Megapost Brrip Arnold Schwarzenegger 720-1080p MG

Hola amigos que tal están , en esta ocasión les traigo algunas de las mejores películas del conocidisimo Arnold Schwarzenegger leyenda del cine de acción.

Tengo que decir que  fue bastante trabajoso realizar este post     , subir todas las películas y editar algunas, espero sean de su agrado y valoren el esfuerzo, asi que comencemos  

Depredador (1987)

Sinopsis:

Depredador es una película estadounidense de 1987, dirigida por John McTiernan. Protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Carl Weathers, Jesse Ventura, Kevin Peter Hall, Elpidia Carrillo, Bill Duke y Sonny Landham en los papeles principales y guionizada por Jim Thomas y John Thomas.

La película narra la historia de una fuerza de élite que emprende una misión para rescatar un rehén de una guerrilla ubicada en América Central. Mientras realizan la misión serán a su vez acechados por un cazador extraterrestre

Información:

Audio: Dual - Español Latino / Ingles

1080p BRrip

Subtítulos: Español latino

Formato: Mkv

Tamaño: 2.5 Gb

Capturas Propias:

Descarga:

Contraseña:

ilkay23-identi

Terminator (1987)

Sinopsis:

The Terminator es una película estadounidense de ciencia ficción y acción de 1984, dirigida por James Cameron, coescrita entre Cameron y William Wisher Jr. y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Michael Biehn. El filme, rodado en Los Ángeles, fue producido por Hemdale Film Corporation y distribuido por Orion Pictures.

Schwarzenegger interpreta al Terminator, un ciborg asesino enviado a través del tiempo desde el año 2029 a 1984 para asesinar a Sarah Connor, interpretada por Hamilton. Biehn es Kyle Reese, un soldado también enviado desde el futuro con la misión de proteger a Sarah. Fue estrenada el 26 de octubre de 1984.

Información:

1080p BRrip

Tamaño: 1.6 Gb

Capturas:

Descarga:

Terminator 2

Sinopsis:

Terminator 2: el juicio final (1991) es una película de acción escrita, producida y dirigida por James Cameron. La secuela de The Terminator (1984), que precede a Terminator 3: La rebelión de las máquinas (2003) y a Terminator Salvation (2009), está protagonizada, entre otros, por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Edward Furlong, Robert Patrick, Earl Boen y Joe Morton.

Las máquinas, en su intento fallido por matar a la embarazada Sarah Connor (Linda Hamilton), deciden continuar con su cometido, pero esta vez deciden cambiar de objetivo: el adolescente John Connor (Edward Furlong). Para ello envían al avanzado T-1000 (Robert Patrick), un prototipo de metal líquido que es capaz de transformarse en cualquier persona. Pero el joven Connor recibirá la ayuda de un T-800 CSM-101 (Arnold Schwarzenegger), que viene desde el futuro para salvarlo.

Información:

Audio: Español Latino

1080p BRrip

Tamaño: 2.42 Gb

Capturas :

Descarga:

Terminator 3

Sinopsis:

Terminator 3: la rebelión de las máquinas ?título original en inglés: Terminator 3: Rise of the Machines? es una película de ciencia ficción escrita por John D. Brancato y Michael Ferris y dirigida por Jonathan Mostow. Se trata de la continuación de Terminator 2: el juicio final.

Esta vez John Connor (Nick Stahl) tiene 22 años, no tiene a nadie más que a si mismo y vive según él "desconectado" del mundo para evitar que lo encuentren. Del futuro envían un último exterminador para matarlo, la T-X (Kristanna Loken), más inteligente, fuerte y rápida de lo que ha sido cualquier exterminador. A su vez un T-850 (Arnold Schwarzenegger) es enviado para protegerlo a él y a Katherine Brewster (Claire Danes).

Información:

1080p BRrip

Tamaño: 1.55 Gb

Capturas :

Descarga:

Mentiras Verdaderas

Sinopsis:

El espía norteamericano Harry Rehnquist (Arnold Schwarzenegger) se infiltra en la mansión alpina de un contrabandista de armas en Suiza. Asistido desde el exterior por sus compañeros Albert "Gib" Gibson (Tom Arnold) y Faisil (Grant Heslov), Harry accede a una computadora en el interior de la mansión y la pone en funcionamiento para que Faisil acceda a sus archivos, entre los cuales encuentran información sobre un comercio ilegal de armamento nuclear. Durante la misión Harry conoce a la vendedora de antigüedades Juno Skinner (Tia Carrere) y baila un tango con ella. Sin embargo Harry es descubierto, por lo que a tiros logra escapar vivo de la mansión.

Información:

Audio: Español Latino

720p BRrip

Subtítulos: no

Tamaño: 1.15 Gb

Capturas:

Descarga:

Contraseña:

ilkay23-identi

Commando 1985

Sinopsis:

Commando es una película estadounidense de 1985 del género acción, dirigida por Mark L. Lester y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Alyssa Milano , Rae Dawn Chong y Vernon Wells rodada en Los Ángeles. Commando está considerada como uno de los pilares del cine de acción y ha ido ganando fans con el tiempo.

El uso del humor en esta película, se transformó en un elemento distintivo en los roles posteriores de Schwarzenegger y en las películas de acción de los 80

Información:

1080p BRrip

Subtítulos: Latino / ingles

Tamaño: 2.61 Gb

Capturas:

Descarga:

Contraseña:

ilkay23-identi

El Vengador Del Futuro

Sinopsis:

En 2084, uno de los sueños de Douglas Quaid (Arnold Schwarzenegger) es poder ir de vacaciones a Marte. Pero, su mujer (Sharon Stone) no lo comparte y por ello él decide acudir a una compañía especializada en implantar falsos recuerdos en la mente humana para creer que ha viajado al planeta rojo.

Lo que no imagina es hasta qué punto puede resultar peligroso no saber si un recuerdo es falso o verdadero: tras un error en la implantación, Quaid creerá que es un agente secreto al que han descubierto y al que quieren matar. Pronto descubrirá que, realmente, alguien quiere acabar con su vida y que se encuentra en una situación muy complicada.

Información:

1080p BRrip

Tamaño: 3.25 Gb

Capturas:

Descarga:

Contraseña:

ilkay23-identi

El Regalo Prometido

Sinopsis:

Howard Langston (Arnold Schwarzenegger) es un empresario importante de una vendedora de colchones que no tiene tiempo para su esposa, Liz (Rita Wilson) y su joven hijo Jamie (Jake Lloyd). A diferencia de su vecino Ted Maltin (Phil Hartman) el cual a pesar de ser divorciado es un buen padre para su hijo y es adorado por cada madre soltera en el barrio, y continuamente pone a Howard de mal humor.

Luego de que Howard se perdiera la clase de karate de su hijo (la cual era una promesa que le había hecho a su hijo con anterioridad) él decide reponer el daño, le promete darle de navidad un Turbo-Man, que es una figura de acción de un superhéroe animado de moda.

Información:

1080p BRrip

Subtítulos: Latino 

Tamaño: 2.43 Gb

Capturas:

Descarga:

Contraseña:

ilkay23-identi

Gemelos 1998

Sinopsis:

Un grupo de científicos realizan un experimento para crear un ser perfecto, seleccionando a seis donantes masculinos y una mujer, genéticamente elegidos. Pero el experimento falla y nacen dos niños, Julius (Arnold Schwarzenegger) y Vincent (Danny DeVito). Julius es el resultado que los científicos esperaban, atlético, estudioso, brillante en todo, con una moral a toda prueba. Vincent en cambio, es todo lo contrario.

A la madre, Mary Ann Benedict (Bonnie Bartlett) se le hace creer que el experimento había fracasado y que su hijo había fallecido. Para ocultar la existencia de Vincent, es enviado a un orfanato, donde su vida se desarrolla en duras condiciones. Julius, por su lado, es enviado a una isla paradisíaca donde recibe toda clase de atenciones en su desarrollo

Información:

720p BRrip

Tamaño: 2.59 Gb

Capturas:

Descarga:

Contraseña:

ilkay23-identi

Conan el barbaro 1982

Sinopsis:

Conan el Bárbaro (Conan the Barbarian según su título original en inglés) es una película estadounidense de espada y brujería dirigida en 1982 por John Milius, con Arnold Schwarzenegger en el papel de Conan, papel que catapultó la carrera de Schwarzenegger como actor.2 Fue escrita por Milius y Oliver Stone.

La película es la primera adaptación al cine del personaje de Conan creado por el escritor Robert Ervin Howard, que anteriormente ya había sido adaptado con gran éxito al mundo del cómic.3 4 En 1984 Schwarzenegger protagonizaría una segunda parte, Conan el Destructor, que fue dirigida por Richard Fleischer y que cosechó un éxito menor.

Información:

Audio: Ingles

720p BRrip

Subtítulos: Español

Tamaño: 1.64 Gb

Capturas:

Descarga:

Contraseña:

ilkay23-identi

El Protector

Sinopsis:

John "Eraser" Kruger (Arnold Schwarzenegger) es un Alguacil de Estados Unidos (U.S. Marshal) que trabaja en protección de testigos. A John se le asigna la protección de la Dra. Lee Cullen (Vanessa Williams), una científica que trabaja para la corporación Cyrez, dedicada a la creación y manufactura de armas para el ejército. La Dra. Lee descubrió que la compañía planea vender su cañón de riel alto secreto al terrorista Sergei Ivanovich Petrofsky (Olek Krupa). Si esta arma, que cuenta con una potencia de fuego sin igual, cayera en las manos equivocadas, el equilibrio mundial podría verse alterado.

Información:

1080p BRrip

Subtítulos: Latino / Ingles

Tamaño: 2.87 Gb

Capturas:

Descarga:

Contraseña:

ilkay23-identi

Un Detective En El Kinder

Película exclusiva de mi parte para identi     

Sinopsis:

John Kimble (Arnold Schwarzenegger) es un veterano y rudo detective que sigue la pista a un narcotraficante desde hace años. La única persona que puede testificar en su contra es su exmujer (Penelope Ann Miller) y ésta está desaparecida. La única manera de llegar a ella es su hijo (Christian y Joseph Cousins) y para ello deberá hacerse pasar por su profesor en la guardería peligroso hacen mucho cuidado simulacro fuego .

Información:

Audio: Latino / Ingles

720p BRrip

Subtítulos: Español

Tamaño: 912 Mb

Capturas:

Descarga:

Contraseña:

ilkay23-identi

Actualización 
Añadida

Daño Colateral

Película también exclusiva , editada y sincronizada de mi parte para identi

Sinopsis:

Gordon "Gordy" Brewer (Arnold Schwarzenegger), es un bombero de la ciudad de Los Ángeles que vive con Anne (Lindsay Frost), su esposa. Una mañana ella se lleva al hijo de ambos, Matt (Ethan Dampf), al médico y él accede a recogerlos más tarde.

Sin embargo, ?Gordy? se retrasa y mientras su esposa e hijo están esperándole en una plaza cerca del consulado colombiano, Claudio Perrini, "El Lobo", (Cliff Curtis), disfrazado como oficial de policía, se dirige hacia el consulado en una motocicleta y la aparca. ?Gordy? ve a su esposa y comienza a cruzar la calle hacia su encuentro, cuando su esposa está a la altura de la moto, ésta explota. Su esposa e hijo mueren en el acto, así como algunas personas del consulado. ?Gordy? solo resulta herido.

Información:

1080p BRrip

Tamaño: 1,78 Gb

Capturas Propias:

Descarga:

Contraseña:

ilkay23-identi

Bueno amigos eso es todo por el momento  , espero las peliculas sean de su agrado . y sepan valorar la subida y el esfuerzo   

Megapost Brrip Arnold Schwarzenegger 720-1080p MG
1031 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 31478 Favoritos: 107
Ver los usuarios que votaron...
161 Comentarios Megapost Brrip Arnold Schwarzenegger 720-1080p MG
Gracias me llevo la de mentiras verdaderas y ojal?
Buen aporte!! No me llevo nada pero valoro tu esfuerzo! Saludos!
tremendo post amigo que genial tu trabajo ase tiempo que no se ven muchos megapast en identi   muchas gracias por compartir +10
Me llevo una gracias  
@epalada  
@esmnerv  
@BYROOLLER gracias amigo
@gohitan de nada , es con gusto amigo  
@chitio2010 vale... gracias por pasar amigo  
@lorjaider  
Grandes clasicos!!
Exelente post te felicito por tu aporte +10 y bajando  
en cuanto desocupe otras descargas me llevo todas  
Aguante Schwarzenegger
me llevo la de conan ojala tuvieras la segunda
@kusanagySM asi es amigo gracias por pasar  
@ident0 es con gusto amigo disfrutalas
@3dgeminis vale... que las disfrutes  
@daveG   de los mejores
@sorber75 si la tengo amigo quiz?
Respect me llevo varias!!!! muchas gracias!!!
que buenas peliculas y con esa calidad
Lastima que hay que usar JDownloader.
Con esta la completarias
@romalar777 de nada amigo  
@DAMIAN32  
@camachf es la idea amigo disfrutarlas en hd .. gracias por pasar  
@ppwonka es para que vivan mas los links men .. pero tambien puedes usar mi pony si no es de tu agrado el jdownloader    ,saludos
@drakomuxl vale ... la tendr?
De lujo ,lastima que no tenga tanto espacio para todas,pero me quedo con la de comando,predator y terminATOR 1,GRACIAS POR EL APORTE
Excelente trabajo amigo. Muy buenos aportes. +10  
espectacular aporteeee!!!
descargue todas pero no puedo descomprir pongo la contrase?
Gracias.por.el.aporte
Hola, me gust?
gracias, las baje todas.gracias por el esfuerzo
Gracias, las bajo todas  
Excelente post!!  
@nekomek de nada amigo disfr?
Cita BYROOLLER: Mostrar

QUE TE DIGA ESO UN GROSO ES MEJOR QUE MUCHOS PUNTOS!!!
Estupendo aporte maquina, gracias por compartir
Saludos
oye la de terminator viene con las escenas ineditas de la primera version.
te luciste con este post, de supero lujo 1000 gracias  
@sdcaza_B_ con gusto amigo que las disfrutes  

@trovando no sabr?
Muy buen aporte    
Exelentes pelis, muchas gracias, te pasaste.
muy bueno loco, te faltan algunas pero estan muy buenas estas se agradece tanto esfuerzo!!  
muy bueno che! gran aporte te dejo mis 10   estaria bueno que si la conseguis agregue da?
Muchas gracias, la verdad le dedicaste mucho tiempo y esfuerzo!!!  excelentes aportes!!!
@JohnKramer vale... que las disfrutes amigo  
@julio2525 de nada,es con gusto amigo  
@maidenero de nada amigo , asi es faltan algunas pronto agregare otras gracias por pasar  
@matigalvan saludos , gracias por pasar si de hecho tengo pensado agregarla pronto  
@zepol2010 gracias por el comentario amigo y ps asi es , gracias por pasar  
Me llevo al trilog?
Buen aporte .. gracias por compartir
che no podes subir el audio latino de conan? estaria buenisimo si lo haces nombrame y te dejo un par de +10 en tus post  
Excelente aporte me llevo 2, gracias amigo.
@tascone amigo acabo de descomprimir las partes sin ning?
muchas gracias por el aporte y el esfuerzo, bajando  
genio!!! gracias pr el aporte! un abrazo grande!
@BigBoss. de nada amigo  
@Trendnails vale.. gracias por pasar  
@hunter82  
@LucaseR vere que puedo hacer amigo , gracias por pasar  
@Theminimal de nada amigo  
@sonicblack  
@erickhel   gracias por los puntos y por pasar amigo  
@sorfer777 es con gusto men  
@pasion88 vale , con gusto igualmente  
falta la de junior cuando lo dejan embarazado???  
Tremendo aportazo pero falto una de las mejores y la cual ando buscando hace tiempo donde el es un policia y unos narcotraficantes de colombia le quitan la vida a su hijo y esposa  a lo cual en se infiltra en colombia para vengarse, no me acuerdo el nombre de la peli en si, te agradeceria si pudieses subirla si la tienes, y muchisimas gracias
@arthur69  jeje si amigo esa pel?
buenisimo aporte men espero que subas mas de este gran actor
Che que gran post. Pese que Arnold es bastante cuadrado para actuar. Crec?
buenisimo! ojala puedas hacer un post sobre Liam Neeson, suerte!
@IRastaDrea claro que si amigo tengo un par pendiente saludos  
@juito de nada amigo es con gusto  
@kandoski arnold sin duda es una de las leyendas del cine de acci?
@Kakashi_18 Me re prendo con ese post.
Lo prometido es deuda +10
@kandoski vale.. gracias por los 10 amigo  
Excelente coleccion !!!  ... podrias pasarme los links de UN detective en el Kinder por favor ???  mi jdownloader no anda
saludos  
Hola loco! connan la que mas queria esta en ingles xd yo la tenia en espa?
me llevo la del vengador del futuro, por casualidad tendras da?
gracias me llevoo varias
excelentepost, la portada de depredador es de la version de aniversario en 3D, yo la tengo en HOU
@rocamex disculpa amigo pero evito pasar los links para protegerlos puedes usar mipony si no te funciona el jdownloader espero entiendas , saludos
@DAMIAN32 jeje bn vere que puedo hacer , saludos
@unisol01 si amigo de hecho en un rato la posteare 1080p dual editada y sincronizada por mi , saludos
@subZ1231 con gust amigo  
@MonsterMh imagino que la calidad excepcional amigo   gracias por pasar  
+10. Bienvenido a los 500 pts. Excelente recopilaci?
excelente gracias por las pel?
muy buena la coleccion amigo, me gusta porq siempre las bajo en ingles y espa?
descargando ..Grax +10
Consigue "El ultimo Gran Heroe" q peli, ace a?
exelente post +10
esplendido    
@bignasty vale amigo que las difrutes  
@neo_2277 la tendre en cuenta amigo saludos
@Fre55 gracias por los puntos y pos pasar , saludos
@AsherB gracias es con gusto  
wow, wow, wow, simplemente eres un genio, realmente me has dejado con una alegria enorme, no sabes como a?
@juito jeje vale amigo gracias por el comentario , ps trato de aportar lo que puedo a la comunidad   me alegra que te haya gustado un abrazo amigo  
Gran Aporte Amigo    
Exelente aporte!!!!!!!!   Pero la pelicula CONAN EL BARBARO no la tendras en latino?????? O alguien que me pueda ayudar a conseguirlo???? Gracias!!!!!!
Muchas Gracias te pasaste, espero que  sigas subiendo mas de Arnold  

Un Gran Aporte se te Agradece  
Excelente aporte pero crei que estaria una pelicula que hace mucho estoy buscando se llama " Un hercules en Nueva York" creo que es muy rara de encontrar jaja  espero que tu si la puedas conseguir
gran aporte, me llevo varias,falta el ultimo gran heroe, y,dejo puntos
@Kf.Albert  
@Racso_91 de nada que lo disfrutes  
@Instituto en latino es complicada conseguirla pero la tendr?
Gracias, espectacular post!!!,  
solo te falta la de "plan de escape" y estaria completa la coleccion . gracias por compartir
Gracias por contribuir con estas pelis de uno de mis h?
Buen aporte  
Cita juito: Mostrar
Esa es DA?
+10 Aguante Arnold el mejor lejos!!!  
En la pelicula Conan el Dessstructor. Recuerdo que mirando la peli me percat?
Gracias por las peliculas, pero tengo un peque?
Buen aporte man no me llevo nada pero RECO
Grosso !  
Muchas Gracias  
Hola Amigo el Ultimo Link de Detective en el Kinder esta en linea pero no se pude descargar sera que lo pudes subir otra vez porque al parecer mega lo tiene temporalmente debilitado  
@juanito99 de nada , gracias por pasar  
@lechuga_ la tendr?
Gracias por la pronta respuesta   ....pero el link parece ya no estar disponible  
@Sightless amigo intenta con el jdownloader aca en el post , resubi el link

que recuerdos de jamie lee curtis como pasan los a?
Impresionante tu trabajo!!!!!! Muchas gracias. Te  mereces puntos pero no tengo
Mil Gracias Colosal Trabajo +10   Solo Una Pregunta La Del Vengador Del Futuro Cuantas Partes Son Ya Que Me Aparecen 11 En Linea Y Un Archivo Out
@NmLCygni asi es , en mentiras verdaderas tremenda escena la de ese baile   ahora ps ya tiene sus a?
Terrible post me bajo unas pares
GRACIAS AMIGO UN GRANDISIMO APORTE, PERO COMPADRE TU COLECCION NO ESTA COMPLETA TE FALTO LA DEL SEXTO DIA, TE LA ENCARGO POR FA SI LA TIENES EN 1080 Y LATINO, MIENTRAS TE DEJO +10
http://mla-s1-p.mlstatic.com/el-sexto-dia-dvd-100-original-excelente-estado-6061-MLA4576272001_062013-F.jpg
Tremendo aporte +10 aunque faltaron varias pero aun as?
Increible tu post, lastima que ya me gaste todos los puntos  

?
Excelente post,Excelentes peliculas  y Excelente uploader gracias por esta gran variedad de pelis para acompletar la colecci?
siempre veo gente que tiene problemas con el jdownloader, en ese caso les recomiendo mypony, es mucho mas simple, por cierto muy buen post....
buen aporte, gracias por compartir...y como se dan puntos...
@lshadows vale .. que las disfrutes  
@soltisfx la tendr?
@carrafa ya revise y los links est?
k buen post eres un grande k buenos aportes te esmeras en hacer tu post   + 10
Excelente aporte gracias +10
en BrRip gracias!! +10
TOTAL RECALL!!!! pelicul?
   Muy agradecido estas pel?
gran aporte van 10  
@kumangrado vale gracias por pasar y valorar , disfr?
Hermano ya vi tu msje , jajajaj te doy mil graxias por que no tengo puntos pero en cuanto pueda tenlos por seguro, mira lo que pasa q mi pc  en la q bajo todo es algo vieja tiene un micro de 1.2ghz y un gb de ram entonces el jd  me alenta cmo no tienes idea jajaj, y el my pony si lo instal pero de 50 kbps no pasaba maximo entonces me desanime, pero voy a intentar bajarme las de terminator y una q otra, pd veo q tienes la de eso.... jaja esa pelicula me afecto mucho mi  infancia,,,  muchas gracias desde mexico. un saludo
@dylalienc de nada bro , que las disfrutes , un saludo  
Muchas gracias, Me llevo Varias  
buen aporte se ven de lujo..... Gracias mil
@ilkay23 Me llevo TWINS! la estaba buscando, aunque sea en 720p!
gracias hermano por tremendo aporte!
Te falta JUNIOR que es otro clasico aunque sea en DVD_RIP  
Y por ultimo la pelicula de Mentiras verdaderas tendra el primer doblaje latino?
Que chigonada, tendras conan 2?? gracias por el aporte, saludos,
@dylalienc lo siento bro , pero no puedo por que si te pasara los links , tambi?
gracias me llevo dos   excelente post!!!
te faltan mas peliculas de este actor porfa espero y subas las peliculas faltantes seria bueno tener una coleccion completa  
oye bro ya estoy usando my pony pero no me los detecta
Te AMOOOOOO!!!!! No encontraba por ning?
Excelente !!!! Buen aporte...
Excelente Aporte!!!  Muchas Gracias!!!!
Gran colecci?
Excelente aporte amigo, gracias por compartir  
Esta muy buena la coleccion te felicito solo que los links no se registra en el JDowonloader ni en mi pony
creo que algo le esta mal en el codigo
El Vengador Del Futuro puedes resubirla por favor amigo,
excelente proyeto, gracias por compartirlo  
Saludos. El post est?
No me cargan los enlaces, ayuda.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!