My Sisters Keeper [1080p Latino]Mega

My Sister's Keeper

(traducida como La decisión de Anne, en España; La decisión más difícil, en Latinoamérica)

La vida de Sara (Cameron Diaz) y Brian Fitzgerald (Jason Patric) cambia radicalmente cuando a su hija Kate (Vassilieva), de dos años, le diagnostican una leucemia. Sara abandona entonces su carrera de abogado para entregarse al cuidado de la niña. La única esperanza de salvación es recurrir a la ingeniería genética para tener otro hijo. Así es como nace Anne (Breslin). Entre ella y Kate se establece una relación muy estrecha, sobre todo porque ambas tienen que someterse a diversos tratamientos médicos y compartir largas estancias en el hospital. Sin embargo, cuando Anne cumple once años contrata a un abogado (Baldwin) para emanciparse médicamente.

Audio: Español Latino [2.0]
Subtitulos: No
Formato: Mkv
Calidad: 1920x800
Peso: 1.52 GB
Servidor: Mega

Año: 2009

Contraseña: No tiene

Temporada Verano 2014

Temporada Primavera 2014

My Sisters Keeper [1080p Latino]Mega
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 8890 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios My Sisters Keeper [1080p Latino]Mega
gracias hermano por tus aportes
Guaooooooooooo me sorprendiste gracias amigooooooooooooooooooo  
te recomendaria que no les pusieras el mismo nombre a todas las peliculas "MOVIE HD" solo como obseracion  
Cita shockrapsa: Mostrar

Exacto, es para que no te quiten los links del servidor.
@Znyfer no solo eso...yo puse a descargar varias peliculas de el y de todas la pelis todas la partes se llaman igual
kusanagySM:Me la puedes facilitar en Dual Audio.De Preferencia en INGLES...Gracias...saludos.
Gracias por el aporte  
Gracias bro !!! saludos
Gracias por la pelicula...  
Genial ! Gracias por el aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!