Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

BlueStacks 0.9.3.4070(KitKat 4.4.2) with SuperUser

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

BlueStacks App Player te permite ejecutar aplicaciones Android en el PC

BlueStacks App Player le permite ejecutar sus aplicaciones móviles favoritas rápido y de pantalla completa en su PC.

Decenas de millones de personas alrededor del mundo utilizan aplicaciones principales como Candy Crush Saga, Telegram, Temple Run 2 y más en sus ordenadores portátiles con BlueStacks. A los ingenieros de BlueStacks les tomó dos años para construir el complejo de la tecnología "LayerCake" que permite que esto suceda. Descarga App Player de forma gratuita, mientras que permanece en fase beta.

MD5: e085dd53a58a0483569cd23f1316ba40

Enlaces De Descarga
54 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 2967 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios BlueStacks 0.9.3.4070(KitKat 4.4.2) with SuperUser
Muchas gracias  
Gracias por subir este programa. No est?
Funciona pero te instala mucho adware. Sabes alguna forma de evitarlo?
Cita kandoski: Mostrar
Unchecky
hola, gracias por compartir este programa me interesa mucho, me podrias decir cuales son los requisitos ???  
@gemelo17
System requirements:

RAM: 2 GB (with less installer throws an error)
    HDD: 500 MB (for the program)
    For optimum performance, it is highly desirable BlueStacks update your graphics card drivers.
Gracias este si me gusta!!!
Cita JDMV: Mostrar
gracias, lo probare  
Si yo lo uso desde hace tiempo, es buenisimo, pero tienes que tener esos requerimientos y actualizado el JAVA.
+5 por compartir buenos aportes.
A Proposito,,, como le cambias de fondo al BlueStack????
@maxstell instala el Nova launcher o el KK Launcher, busca en identi que ahi los tengo postiados
gracias man, ya lo hice, hoy se ve como en el cel.
buen aporte , sabes si funciona whatsapp en bluestacks?
saludos.. disculpa mi ignorancia.. pero que es lo que dice casi al final  MD5: e085dd53a58a0483569cd23f1316ba40 ... que es eso o para que es.. saludos .. buen aporte
@krlosavi no le tomes importancia
funciona? ... he descargado varias veces de distintos lugares etc y ninguno me ha funcionado :/
@nd4spd de funcionar funciona, pero para eso es necesario que tengas instalado el driver de video
Cita JDMV: Mostrar
funciona si pero t consume 100% el cpu !!! una garcha !!!
BUEN APORTE, DESCARGANDO.
Hola amigo, espero me ayudes,no he podido cargar cuentas de ning?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!