakamas y gracias a ustedes por su visita. Todo va aumentando de intensidad en One Piece  
Lo baje hace 3 d?
@jkubwarez @carlo1177 @Gunner120 @PulpoPACAM @_private @carlosrios @pain94 @lvaron @sacred459 @jhashirama @CesarZero @Angerfist @TigreBlanc @alerod @JugoAndres @DGDiego @Porque1992 @krato @CesarZero @kalstark13 @ciro_m @mugiwara1 @redpaco @@Nuvael2188 @theskr
Nakamas tengo problemas con la pagina ya que no me deja editar pero hare lo posible para terminal el post editado con el fansub de akiba-kei va que va. Disfruten el cap. 663 de One Piece  
descargando de 4shared gracias
@jkubwarez @carlo1177 @Gunner120 @PulpoPACAM @_private @carlosrios @pain94 @lvaron @sacred459 @jhashirama @CesarZero @Angerfist @TigreBlanc @alerod @JugoAndres @DGDiego @Porque1992 @krato @CesarZero @kalstark13 @ciro_m @mugiwara1 @redpaco @Nuvael2188 @theskr @hernaldo
Nakamas les sigo deviendo el fansub de akiba-kei pero cuando la tenga los post del 663 y 664 estaran al 100% editados, como siempre les avisare cuando ya esten disponibles los links nuevos va que va. Disculpen las molestias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!