Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ecuakaraoke Profesional de 5600 canciones

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Hola a todos, lo sentimos, nos vimos obligados a eliminar el post ya que los links fueron eliminados por los autores.

Nadie se ha tomado la molestia de resubirlos, nadie quiso colaborar tampoco.

Lamentamos, Esperamos que los administradores eliminen este post.
Ecuakaraoke Profesional de 5600 canciones
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4277 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Ecuakaraoke Profesional de 5600 canciones
Justo lo andaba buscando, pero dime, trae medicina?
instrucciones?
y de que a?
!!!!excelente!!!!..muy agradecido ojala esten completas todas las pistas, pues yo ya lo tengo,solo lo bajo por 3 canciones que me faltan....abrazos.
@JDMV Hola, si leiste el post (el t?
@JDMV Adicional agrego: Las respuestas a tus preguntas est?
@GODMODE no dice que version es, o de que a?
Para descargar sombreen el link y ctrl + c asi lo acepta el my pony con clic der y copiar ruta del enlace no va
Gracias por este maravilloso aporte mi familia esta agradecida  
Cita kalifa: Mostrar
gracias men, descargando  
1-Tener cuidado,pues hay gente malintencionada,2-el link esta perfecto estoy descargando sin ningun lio,3-hasta donde yo se este es el portable de 5600 y es actualizado a excepcion de "creo yo unos 100 o 150 temas mas",pues yo ya lo tengo solo lo bajo para completar unas pistas que me quedaron "debiendo"......y por ultimo al amigo @kalifa;bro no te hagas lios si deseas lo descargas y sino,el resto queda a criterio de cada quien......pues es gratis y aun asi exigen,con mis respetos a todos un abrazo.
Bajando Gracias Por mil.
disculpen mi ignorancia. que diferencia hay en estos programas de karaoke y buscar las pistas en youtube por ejemplo??
@JDMV 5600 canciones (ESTE A?
Amigos, alguien lo descargo y le funciona, yo elijo la canci?
solucionado solo tenia un problema con los codecs este karaoke es sin duda el mejor, gracias por el aporte y muy recomendado
El ecuakaraoke funciona perfecto,probado al 100%...descargado sin ningun tipo de problema,contrase?
Muchas gracias, Amigo @tecpas48 como haces para actualizarle las pistas ya que yo lo tengo el de 5400, tendria quye bajarlo todo igual?
1-estas son para el portable solamente,2-al tener instaladas las 5400 solo tienes que copiar todo en donde tienes instalado el programa y te pedira si quieres sobreescribir los ficheros o pistas y le das a todo que si,3-una vez instalado todo abres el programa y buscas la pista 5600,pero ojo tienes que haber instalado nuevamente los prerequisitos que exige el programa por las dudas....tiene desde ese momento que funcionar,pues a mi me trabaja al 100% como ya dije...abrazos alguna duda no duden en avisar.
si se instalo y todo pero cuando se abre el programa se tilda la imagen o empieza a parpadear, al momento de la canci?
busquen el video que viene inculido en el programa y en el marco del mismo lo tildan,para que se configure y dejara desde ese instante de parpadear.
Por favor,para evitar entrar en lo mismo lean mis recomendaciones,pues yo estoy utilizandolo sin problema alguno,trabaja al 100%.
amigo  no me deja usar niniguna cancion sale un mensaje error de licencia  usted no esta autorizado a ejecutar esta cancion , solo puedo tocar las 10 primeras, me podrias ayudar?
el error se podria dar porque copiastes mal las carpetas,trata de copiarlas correctamente,guiate por las instrucciones leelas con cuidado.
a esta hora en este nuevo dia,me acabo de llevar una gran decepcion las mismas canciones o pistas que  faltan en mi karaoke, osea las pistas 5450, 5464 y 5468...faltan en esta version tambien,si fueran tan amables de subirlas para poder completar el bendito ecuakaraoke con las 5600 pistas completas estaria por demas agradecido de ahi el resto funcionando perfecto "insisto"
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!