GODZILLA serie animada 1978 -Latino

GODZILLA serie animada 1978 -Latino 

Datos
Calidad: Dvdrip
Formato : Avi
Resolución:720x540
Audio:  Español Latino
Año : 1978
Capítulos: 26 AQUI LES TRAIGO 8
Duracion : 22 min aprox.
Tamaño: 350 mb aprox c/u

01 The Firebird
02 The Eartheater
03 Attack of the Stone Creature
04 The Megavolt Monster 
05 The Seaweed Monster 
06 The Energy Beast 
08 The Horror of the Forgotten Island 
09 The Magnetic Terror 

HOLA AMIGOS AQUI LES TRAIGO 8 CAPITULOS DE ESTA CARICATURA CLASICA DE NUESTRA INFANCIA EN EXELENTE CALIDAD

Godzilla, la clásica Serie Animada producida por Hanna Barbera y basada en las Peliculas del Gran Monstruo GODZILLA estuvo al aire por dos Temporadas y contó con 26 episodios.
Cuenta como Godzilla (ahora convertido en una fuerza del bien), va en ayuda desde las profundidades del mar, de su sobrino Godzooky y sus amigos humanos, la Tripulación Calico, un cuarteto de investigadores conformado por el Capitán Carl Majors, la Doctora Quinn Darian, una bióloga, Brock el Asistente personal de esta, y Pete, el sobrino y muy amigo de Godzooky. Ellos se embarcan en aventuras fantasticas y se enfrentan a gigantescos monstruos destructores... pero no importa... para salvarlos está GODZILLA!

Enlaces De Descarga
GODZILLA serie animada 1978 -Latino
130 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 6551 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios GODZILLA serie animada 1978 -Latino
que gran aporte, en ninguna parte se consigue esto. Ya es algo por lo menos esos cap?
@morena1212 gracias por pasar y por los puntos saludos  
hermano eres grande grande por fin , y vas a conseguir el resto ?????? gracias
muchas gracias podras subir mas capitulos
Cita morena1212: Mostrar
@oscar525 @vegita01 @marceloli1 @epalada gracias a todos por comentar que la disfruten como yo saludos desde venezuela
Aporte de calidad +10 y gracias
@RAMONZARA exelente amigi gran aporte  
gracias bro, muy buena +10
de casualidad no tendras la que salio despues de la pelicula de 1998, tambien era muy buena y la historia era sobre le huevo que quedo en la pelicula al final.
@jalp11 gracias por comentar amigo saludos esa serie que dices esta aqui en identi buscala
que buenos recuerdos si la habre mirado
Cita jalp11: Mostrar

yo la subi!!! pasate x mi perfil!! :3
Muchas gracias.
Genial  Aporte  ojala consigas mas capitulos en espa?
muchas gracias.
Gracias se agradece el aporte ya es una de las pocas animaciones que uno puede decir que son buenas tratandose de un monstruo japones

Muchas gracias por el excelente aporte... me la llevo
Lo veia en Cartoon Network, que recuerdos.  
amigo te voy a pedir que si subes mas capitulos por favor me nombres en el post para poder descargar y puntuar mas capitulos ! muchas gracias de nuevo
gracias lo busqu?
gran aporte avisame cuando subas los capitulos que faltan grasia
Gracias por el episodio 8, era uno de los que me faltaban.
rewow amigo te dejo tus bien merecidos +10 ha y te envito a esta gran comunidad de users apacionados por las series clasicas click aki seguro encuentra muy buenos amigos y intercambiamos series clasicas un salu2  
No la pude bajar con esos links y cuanto deseo tener esta serie alguien la podria subir en mega porfas
Amigo por favor resubelo tengo a?
Amigo por favor resubelo tengo a?
Hola @RAMONZARA podrias resubir este super clasico perdido por la red ya que creo que sos el unico que lo tiene por aca te lo agradeceria muchisimo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!