ResourceEditor Portable

ResourceEditor Portable

El editor de recursos en su forma actual es una aplicación independiente. Originalmente fue diseñado para ser integrado con e incrustado en el IDE de Delphi, pero las API necesarias Delphi actualmente no están disponibles para que esto funcione correctamente. Voy a revivir la solución integrada si Embarcadero jamás implementar las API necesarias.
La motivación detrás del desarrollo del editor de recursos fue la continua falta de una herramienta de este tipo en Delphi y mi sorpresa cuando resultó que Delphi 2009 no incluiría una como algunos de nosotros habíamos esperado que sería.
Nota
Tenga en cuenta que esta es actualmente una página ciego sin enlaces entrantes. Aunque no hay secretos aquí solicito que no vincula a esta página - todavía.
El enfoque principal del editor de recursos es archivos RES con un fuerte sesgo hacia los tipos de recursos utilizados por los desarrolladores de Delphi, pero se admiten todos los formatos de archivos de recursos comunes y los tipos de recursos.
Por ahora el editor de recursos es gratuito .Yo no he decidido qué hacer con él en el futuro. Puedo tomar una decisión de convertirlo en un producto comercial si puedo encontrar a alguien dispuesto a comercializarlo (no soy bueno en eso yo mismo), puedo decidir fuente abrirlo o puedo crecer cansado de él y simplemente quemar los discos - por así decirlo.

Enlaces De Descarga

ResourceEditor Portable
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 697 Favoritos: 4
0 Comentarios ResourceEditor Portable
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!