Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Transformers 4 1080p Mega 5.1 Dual Latino-Ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Transformers 4 1080p Mega

FICHA TÉCNICA:

TÍTULO: Transformers: La era de la extinción
TÍTULO ORIGINAL: Transformers: Age of Extinction
DIRECCIÓN: Michael Bay
PAÍS: Estados Unidos
AÑO: 2014
FECHA DE ESTRENO: 08/08/2014
DURACIÓN: 02:45:06
GÉNERO: Aventuras, Acción, Ciencia ficción
REPARTO: Frank Welker, Miguel Ferrer, Jeffrey Combs, Mark Rolston, Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Stanley Tucci, Sophia Myles, Bingbing Li, Titus Welliver
DISTRIBUIDORA: Paramount Pictures
PRODUCTORA: Paramount Pictures, Hasbro, Di Bonaventura Pictures, China Movie Channel

DATOS TÉCNICOS:

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | 5.54 GB | Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Inglés AC3 5.1
| Subtitulos: Español Latino, Inglés | Ciencia Ficción, Acción, Aventuras | 2014.

SINOPSIS:

Tras la última edición de la saga ?Transformers?, los Autobots y los Deceptions han desaparecido de la faz de la Tierra. Aunque la paz no durará mucho. Un grupo de poderosos hombres de negocios planea aprender de los Transformers y crear una nueva tecnología. Los Deceptions resucitan y se establecen en las calles de Dakota del norte. Van a por los militares. La guerra entre los Autobots y los Deceptions vuelve a dejar a la humanidad al borde del caos.

Capturas:

Enlaces De Descarga

Transformers 4 1080p Mega 5.1 Dual Latino-Ingles
107 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 39615 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Transformers 4 1080p Mega 5.1 Dual Latino-Ingles
hola,tu aporte esta muy bueno,pero esta lleno de virus,sobre todo la descarga con mega
increible gracias si tuviera  puntos te dejaria....
@fracvideo  amigo es por que alomejor tu le das click en descargar con mega en el cuadrado rojo...si ases click ahi te saldran virus tienes que darle click en ver los links de descarga...todo esta bien no hay ning?
te daria 100 pero pzz no se puede jajaja te dejo 10
@under1822n no te preocupes amigo un comentario es mejor
@kenwey gracias por los puntos y por pasar amigo saludos
excelente GRACIAS  
Gracias Gojan , Cuantas versiones de  Transformers 4 ,  no se cual llevar , me vuelve loco
Me la llevo y te dejo tus +10
tremendo, se agradece por compartir el trabajo...
hola gohitan,tiene razon,lo probe y funciona super,gracias por tu aporte
@jmazul de nada amigo gracias por pasar
@Jim094 jjjaja entiendo amigo eso pasa con los estrenos salu2s
@ford15 gracias por pasar y por los puntos
@Zendor de nada amigo
@fracvideo si funciona esta todo bien amigo..cualquier virus o cosa rara debe ser problema de la pagina de identi  
pelismegas es como pocosmegas, o es lo mismo??
se agradece el aportazo amigo, pero el ultimo link arroja error temporal
@maurimza77 creo que si amigo   el que ase posible estas pelis es "acuafranck"si no me equivoco
@emiximaco que raro amigo...lo probe y esta en linea...intenta bajarlo con jdownloader o espera un poco aveces pasa eso con mega se colapsa
el unico quee le sirven los enlaces para descragar!! gracias gohitan tremendo aporte
@wmiguel de nada amigo gracias pasar..que la disfrutes
exelente aporte amigo Descargando !! es una exelente calidad gracias !!  
@abrahamrem de nada amigo saludos y que disfrutes este buenisimo estreno
Muchas gracias descargando  
@ssalazar81 de nada amigo saludos
@killpk de nada amigo disfrutala
Gracias. La descargu?
@eagleeagle de nada amigo jeje si obio que no tiene virus...el usuario que dijo eso es porque quisas iso click en otra parte para ver los enlaces que te llevan a paginas de publicidad que tienen virus...la pel?
Gracias por el apote, excelente calidad,como siempre!!!!!
ahi van 10 pts exelente aporte la vi en el cine y me encanto para volver a verla   , tenes la de x-men dias del futuro pasado en 1080p??
@kilo1975 de nada amigo gracias por pasar
@JeRe611 si pronto la posteare amigo..ya que estoy en la telenovela la viuda negra por mientras
Sos un genio macho! no sabes cuanto la estuve buscando :')
MIL GRACIAS!
Tremenda calidad!! Gracias!!  
muchas gracias!! la estaba esperando!  
MUCHAS GRACIAS, EXCELENTE CALIDAD DE AUDIO Y VIDEO.............  
@ProthoTyap de nada gracias por pasar saludos
@XiQu3sT de nada que la disfrutes
@JesusFan de nada amigo disfrutala
@gabhriel de nada amigo gracias por sus comentarios alientan a seguir aportando
el pass no sirve da error ...........
@ildemar amigo la contrase?
gracias maestro estaba esperando que la subieran en buena calidad y mas encima un chileno gracias
@victormcm21 de nada amigo gracias los comentarios mas alientan a compartir "grande chile" ajjaja saludos
Muchas gracias por el aporte, saludos.
@aleisterc gracias a ti por pasar los comentarios alientan a seguir aportando saludos
@gohitan Al contrario, gracias a ti por aportar. Saludos.
gracias por tu aporte excelente calidad  
links caidos . los podrias resubir porfa Q.Q ?
Links caidos, subelos de nuevo por favor.
La estaba bajando y se calleron los links...podrias d
subirlos de nuevo gracias...
@chany20 de nada amigo salu2s
@davito07 @reberiano @gastonazo_  amigos no es posible subir ya que la pelicula pertenece a pelismegahd yo solo la comparti (la pagina esta en la contrase?
me faltaron los links 5 6 7 8 9, podrias resubirlos en otro server para continuar la descarga porfavor.
Alguien que ya la descargo podria resubirla a mega porfavor!!!!   dare los puntos necesarios pero que sea la misma de 5gb y 1080p con los dos Dual 5.1 porfavor!!!
hola me puedes pasar el link 1 por favor
Cita gohitan: Mostrar
gracias  
@enzo32  de nada amigo espero te aya servido cualquier otro link me avisas y gracias por los puntos    
Links caidos...
@acutor  si quieres te puedo facilitar links en firedrive o shared nose si te sirve  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!