Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ver quien esta en linea en identi y q es lo q hace

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Hola amigos de identi, pues yo no se si en el menu existe la opcion de ver lo que estan haciendo los demas miembros de IDENTI y que es lo que estan haciendo, estos miembros, pero, ya van dos veces que pueo ver quien esta en linea, y me salio al borrar mis avisos de monitor de usuario, me redirecciono a esta paguina, en donde puedo ver que es lo que hacen cada uno de ustedes, y quienes estan online, hasta veo que esta de visita el spider de google y MSN, bueno pues aqui les pongo unas capturas y el URL.

En esta imagen vemos como aparece en rojo Serujio como administrador del sitio y algunos otros aparecen en negro, como Fabian2010, eso no se por que razon sea , pero bueno el resto de los mortales aparecemos en gris, yo me encuentro en el numero 1 de la lista jeje

Bueno en este como ven esta Serujio pero, ya se encuentra viendo otra cosa, ademas aparece aritz de color verde (entre al perfil de aritz -posdata has un post para que te demos la bienvenida jejej- y aparece como moderador, asi que auiza ese sea el color de los moderadores), no se por que razon, y aparecen los usuarios anonimos o visitantes de identi.

En la parte de abajo veran los spider que estan merodiando, pero, en esta ocacion no habia ninguno, hace unas horas vi al de google y al de MSN nadams, al de bing, ni lo encontraran jajaja por que copia las busquedas de google, se las piratea jajajaja

Bueno pues ahi esta este post, algo interesante para que lo hequen amigos, asi se me olvidaba, aqui el link para que lo vean con sus propios ojos jejeje
 http://www.identi.es/index.php?action=who

Ver quien esta en linea en identi y q es lo q hace
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 372 Favoritos: 0
0 Comentarios Ver quien esta en linea en identi y q es lo q hace
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!