Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

FIFA 15 - Ultimate Team Edition (PC)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
FIFA 15 - Ultimate Team Edition (PC)

FIFA 15 - Ultimate Team Edition (PC)

Esperando Crack

FIFA 15 se ha rehecho de arriba a abajo con bellos gráficos, la física increíble y un control sin precedentes. Tanto si eres un jugador nuevo o un veterano experimentado, FIFA 15 es un fantástico juego de fútbol.
Descripción

Acerca del juego

El mejor es aún mejor. Tanto si eres un jugador nuevo o un veterano experimentado, FIFA 15 es un fantástico juego de fútbol. Todo se ve y se siente más realistas gracias a la potencia del nuevo motor Ignite, mejorando la experiencia con jugadores increíbles y estadios de vida. Desafía a grandes adversarios de IA, tomar sus habilidades en línea contra otros jugadores, o convertirse en un gestor de sillón y crear tu Ultimate Team. FIFA 15 cuenta con ventiladores de fútbol quieren todo.

Por la experiencia de fútbol total, el origen exclusivo Ultimate Team Edition es el juego para usted. Un montón de extras esperan, incluyendo 40 Packs FUT oro, nuevas celebraciones de los goles, históricos kits de clubes de todo el mundo, la adidas® Predator Boot Bundle y el increíble Lionel Messi como jugador préstamo. Este paquete sólo está disponible por un tiempo limitado, así que coge mientras puedas!

Características

Juega con la acción realista, la física impulsada - La pelota reacciona a cada rebote y giro con un realismo sin precedentes, que le da un control total sobre su delito. Barcazas de hombro, tirones de la camisa y barridas realistas están en juego a medida que lucha para conservar o recuperar la posesión.

Participar en emocionantes partidos en línea - Lugar a través de las filas para ser coronado Campeón División 1 en el modo online Seasons uno-a-uno, o se unen y lucha contra ellos con hasta 11 jugadores por lado. Perfecciona tus estrategias en Ultimate Team, la gestión de sus jugadores en el modo basado en cartas clásico amado por los aficionados de todo el mundo.

Disfruta del juego de fútbol más guapo jamás se ha hecho - El terreno de juego se muestran los efectos de cada arranque que viaja a través de ella, bajo la lluvia o con sol. Las gradas prácticamente vibran con la energía de miles de fans. Y usted va a reconocer los rostros de cada jugador hasta en sus emociones apasionadas como reaccionan a los malos trastos, se perdió tiros ... y esa increíble, gol de la victoria.

Idiomas compatibles: Dansk, Deutsch (DE), Inglés (Estados Unidos), Español (ES), Español (MX), Français (FR), Italiano, Nederlands, Norsk, Polski, Português (BR) , Svenska.

FIFA 15 Ultimate Team EDICIÓN COMPLETA

TAMAÑO: 9.65 GB

Requisitos del Sistema

Especificaciones mínimas

CPU: Intel Core2 Quad Q6600 @ 2,4 GHz (o AMD Phenom 7950 Quad-Core, AMD Athlon II X4 620 equivalente)
RAM: 4 GB
Duro Requerido Espacio en disco: 13.0 GB
Mínimo Tarjetas gráficas compatibles: ATI Radeon HD 5770, NVIDIA GTX 650
DirectX: 11.0
Sistema Único de Multijugador: 2-4 jugadores + 1 teclado de un PC
Unidad de disco: DVD-ROM a 8x de velocidad
Entrada: Teclado, ratón, gamepad Dual Analogue, Auriculares VOIP

Especificaciones recomendadas

CPU: Intel i5-2550K @ 3.40GHz (o AMD FX-6350 equivalente de seis núcleos)
RAM: 8GB
Duro Requerido Espacio en disco: 13.0 GB
Mínimo Tarjetas gráficas compatibles: ATI Radeon HD 6870, NVIDIA GTX 460
DirectX: 11.0
Sistema Único de Multijugador: 2-4 jugadores + 1 teclado de un PC
Unidad de disco: DVD-ROM a 8x de velocidad
Entrada: Teclado, ratón, gamepad Dual Analogue, Auriculares VOIP

Imágenes

Trailer

Enlaces De Descarga

FIFA 15 - Ultimate Team Edition (PC)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 10878 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios FIFA 15 - Ultimate Team Edition (PC)
gracias amigo..
para cuando el crack
muero de ganas por jugar
amigo esta es la version final de fifa 15, y wue significa  Ultimate Team Edition ?
yo tengo el del fifa 14,Se puede jugar online contra otra persona?????????.xk he jugado los desafios y son muy faciles
@villy8 hermano un gusto y un placer ver este aporte tan esperado por muchos, por aca el amigo @ciber1200 ha publicado el link de un crack, podrias comprobarlo y realizar unas pruebas a ver que tal si funciona y anda bien? y luego hacernoslo saber, por favor amigo! o en todo caso @ciber1200 decirnos si funciona o no el crack que publicaste?  
haber si aca hago que gane argentina
AMIGO SIENTO NO PODER CONFIRMAR LA FUNCIONALIDAD DE EL CRACK, YA QUE EL ARCHIVO ESTA PROTEGIDO CON PASSWORD Y NO LA TENGO, YA QUE NO LA DABAN EN EL SITO DE LA CUAL LA DESCARGUE.
TENGO UNA DUDA, NO SOY EXPERTO EN ESTO, PERO ESTA ES LA VERSION FINAL DE FIFA 15, REPUESTAS XFAVOR ?
para todos esos que piensan que el juego esta full estan equivocados,al juego le faltan archivos que se liberan el dia 23 y apartir de ese dia comienzan a trabajar en el crack y dicho crack tardan como 1 mes en sacarlo.todos esos que bajan supuestos cracks es 100% seguro que son fakes
@ciber1200 @ciber1200 @manux90  El Crack al descomprimir pesa 256 B
@FDescargas ese crack que subio por comentarios esta bloqueado y no tiene la contrase?
@manux90 Yo lo desbloquea sin Contrase?
Espero que no sea como la porquer?
@FDescargas aja y cual es la contrase?
@jotselcp FIFA 14 Yo Lo juege Todo, Amistosos, Ligas, Desafios, Copa.. Es decir de todo...

@manux90 Yo Le di extraer con ARAR, un programa para descomprimir cuando estos archivos tienen Contrase?
@FDescargas aja pero te sirvio a todas estas? es lo que queremos saber todos!
Cita manux90: Mostrar
recien lo probe y no anda
@DragonJav asi parece la verdad es que estoy esperando de skidrow oficial pendiente mi gente!!
NO SE HAGAN ILUSIONES CON EL CRACK. RECUERDO QUE PARA FIFA 14 PASO UN MES PARA QUE SALIERA
Cita jotselcp: Mostrar
@kanda1991 Creo que estas confundi?
Esta bueno el post, realmente el crack tardara un mes para salir y que funcione todo lo que ofrece FIFA 15 el porque, porque EA Games implora vender primero la versi?
Cita jotselcp: Mostrar
@kanda1991 Creo que no entiendes mi punto de vista, estoy de acuerdo contigo, lo que indicaba es que fifa2014 no tiene habilitada funciones b?
@jotselcp FIFA 14 Todo Lo Jugue Pirata de BlacBox Comprimido la descarga en 1 Solo DVD5  
skippyfile.com/BroItWD SUpuesto Crack de Razor1911
@villy8 hermano subieron una update, seria bueno a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!