juegos ps2 post parte 2

NBA 2K10 [PAL] [Multi5/Español] 

EMPRESA: 2K Sports.CONSOLA: PS2.REGIÓN: PAL.GÉNERO(s): Deportes.LENGUAJE: Multi5 / Español.JUGADORES: 1 - 2 Jugadores.FECHA: 06 de octubre del 2009.PARTES: 09 de 200MB - 1 de 31MB.FORMATO: ISO. (2,89GB) (DVD5).

Final Fantasy XII [Español] [ISO] [PS2] [MG]

PAL
español
PASS: bybestnight

Army Men: RTS [PAL] [Multi4/Español] 

EMPRESA: 3DO.CONSOLA: PS2.REGIÓN: PAL.GÉNERO(s): Estrategia en tiempo real.LENGUAJE: Multi4 / Español.JUGADORES: 1 - 2 Jugadores.FECHA: 29 de marzo 2002.PARTES: 07 de 200MB - 1 de 50MB.FORMATO: ISO. (2,37GB) (DVD5).

Futurama [PAL] [Español] 

Traducido y doblado al castellano por los personajes originales de la serie

Robotech: Invasion [PAL/NTSC] [Multi5/Español]

EMPRESA: Global Star.CONSOLA: PS2.REGIÓN: Selector: PAL(50hz) / NTSC(60hz).GÉNERO(s): FPS.LENGUAJE: Multi5 / Español.JUGADORES: 1 - 2 Jugadores.FECHA: 06 de Octubre del 2004.PARTES: 04 de 200MB - 1 de 79MB.FORMATO: ISO. (4,29GB) (DVD5).

EMPRESA: Ubisoft.CONSOLA: PS2.REGIÓN: PAL.GÉNERO(s): FPS táctico.LENGUAJE: Multi5 / Español.JUGADORES: 1 Jugador.FECHA: 23 de septiembre de 2008.PARTES: 12 de 200MB - 1 de 82MB.FORMATO: ISO. (4,12GB) (DVD5).

EMPRESA: Polyphony Digital.CONSOLA: PS2.REGIÓN: PAL.GÉNERO(s): Conducción / Carreras / Simulación.LENGUAJE: Multi5 / Español.JUGADORES: 1 - 2 Jugadores.FECHA: 20 de julio de 2001.PARTES: 15 de 200MB - 1 de 160MB.FORMATO: ISO. (3,43GB) (DVD5).

pasate por la parte 1:

juegos ps2 post parte 2
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9106 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios juegos ps2 post parte 2
muy bueno. me llevo hermanos en armas
Gracias nuevamente ..ya creo que despues de las fiestas me pongo al dia para bajarlas

Buen aporte, pero los tendr?
gracias nuevamente por la segunda entrega de juegos para esta gran consola!!!!+10
@valos_ene eh no por ahora no proximamente   @chinoar gracias   @carlanga00   @federucho399 ok  
gracias.......me llevo el army men que no lo tengo  
Cita Eljaja: Mostrar
Gracias de todas formas  
muy bueno tu aporte y que viva Colo Colo  
Muchas Gracias!!! +10. Me llevo Army Men que no lo conocia!!!  
Subite Black y Shadow of the colossus!
@Eljaja amigo aclarame una dudo plis yo acabo de comprar un play 2 al cual le pongo una memoria de ps2 de 8mg y aparte tiene un disco duro externo hay se guardan los juegos fisicos no utilizo cd ni nada mi pregunta es la siguiente estos juegos q tu subes pueden ponerse al disco duro o es solo para quemarlo a un dvd ???
@chars5555 yo solo los he usado en un dvd  
brothers in arms la parte 4 esta mal tien 104mg cuando todas tienen 200 no me deja descomprimir podrias resubirlo gracias espero pronto una respuesta
hola, puedes suber el ff xii, estan malos los enlaces, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!