Pedro Navaja 1984 Mega

?Por la esquina del Viejo barrio lo vi pasar, con el tumbao que tienen los guapos al caminar, las manos siempre en los bolsillos de su gabán, pá que no sepan en cuál de ellas lleva el puñal. 

Usa un sombrero de ala ancha de medio lao y zapatillas, por si hay problema salir volao; lentes oscuros pá que no sepan qué está mirando y un diente de oro que cuando ríe se ve brillando?. La descripción no puede ser más que de Pedro Navaja, matón de esquina, que cuida con esmero de las bellas mujeres por la que se deja querer a cambio de un jugoso porcentaje de su negocio callejero. Pero, como suele suceder

Pedro Navaja tiene tantos buenos amigos como acérrimos enemigos a quienes molesta que alumbre la avenida con su diente de oro y están dispuestos a apagar ese brillo eliminando para siempre la risa de sus labios

Trailer

Capturas

https://mega.co.nz/#!eQBzQDAS!3vIj7EgkPQulxPaY4tiAiRnl7YgxCY3Vnou6_nIk9dU
https://mega.co.nz/#!GYJlxYwL!6iGjxTzgilUBrIoAoLGufgJzFs6NO50tjcb6u6FKxKo

o Dudes En Seguirme aca en Identi si puedes Regalarme un Comentario o un par de Puntos aunque no lo Creas Eso Me inspira Para Seguir Compartiendo 

Contraseña

universodvdtrujillo 

Pedro Navaja 1984 Mega
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4418 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Pedro Navaja 1984 Mega
Muchas gracias, si puedes subir la 2 se agradecer?
la del hijo de pedro navaja me la van a mandar de otro estado apenas me llege la publico ?
@elbuhoblac Te echaste unas horitas subiendo se lo que se sufre subiendo nuestra conexi?
@JoseElrey ando subiendo una Pelicula Brutal llamada Mr nobody espero que la descargues hermano vale la pena muy buena llevo dos dias en eso jejeje pero ahi va
Cita elbuhoblac: Mostrar

dos d?
gracias saludos desde mexico
Viejo excelente! tendras el DVD FULL? Saludos!
Excelente pelicula !!!
saludos  
Gracias amirgo, buen aporte..
links funcionando..descargado y probado sin problemas..no es la mejor calidad que he visto, pero la pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!