Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Señor De Los Cielos 2 Capitulo 82 y 83 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Sinopsis
Cuando todos creían que Aurelio Casillas había muerto intentando cambiar su rostro para lograr el anonimato y El Señor de los Cielos era ya un mito de corridos y leyendas, descubrimos que todo fue un plan muy bien armado para volver desde las sombras a eliminar a sus enemigos, y sin obstáculos, extender su red narco por el mundo entero en una nueva temporada de la serie cargada de acción, intrigas, romance y suspenso tanto o más que la primera. Aurelio tendrá que actuar en las tinieblas, sin dejarse ver de quienes puedan reconocerlo, y va a tener que hacerlo con prisa porque ha perdido casi la totalidad de su inmensa fortuna a manos de su antiguo gran aliado, El Turco, quien no sólo le llevó sus últimas reservas de dinero y bienes, sino el amor y la devoción que su esposa antes le diera a él ciegamente y con ella a sus hijas y su sobrino. Haciendo uso de su mejor arma, que es su encanto viril, Aurelio Casillas seducirá mujeres para hacer negocios que lo pondrán de nuevo en la senda de las alturas del poder.

Datos:
Formato: Mkv
Peso: 460 MB
Calidad: 720p
Duracion: 43 MIN

Contraseña
identi.li/jonjip

ADELANTO DE LA FINAL

40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4228 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios El Señor De Los Cielos 2 Capitulo 82 y 83 720p
jonjip. Eres el "VATO" mas bravo de todos los tiempos... Tus aportes son inigualables sin duda eres el mejor...
Nota: Tu sabrias decime si habr?
@pricoboy muchas gracias amigo pues al parecer los rumores indican que si habra una 3er temporada debido al exitoo que tuvoo esta y la 1er temporada
ahora si madrugaste @jonjip....gracias amigo!
muchas gracias padresanto
excelente esperando con ansia tu aporte...muchas gracias arre
Cita jonjip: Mostrar
excelente man sigue asi...muchas gracias por tus aportes
@jonjip Amigo andas muy perdido , me ha tocado remplazarte jajajaja
Muchas gracias!!!! Waoooo eres el mejor siiiii @jonjip para presidente!!! Jajaja    
jonjip amigaso, en realidad estas haciendo un muy buen trabajo y te felicito, yo llevo al dia tu gran aporte, me diras que soy limosnero y con garrote pero para que te quede de super lujo me gustaria que el capitulo 62 lo resubieras pero en mkv como los otros ya que es el unico que esta en mp4 y la calidad es distinta porque ademas la imagen se ve achatada, resolviendo esto te quedaria impecable, si se puede te lo agradeceria muchisimo, saludos desde nayarit
@hddmat2003 @rivaldark jaajj solo me desapareci martes y jueves qe no pude subir el cap antes pero ya los demas a tiempo
@gpartidam jajaja yo creo nadamas termino el lunes con la serie y resubo el 62 amigoo que varios me lo han pedido! saludos hata nayarit buen fin de semana para todos
como siempre gracias por el aporte @jonjip, saludos
Cita jonjip: Mostrar
Mucha gracias..... ya s?
@hddmat2003 tambien esta la de alias el mexicano yo la postie completa amigo! es sobre la historia de el mariachi! gonzalo rodriguez gacha!
@auramex sigue la de Se?
gracias compa arre
HOLA SOLO SON 83 CAPITULOS DE LA TEMPORADA 2? HAB?
@jonjip Ya no te pierdas tanto excelente aporte valio la pena la espera, por ahi hay algunos que quieren igualarte pero no mas no, arre esperamos mas aportes saludos
@hddmat2003 @jonjip Hay una serie de HBO q se llama capadocia es muy buena , la recomiendo .
@karaoquero seran 84 amigo solo fala 1 que es trasmitido el lunes y se acabaa!
@wako1211 no no aqui seguimos terminandoo lo qe iniciamoss saludos!
@rivaldark no la eh visto haber si me la veo luegoo
Muchas gracias  
AMIGO CONSIGUE LA DE CAMELIA LA TEXANA, SE VE BUENA, LA VAN A PASAR X NETFLIX
Gracias compa sigui?
Jonjip, comentas que sigue la Se?
@jonjip amig si vas a subir la se?
y por la competencia no te preocupes los seguidores fieles estamos contigo y si coincido a resubir el cap 62 por fis gracias
@auramex jajaja ok esta bien puede que haga eso de la prueba igual y casi siempre veo 2 o 3 episodios al incio haber como se pone! haber qe pasa gracias por el comentario
@ricardo9 @BIIK @rolexgt @karaoquero @hazael_07 gracias por pasar y comentar
@PVCHVNGO en verdad qe no lo se amigo son muchos capitulos primero tengo qe ver qe version tengo luego te paso el dato haber si ma?
gracias amigo...
@jonjip amigo me encantaria q me pasaras esa infotmacion y gracias por contestar y tomar atencion a un pedido
Amigo sigue con Mujer Acero PORFAAAAAVOR!!!!  
excelente APORTE!
Gracias compa por el adelanto esperando el cap. final  
Wow....!!!!!! Arre!!!!! Gracias.....
Gracias, a esperar el cap?
gracias estamos en espera bien prendidos con esta serie
En cuenta regresiva para ver el final!!!! la espera desespera... ja ja ja Arre....!!!!
@auramex jajaj ya mero como unas 8 horas
Cita hddmat2003: Mostrar
hddmat2003 Una de narcos que te recomiendo muchisimo es las Mu?
a que hora lo pondras aqui en identi jonjip? sigo a la espera
Esperando el final, gracias por tus aportes
@jonjip te quedan 15 minutos e.e jajaja!! A la espera del capitulo men!!
@BYROOLLER jajaj cerre la descarga jaja faltan como 20 jaja pero ya casi
@jonjip   jajajaja No te preocupes men! Aunque se me da?
Cita gpartidam: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!