Hereafter (Más allá de la vida) [1080p Latino]Mega

Hereafter (Más allá de la vida)

Una periodista de la televisión francesa (Cécile de France) sufre una experiencia cercana a la muerte durante el tsunami que asoló el sur de Asia a finales de 2004; una madre soltera y drogadicta británica (Lyndsey Marshall) pierde a uno de sus gemelos de 10 años en un accidente de tráfico; y entre medias un hombre (Matt Damon) que puede hablar con los muertos... aunque prefiere no hacerlo. Las dos mujeres se pondrán en contacto con el hombre en busca de respuestas y consuelo.

Audio: Español Latino [2.0]
Subtitulos: No
Formato: Mkv
Calidad: 1920x800
Peso: 1.63 GB
Servidor: Mega

Año: 2010

Contraseña: No tiene

Temporada Verano 2014

Temporada Primavera 2014

Hereafter (Más allá de la vida) [1080p Latino]Mega
76 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 5332 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Hereafter (Más allá de la vida) [1080p Latino]Mega
QUE P."$% MA!"$% !? NETA!? TU!? LA SUBISTE!? No sabes como la he estado buscando, es una pelicula que mas me gusta, lo siento por SAO porque guarde los puntos para esa pero te los dejare aqui, en serio  
graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss   eres el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  
Excelente.... me salvaste el fin de semana en familia... Gracias Mil...   Saludos
amigo la parte 3 no me quiere bajar me da error pasamela por privado por fa  
@morena1212 La acabo de revisar y sale error temporal si no se corrige la vuelvo a subir
se ve interesante, descargando Gracias
@morena1212 Ya esta funcionando  
si tengo 3 horas con ese 3   todavia va por 60 por ciento  
@morena1212 Si, mega ha estado bien molesta hoy
Gracias muy buena peliy muy buen cartel
@jeo.uno @mariocue Que la disfruten amigos!!
Bajando, de las que le gustan a mi esposa. Gracias y saludos.
Muchas gracias    
te pasastes un gran aporte ke se agradece, esta peli es un hits del cine buena trama y buenos mensajes la recomiendo porke ya la vi y ahora la descargo en esta exelente calidad , la buscaba,
Muchas Gracias!!!
Muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!