District 9-1080p-(2009)- MEGA

District 9-1080p-(2009)-Subtitulado bluray rip-MEGA

Bienvenidos 

a otro de mis posts

District 9 (Sector 9 en Latinoamérica y Distrito 9 en España) es una película sudafricana-neozelandesa de ciencia ficcióndirigida por Neill Blomkamp, escrita por Blomkamp y Terri Tatchell y producida por Peter Jackson.
Protagonizada por Sharlto CopleyJason Cope, y Robert Hobbs, el film está ambientado en Johannesburgo en un ucrónico 2010, 28 años después de la llegada de una nave alienígena a la ciudad sudafricana. Más de dos décadas después del primer contacto, los extraterrestres conviven con humanos pero han sido ubicados en un gueto, el Distrito 9.[sup]1[/sup][/size][/color]
La historia se basa y desarrolla a partir de un cortometraje de Blomkamp del 2005, Alive In Joburg (Vivo en Johannesburgo).

Media INFO:

Formato: Mp4 1920*1038p Brrip (1080p Yify)
Idioma: Inglés
Sub:       Español formato srt dentro del rar

Peso:     1,64 GB

IMDB Score: 8.0

La película comienza como un documental. De esta forma el espectador conoce el trasfondo de la película: una gigantesca nave alienígena llegó a la Tierra en 1982 y permaneció suspendida sobre la ciudad de Johannesburgo, en Sudáfrica. Pasados varios meses sin que se observaran señales de vida y tras varias deliberaciones los humanos decidieron abrirse paso a través del blindaje de la nave para acceder al interior. Lo que allí se encontraron fue cerca de un millón de alienígenas desorientados y desnutridos. Al principio los extraterrestres recibieron ayuda humanitaria, pero con el tiempo se vieron obligados a vagar por la ciudad revolviendo en la basura y buscando comida...

Amigos de Identi, acá les dejoel link de una comunidad que estoy empezando sobre Peliculas en su idioma original, espero se pasen y pues puedan aportar  

dani32_www.identi.li

Subido a MEGA formato mp4.  

Links Propios
 Comenten 
 Punteen 
 Disfruten 

District 9-1080p-(2009)- MEGA
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1954 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios District 9-1080p-(2009)- MEGA
muchas gracias ?
genial lo tuyo. la estaba buscando hace tiempo para descargar... a mi me pareci?
pelicula genial como pocas, un saludo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!