FIFA 15-latino (xbox360-RGH) (MG)

fifa 15-latino  (xbox360-RGH) (MG)

Plataforma: XBOX 360/ Tamaño RGH/JTAG: 6,17 GB (RAR) | Fecha De Lanzamiento: 25 De Septiembre Del 2014 | Género: Deportes | Desarrollador: EA Sports | Distribuidor: Electronic Arts | Edad Recomendada: 07 Años En Adelante | Probado y Funcional En Modo Truncado (Overburn) |

Enlaces De Descarga

FIFA 15-latino (xbox360-RGH) (MG)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7514 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios FIFA 15-latino (xbox360-RGH) (MG)
Chilo me toco ser el primero, muchas gracias por el aporte.
Esta en formato iso? ya que dice modo truncate.
Hola amigo @maiker2500 logre descargar y descomprimir, pase a mi disco duro externo y al intentar ejecutar el archivo default.xex me dice error en el juego vuelva a descargarlo, mi consola es una xbox360 slim con rgh, tengo fifa 14 y corre perfecto. Que podra ser? sera que te quedo mala la subida? comprobe archivos descargados y todo OK
no la subida no tiene nada ami me funciono perfecto ypo te recomiendo que no lo ejecutes de raiz xq asi ami tampoco solo pon a que reconosca la raiz de el disco duro y lo ejecutas desde la biblioteca. ami me pasa que cuando intentava buscar el default.xex no entraba solo lo hice asi y funciono perfecto llevo Dias jugando ya   espero me entiendas@camilitas @camilitas @camilitas
@maiker2500 gracias por tu respuesta, pero la verdad no entendi, disculpa mi ignorancia pero siempre lo que hago es copiar el juego descargado al disco duro portatil y ejecutar el default.xex
no, te vas a las configuraciones y haz que reconozca la ruta luego te apareceran los juegos en la biblioteca y de ahi lo juegas directamente  @camilitas
@maiker2500 ya lo hice amigo y nada da el mismo error, gracias de todas maneras. Lo estoy bajando de otro post
@maiker2500 Amigo le informo que el del problema en el juego era yo, ya que tenia la consola desactualizada, gracias por tu ayuda y tu subida.
descargando a ver que tal anda!  
@maiker2500 +10 hermano, descargado y funciona perfectamente, a quien no le funcione el juego... es porque no funciona el gamer!  
@maiker2500 entonces si funcionas como gamer! jajaja   gracias por tu aporte...  
alguien sabe como actualizar las plantillas?
yo mismo hago las [email protected]  hazlas tu mismo ya que son pocas
No funcionan los enlaces  
@maiker2500 Gracias, tuve que descargarlo de otro lado.. saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!