Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Al Filo del Mañana FullHD 7.45GBLatino BRRip(MEGA)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Al Filo del Mañana FullHD 7.45GBLatino BRRip(MEGA)

FICHA TECNICA:

TÍTULO: Al filo del mañana
TÍTULO ORIGINAL: Edge of Tomorrow
AÑO: 2014
DURACIÓN: 01:53:28
PAÍS: Estados Unidos Estados Unidos
DIRECTOR: Doug Liman
GUIÓN: Jez Butterworth, John-Henry Butterworth, Christopher McQuarrie (Novela: Hiroshi Sakurazaka)
MÚSICA: Christophe Beck
FOTOGRAFÍA: Dion Beebe
REPARTO: Tom Cruise, Emily Blunt, Bill Paxton, Jonas Armstrong, Brendan Gleeson, Kick Gurry, Tony Way, Noah Taylor, Charlotte Riley, Franz Drameh, Dragomir Mrsic
PRODUCTORA: Warner Bros. / Village Roadshow Pictures / 3 Arts Entertainment / Viz Media
GÉNERO: Ciencia ficción. Acción | Extraterrestres. Viajes en el tiempo. 3-D
WEB OFICIAL: http://www.edgeoftomorrowmovie.com/

DATOS TECNICOS:

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | 7.45 GB | Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Inglés AC3 5.1
| Subtitulos: Español Latino, Inglés | Ciencia Ficción, Acción | 2014 |

Enlaces De Descarga

Al Filo del Mañana FullHD 7.45GBLatino BRRip(MEGA)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3482 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Al Filo del Mañana FullHD 7.45GBLatino BRRip(MEGA)
explicame eso del FULL HD porque yo entiendo que eso del FULL HD es a pantalla completa no con los cuadrotes negros de siempre solo quiero saber eso....gracias por la movie ya la vi pero en baja o pocos megas de 2gb y quiero esta que se ve mas perrona y bonita pero quiero saber si es verdaderamente FULL HD o CUADROTES O BARRAS NEGRAS HD....gracias
corre lola corre  
@elruma mmmmm con lo de full hd  vasicamente (vacicamente) se refiere a la calidad, ancho y resolucion del fotograma, despues todo depende del formato, bit, la velocidad de transferencia de datos etc,
y realmente dudo que una peli de 2g se vea mas ``perrona que una de 7.45g?
ups gracias por la peli casi me voy sin agradecer   gracias por la peli
se escribe (b?
excelente pelicula con una puntuacion de 8.1 en IMDb
Por eso digo, basikamente
el peso es excelente me la llevo  
@elruma Amigo!!!! es Full HD! y nunca vas a conseguir una a pantalla completa y que sea full hd, por lo menos no de esta peli, porque? porque la peli ya viene asi, en formato ancho, el de cine, se agregan las barras negras porque no hay imagen ahi simplemente. Por eso sigue siendo full hd, incluso cuando sea 1920x850 por ejemplo, es solo que no se ripearon las barras negras para ahorrar espacio. Existen muy pocas pelis en 16:9 completo, una muy interesante es la segunda de los juegos del hambre, (recomendada de paso) si la viste, sabes que es a proposito el recorte en la imagen, para conseguir tomas de otro tipo, depende del director, equipo creativo, etc. Bueno espero que hallas entendido jeje, y si haces lo que te dijo el amigo _Atlas_ vas a conseguir verla en pantalla completa sin barras negras, pero la imagen se va deformar y vas a ver a los actores y todo estirado jaja, todos flacuchos XD, bueno espero que me hallas entendido, saludos. PD: una a pantalla completa 16:9 creo que es Avatar sino me equivoco.
@elruma puede ser que en las partes de accion se estiren y en las que hablan se achique hay varias asi es como para que te enfoques en algo y asi sige la cosa  
gracias buen aporte
Muy buen aporte  
uyyy... la resoluci?
que pena... todos los links murieron
Por que mueren tan rapido!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!