Transformers 4 (2014/BrRip 1080p/Latino 5.1/ZS)

[

Ficha O Resumen De La Pelicula

Título Original: Transformers: Age Of Extinction
País: USA
Estreno En USA: 27/06/2014
Estreno En España: 08/08/2014
Productora: Paramount Pictures (DreamWorks)
Director: Michael Bay
Guión: Ehren Kruger
Reparto: Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Li Bingbing, T.J. Miller, Han Geng, Titus Welliver, John Goodman, Ken Watanabe

Sinopsis: Han pasado 4 años desde el incidente de Chicago y la humanidad continua reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Mientras tanto Cade Yeager (Mark Wahlberg), un mécánico e inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo descubre que el camión no solo era un Transformer, sino que también es el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots...

Notas De Produccion: Cuarta entrega de la franquicia inspirada en la línea de juguetes de Hasbro.

Datos Tecnicos

Calidad: BrRip 1080p
Formato: Mkv
Video: 1920x800-23,976fps-1864kbps
Audio: Latino-649kbps-48000hz-6 canales-AC3
Duracion: 2:45:07
Peso: 2.89 Gb

ZIPPYSHARE

Enlaces De Descarga

ElTico

A Descargar Mientras Duren Los Enlaces
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 16936 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Transformers 4 (2014/BrRip 1080p/Latino 5.1/ZS)
bajandoooooooo jaj gracia
no me bajan podes subirlo a mega gracias
te dejo 10 por este gran aporte
No me deja bajarlo Por Jdonloader..porfa podrias ponerlo en otro servidor....gracias..
bajando espero que sea muy bien que calidd tiene??? de todas manera gracias por el aporte te dejo +5
@soltisfx es la mejor calidad con el mejor peso que se pueda pedir de echo queria subir la 720p pero si se notaba la calidad mas vaja
gracias por el post siempre buenos post tienes saludos desde Venezuela  
Complemento Desactializado...
En mipony me aparecen "error en la descarga" ._.'
gracias por el aporte, pero lamentablemente los enlaces en ZIPPYSHARE no funcionan para JD, espero que los cambies gracias  
@Alex1061 espero te cambies a miponny es 100 veces mejor que el jd
ok lo tendre en cuenta
tambien instale my pony y esta actualizado pero sigue igual ZIPPYSHARE no funcionan. o a menos que sepas como hacerlo. espero q haya respuestas
@TheDaniel ya esta y gracias por los puntos
Pues ni con el jdownloader ni con el pony no sirven los enlaces  
ese ZIPPYSHARE no sirve para nadaaaaaaaaaaaaaaaaa  
@alehot80s @domy7 @Alex1061 @Kiusaku @willshire @TheDaniel @fuegodel @soltisfx @kolios @jotamath @Tu Cyber @fmfaroppa ya revise creo y espero que el problema sea mipony ya que yo tampoco lo puedo descargar mas que directo de zippyshare asi que puse los enlaces directos
Cita 231078: Mostrar
CUALQUIERA, no funcionan en MiPony Actualizado al d?
no... seguramente es mipony lo tengo actualizado y no camina
ese ZIPPYSHARE no sirve para nadaaaaaaaaaaaaaaaaa  
Muichas gracias brother, como siempre atento a los coments  
me dan todos error al descargarlo. Podes subir en MEGA o FIREDRIVE ??
Al final lo bajo de la forma directa   La mejor calidad de imagen, lastima que solo audio latino  
sin duda la mejor de la saga, se agradece maestroo!! la recomiendo..
solo descargar los archivos de mega, tengo que descargar todos los que salen el los link manuales? D: si no es as?
gracias por el aporte pero no se carga con zzipishare no los puedes colocar todos en mega por favor
@fuegodel intenta directo de zippyshare mipony no lo esta descargando y tampoco jd
error al descargar con "mipony" (lo tengo actualizado)
@vhander no esta funcionando mipony a nadie descargalo directo de zippyshare
flicidades ya vi la peli, en mi pantalla smart se ve genial , un aporte de 100 espero puedas subir mas peli en 1080, por fa y nada mas por eso te dejo otros +10.
@soltisfx ok y gracias por los puntines
tiene las bandas negras? muchas gracias
conseguirias un recital de joe satriani en 3d en alta calidad?? es una locura para bajarlo no por el tama?
@fmfaroppa pues por el momento solo hay en  descarga gratis brrip 1080p de casi 8gb pero en 3d no encontre
noooooooooooooooooooooooooo jajjaj
me sale error al descargar la parte 9, ya e puesto varias veces el link, pero no esta ca?
@TheDaniel dame tiempo la subire a firedrive y te aviso
linck rotos en el nro 6 da error por favor subirlos de
 nuevo
men,esta,caido,el,link,9,resubelo,xfa
link 9 caido, lo volves a subir?
se agradece de antemano!!
Muchas Gracias por la pelicula,ahora la estoy bajando sin ning?

Mil gracias men
Esta excelente tu aporte
pana..! parte 5 da?
Los link estan caidos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!