cris099
"Descanso...."

Al Filo del mañana|2014| 720p |Dual Latino|Cris099

En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al Comandante William Cage (Tom Cruise), un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski (Emily Blunt), una guerrera de las Fuerzas Especiales. Adaptación del manga de Hiroshi Sakurazaka.

Título original: Edge of Tomorrow
Año: 2014
Duración: 113 min.
País: Estados Unidos
Director: Doug Liman
Guión: Jez Butterworth, John-Henry Butterworth, Christopher McQuarrie (Novela: Hiroshi Sakurazaka)
Música: Christophe Beck
Fotografía: Dion Beebe
Reparto: Tom Cruise, Emily Blunt, Bill Paxton, Jonas Armstrong, Brendan Gleeson, Kick Gurry, Tony Way, Noah Taylor, Charlotte Riley, Franz Drameh, Dragomir Mrsic
Productora: Warner Bros. / Village Roadshow Pictures / 3 Arts Entertainment / Viz Media
Género: Ciencia ficción. Acción | Extraterrestres. Viajes en el tiempo. 3-D
Web oficial: http://www.edgeoftomorrowmovie.com/

FIREDRIVE

| MKV | 1.20 GB |Bluray 720p | 1280x536p | Audio:  Ingles -Español Latino | Subtitulo: Español latino |

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Al Filo del mañana|2014| 720p |Dual Latino|Cris099
128 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 8364 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Al Filo del mañana|2014| 720p |Dual Latino|Cris099
me falta ver esta pelicula
Me siento como jugando al Time Shift. Gracias por el aporte cuando tenga puntos vuelvo.
no son 950mb son mas pero fuera de eso esta chida esta peli gracias
Son 1.18 megas pero es una buena peli gracias + 10
Gracias. Saludos  
se esccucha en ingles y sin subtitulos
podrias ayudarme me da error la contrase?
Muy buen material  
Un gran aporte,y una cosa mas mas,hay mucho spam en la pagina hermana udenti.......
no soy fan de este server pero igual a bajar, muchas gracias por el aporte
@shaka33 @kandoski @Serafiel @chivas7666 @rivaldark @elalex25 @Morneo @danyel_6 @alljoo @Yagami2500 @floxetina Muchas gracias amigos por pasar y dejar sus comentarios y tambien por los puntos! M e alegro de q les sirva el aporte. q anden bien. saludos
@floxetina No soy moderador ahi avisale a serujio xq sawa anda desconectado
@floxetina Estoy cansado de denunciarlo en udenti pero continua
Descargando!! excelente aporte +5 pts!!!
@cris099 Una manito, me da error la pass.
GRASIAS AMIGO.... AKI SIEMPRE ESPERANDO LO MEJOR.... ES LA ULTIMA Q ME FALTAVA... GRASIAS... OYES SI PIDO UN APORTE LO PODIRAS UBIR? COMOP POR EJEMPLO LA DE BERSERK!!!
@cris099 me da error el password a m?
Ante todo fantastico post  , me preguntaba si es posible por favor de subir la parte 4 ya que los link estan caidos   y justo de esa parte me faltan 100 megas para terminar de bajarla completa, gracias.
@cris099 Por Favor podrias resubir los links estan caidos y no termine de bajarlos!!!
DE IGUAL MANERA.. PODRIAS SUVIR LOS LINKSS,,,, XFAVOR...  OYES UNA GRAN PREGUNTA @cris099 xq YA NO SUBES X MEGA????
@cris099 Te recomiendo que como moderador respondas todas preguntas que te hagamos! o por lo menos decir que no vas a colocar los links de nuevo,y decirnos que perdimos el trabajo que lo busquemos por otro lado!!!
AII LINKS RESUVIDOS PERO AI COMO TRES DE 1.5 GB... COMO SAVER CUALES SON LOS CRRECTOS
me podes ayudar para bajar con el jdowloader me el error de Unknown server error, no se que puedo hacer te agradeceria si me ayudas o alguien que me pueda ayudar a resolverlo solo me pasa con este servidor, pero por lo demas muy buern apoorte +10
resubila porfa a mega que firedrive dudo que resucite
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!