Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

WHATSAPP s40 para nokia sin wifi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
bienvenidos a mi primer post 

hola amigos, les traigo el whatsapp para esos dispositivos que son dificiles de instalar ya que no cuentan con wifi y que por ende en la pagina OFICIAL no se encuentra disponible para su descarga.

les comparto estos archivos jar y jad

solo copiar a su tarjeta de memoria del cel y desde ahi lo pueden instalar

saludos y espero y les sirva

WHATSAPP S40 ACTUALIZADO 2.12.42

https://mega.co.nz/#!LFEmmbYL!SpH6l6vve7GG55V8AID6PVRcHZ1oOXBGGbOi61HPhVs
WHATSAPP s40 para nokia sin wifi
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 3705 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
16 Comentarios WHATSAPP s40 para nokia sin wifi
Y LOS ENLACES ?
ahorita corrigo
pero necesito 3G o se conecta por wap?
solo por el internet de tu cel para que termine de configurar el whatsapp con tu numerode telefono
Cita Raul_Car: Mostrar
@gibram89     Necesito el de LINE lo tendras.   Tengo un nokia 208 libre y cargo con tarjeta que tanto consume.??
cualquier nokia?
en un nokia c3 no jalo cuando le doy instalar me marca  que no es compatible  y me dice  eliminar
@serviacel eso es porque tienes q actualizar el software de tu nokia c3, descarga el nokia suite, instalas en tu computadora conectas tu cel en modo ovi te pedira cuenta nokia personal y te marcara actualizacion lo actualizas y despues de eso ya instalas el whatsapp q esta aqui

saludos
Cita ticosexy: Mostrar
es para los S40 los symbian
Hola Master tengo un Nokia asha 201 que me es imposible descargar el whatsapp, esto me podria servir ?, gracias
serviria en unn 2730? que es s4  
Cita ATENTO55: Mostrar
si te funciona
Cita ticosexy: Mostrar
creo que enese no se puede
lastima muchas gracias  
sirve para un  nokia x2??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!