Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Las Muñecas de la Mafia (DVD 3) DvdFull (ISO) MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Título Original: | Las Muñecas de la Mafia | 
País: Colombia
Año: 2009
Numero de DVD: 12 (Única Temporada)
Genero: Drama, Acción, Narco-Novela, Narcotrafico, Drogas, comedia
Creador: Juan Camilo Ferrand y Andrés López López
Reparto: Amparo Grisales, Fernando Solórzano, Angélica Blandon, 
Yuli Ferreira, Andrea Gómez, Alejandra Sandoval, Katherine Escobar

Los sueños, las ambiciones, el amor, el odio, las pretensiones, la belleza y la búsqueda de poder son algunas de las condiciones inherentes a las vidas de las protagonistas de esta historia, quienes están envueltas en las extravagancias, los placeres y las adversidades del mundo del narcotráfico. Lucrecia, es la mujer y la ?titular? de Braulio, el narcotraficante más duro, influyente y poderoso de El Carmen. Lucrecia es una esposa sumisa, pero muy astuta, que defenderá a muerte su lugar y los privilegios que tiene por estar con su hombre. Por su parte, Bermúdez es un tipo que, hastiado de la vida junto a Lucrecia, busca a otras mujeres más jóvenes para satisfacer sus caprichos masculinos.Entre los lujos, las pomposidades y los excesos se desarrolla una historia conmocionarte, dramática, pícara y conmovedora acerca de estas mujeres que eligieron mal y ahora tendrán que pagar un precio muy caro.

Sistema de Archivos: ISO
Tamaño: 4.20 GB (descomprimido)
Sistema de Video: NTSC
Relaciòn de Aspecto: 4:3 
Resolución de Imagen: 720 X 480 Pixeles
Idioma: Español Latino
Subtítulos: No
Extras: No

9 PARTES: 8 DE 476.8 MB Y 1 DE 279 MB.

Al descomprimir se crea una Imagen ISO, la cual podrá grabar (quemar) en un DVD-5 para reproducir en cualquier DVD, Consola, etc.
SI SOLO QUIERE REPRODUCIR EN LA PC SIN TENER QUE QUEMAR UN DVD PUEDE HACERLO CON EL REPRODUCTOR "VLC"

(((SUBIRÉ LA SERIE COMPLETA [12DVD´S] 
))) SIEMPRE Y CUANDO VEA UNA BUENA RESPUESTA DE USTEDES, Y CLARO QUE LES GUSTE Y QUIERAN QUE LO SIGA SUBIENDO.

GRACIAS POR PASA
Las Muñecas de la Mafia (DVD 3) DvdFull (ISO) MEGA
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3097 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Las Muñecas de la Mafia (DVD 3) DvdFull (ISO) MEGA
gran aporte amigo eres genial esta es una serie buenisima gracias por compartir espero que la subas todas muchas gracias  
muuuuuuchas gracias   que dios te lo page
gracias amigo yo tengo los primeros 6 discos, pero para que te animes a subir los otros que sos los que me faltan ahi van  +10
@cheldaky Gracias a ti  
@jean1976 Claro, la subir?
GRACIAS BRODER SIGUE SUBIENDO LO RESTO
Excelente..apenas alguien subi?
gracias por el aporte ,   lastima que no te pueda dar puntos  
Muchas gracias  
bueno hombre muchas gracias...
muchas gracias amigo por este aporte genial yo sigo con mi teoria "las mediias minas" jajajja +10
@willy07 Gracias a ti  
@gohitan Gracias a ti hahaha  
muchas gracias amigo por aqu?
Gracias bajando y ojal?
@chitio2010 Yo tengo el Cartel 1 Y 2, solo me faltan algunos DVD de el 1  
@sureo777 gracias a ti  
Muchas gracias por el disco 3,  por cierto quisiera saber si puedes resubir los primeros 3 enlaces del dvd4 ya que los enlances estan caidos!!! de antemano te agradezco el esfuerzo!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!