Captain Earth HD 25/25 [Final Estreno][Mega]

Captain Earth

Una noche antes de las vacaciones de verano, Daichi Manatsu, un estudiante de secundaria, ve un extraño arcoíris redondo flotando en el cielo sobre la isla Tanegashima, y se dirige a ella solo. Ha visto el arcoíris antes. Con el recuerdo de la misteriosa muerte de su padre y del encuentro con dos misteriosos jóvenes, Daichi llega a la isla mientras suena la alarma del edificio llamado "Earth Engine". Mientras tanto, una forma de vida mecánica proveniente de Urano, llamada Kill-T-Gang, se aproxima a la Tierra.

Capitulos: 25/25
Audio: Japones
Subtitulos: Español Latino
Formato: MP4
Calidad: 1280x720 [HD]
Peso: 200MB
Servidor: Mega

Contraseña: No tiene

Temporada Verano 2014

Temporada Primavera 2014

Captain Earth HD 25/25 [Final Estreno][Mega]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2940 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Captain Earth HD 25/25 [Final Estreno][Mega]
muchas gracias x los cap pero no sabes que fansub lo trabajo
@crismate @yonhy5 Gracias por pasar amigos
@multi Crunchyroll amigo.
la voy a bajr a verq tal el anime
gracias a ver qe tal esta  
muy buen aporte ya lo baje pero me salen los primeros capitulos sin audio no se si es problema de la subida alguien pe podria decir si tiene el mismo problema, gracias y disculpen las molestias
perdon del 1 al 3, los demas bien, una vez mas te agradesco la molestia, lo pongo en los dos reporductores que tengo, el media player clasico, y el windows media y en ninguno da audio.
@El_yo2 ok amigo lo revisare
descargando  
perdon me han dicho que es mi programa de video me puedes decir cual es el que tu usas y de donde lo descargo porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!