Transformers 4 [2014-HD-720p-LAT]

SINOPSIS

Los Autobots y los Decepticons han desaparecido de la faz del planeta. Sin embargo, un grupo de gran alcance liderados por un ingenioso empresario y varios científicos invistigan los restos de la tecnología que dejaron atrás estos extraterrestres y tratan de aprender de esas pasadas incursiones ampliando los límites de esta revolucionaria tecnología más allá de lo que pueden controlar a la vez que una antigua y poderosa amenaza relacionada con los Transformers pone a La Tierra en su punto de mira. Una nueva aventura épica entre el bien y el mal, la libertad y la esclavitud está apunto de comenzar.

FICHA TECNICA

TAMAÑO: 1.04 GB
AUDIO: LATINO final
CALIDAD: HD 720p
RESOLUCION: 1280x532
FORMATO: MKV
DURACION: 2:45:18

CAPTURAS

LINK DE DESCARGA

Enlaces De Descarga

si quieres descargar esta pelicula desde SHARED, FIREDRIVE u otro servidor o ver la pelicula online, haz clic en el siguiente enlace:
http://www.udenti.li/index.php?topic=38079
Transformers 4 [2014-HD-720p-LAT]
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 7980 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Transformers 4 [2014-HD-720p-LAT]
amigo esta en pantalla completaes para verla en tv +10
Cita trincho: Mostrar
te paso el dato yo tambien cuando empece a descargar peliculas pensaba que por que no subian las peliculas en pantalla completa o sea que no tuvieran franjas negras abajo y arriba, pero me puse a investigar en google y obtuve muy buena informacion acerca del tema, no todas las peliculas salen en pantalla de hecho muy pocas ya que estan hechas para verlas en el cine no en una t.v. solo una que otra por lo general las animadas salen en pantalla completa sin franjas negras, pero lamento decirte que esta de transformers no salio asi, por lo cual nunca por mas que busques la vas a encontrar en pantalla completa; a lo mejor ves las capturas y piensas esta no tiene franjas negras pero al momento de reproducirlas en tu tv automaticamente aparecen eso es para acompletar la resolucion de tu pantalla; claro algunas tv le puedes modificar la imagen para que se vea completa pero se veran distorcionadas las imagenes, ojala me hayas entendido...
gracias espero que funcione  
excelente aporte +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!