Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nero 2015 v.16.0.03000 Lite [Pre-Activado]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Nero 2015 v16.0.03000 Lite (Pre-Activado)

Nero viene repleto de funciones y aplicaciones, haciendo la gestión de medios digitales muy fácil para que puedas disfrutar de todos tus archivos multimedia de la manera que deseas.

La versión Lite solo instala Nero Burning Rom y Nero Express

Nero Burning Rom
Extraiga CD de audio, grabe y copie CD, DVD y Blu-ray Disc? con el motor de grabación de referencia de Nero Burning ROM.

Nero Express
Cuando lo único que necesita es grabar o copiar rápidamente un disco, Nero Express le hace el trabajo de forma fiable, una y otra vez.

*Nota:
- Para desinstalar usar el mismo instalador

Versión Lite y Pre-Activada por TuSoft

MD5: 4ded63168c47ae902fc97eb03f2caea2

Enlaces De Descarga
Nero 2015 v.16.0.03000 Lite [Pre-Activado]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 12886 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Nero 2015 v.16.0.03000 Lite [Pre-Activado]
@JDMV
Amigo Muchas gracias x tus estupendos aportes  
podrias decirme cual es la diferencia de este neero con este que posteaste hace mas de 2 horas
Nero 2015 Platinum 16.0.03000 Pre-Activado  
mis ultimos 10 del dia nomas por andar compartiendo buen software
y las imagenes???
como vas a postear un programa nuevo sin poner imagenes propias  
@Miguel297 el Platinum es la Suit Completa, en cambio este solo instala Nero Burning Rom y Nero Express nada mas, por eso es Lite
@Xaulo amigo sabes porque no pongo imagenes de esto, porque ya todo el mundo conoce Nero, todavia que no lo conocieran ahi si se pondrian imagenes, pero el Nero es muy conocido
@JDMV pues si pero las imagenes son parte del post pero en fin. Una pregunta, veo que en otros post tienen esta misma versi?
@Xaulo porsupuesto tiene que decir nero15
@Xaulo donde conseguiste el nero 14 con patentes? estoy buscando uno pero con las patentes y la mayoria no los tienen
gracias por el aporte
@JDMV
amigo no puedo descargar los enlaces estan caidos podrias ayudarme  
@Miguel297 los link se encuentran en perfecto estado
Muchas gracias  
si tienes razon disculpame   , pero cuando intentaba descargar directamente con los enlaces no podia y con mipony recien me descargo bien MUCHAS GRACIAS
Esto era justo lo que queria Nero Burning room + Nero Express. Gracias por tremendo aporte. Saludos!
@davenapalm @davenapalm Perdona por la pregunta estupida que voy hacer pero que son los patentes? Este nero que el amigo posteo trae los patentes?
Oye Amigo Gracias por tu aporte  
Estaba chequiando en la pagina de Nero y no encontre Nero 2015 lite que raro  . Lo descargue y funciona de la puta madre como dicen por ahi  . Gracias por tremendo aporte. Saludos!
@Bori_4ever no esta mal tu pregunta compa yo tampoco sabia, pero te comento los nero tienen otras caracteristicas mas aparte q las q trae y esas  se les llama las patentes y se activan con seriales q se ingresan en el mismo programa, son como llaves q te abren caracteristicas para hacer tu nero mas completo
...
Cita davenapalm: Mostrar
Ah ok, gracias por la respuesta. Saludos!
la de mega nodescarga
Funciono Perfecto, +10 y muchas gracias
Cita davenapalm: Mostrar

los voy a subir nomas en lo que se tarda, saludos.
@Xaulo genial estare pendiente si puede me nombra compa?
MEGA APORTE   Se te agradece!
si funciona , pero en mi pc funciona algunas veces y despues el nero burning rom me sale a dejado de funcionar, tengo wiundows 8.1, y tengoi que volverlo a instalarlo para que me sirva.
Gracias , campeon Necesitaba el express
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!