El sonido del silencio -Alex Campos- dvdrip- Mega

El sonido del silencio -Alex Campos- dvdrip- Mega

Hoy les traigo este concierto que aunque ya tiene tiempo que salio , aun no es facil encontrarlos con una calidad decente. Mas adelante estare posteando la pequeña coleccion que tengo aunque poco a poco. por que no poseo la mejor velocidad de subida y es algo tardado. Gracias por pasar y comentar.

Grabado en vivo en la ciudad de Bogota, Colombia, con invitados como Marcos Witt, Lilly Goodman, Dr. P y la intervención de uno de sus hermanos, Luis Campos, quien nos sorprendió; con su cálida y agradable voz, son algunas de las sorpresas que escucharemos en este DVD.

Un despliegue de tecnología a y diseño, con mas de 20 músicos en vivo, son la combinación que tendremos en este magnifico disco, un DVD grabado con la mas alta tecnología, que podremos disfrutar.

DVDRip | Pop, Rock, Acustico, | Canzion Producciones, MV Records | Colombia | 2007 | 820Mb | ZIP |MKV h.264|Resolucion 720 x 406  | AAC 256 Kbps  5.1  | Sin contraseña

TRACK LIST:

01. Allí esta el
02. Me dijo
03. Dime
04. ¿Qué pasa?
05. Nube de colores
06. Tu cielo perdido
07. Nada más quien piensa
08. Al taller del maestro
09. Sueño de morir
10. El sonido del silencio
11. Fiel
12. Vuelve pronto
13. La fruta prohibida
14. Miraré al cielo.

Enlaces De Descarga

Sin contraseña
El sonido del silencio -Alex Campos- dvdrip- Mega
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1870 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios El sonido del silencio -Alex Campos- dvdrip- Mega
@kandoski  si amigo   , pura casualidad  que se pareciera
wow!!! gracias por este gran aporte  
no lo puedo descomprimir   como lo hago?
@JhonC93  debes tener instalado winrar o 7zip, y debes de tener todas las partes en una sola carpeta, despues solo das clic derecho en la parte 1 y se?
@jalp11 ok....  porfa puedes volver a subir la parte 3 que no se descarga
Oye hermano si podrias volver a postear este material que es muy bueno, yo tengo un dvd pero por el uso ya no puedo ni regrabarlo, se echo a perder, asi que si lo haces te agradeceria...
igual yo me quede pensando en el tema sound of silence que gran tema  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!