Thirst (2009) [HD]

Thirst (2009)

De Wikipedia: "Thirst es una película coreana de terror de 2009, escrita y dirigida por Park Chan-wook. Está basada en la novela Thérèse Raquin, de Émile Zola. La película cuenta la historia de un sacerdote que está enamorado de la esposa de su amigo, que se está convirtiendo en un vampiro debido a un experimento médico fracasado.

Park ha declarado: "Esta película fue originalmente llamada The Bat (El murciélago) para transmitir una sensación de horror. Después de todo, se trata de vampiros. Pero también es más que eso. Se trata de la pasión y un triángulo amoroso. Creo que es única, porque no es sólo una película de suspense, ni tampoco una película de terror, sino una historia de amor ilícito". Es la primera película coreana destinada al gran público en mostrar desnudez frontal masculina. La película ganó el Premio del Jurado en el Festival de Cannes 2009."

Si quieren una crítica mucho más extensa y de calidad, pasen por ACÁ.

Ficha en IMDB

BRRip - MP4 1280x560 - 921 MB aproximadamente
(876 MB comprimida).

Subtítulos en español incluidos.

Pass

HHUUGGOO

Bueno, hace un tiempo recordé que me quedaron varios links subidos a MEGA de la época en que tenía una conexión digna (?) a Internet, hoy en día es un suplicio subir archivos con mi actual proveedor así que bueno, iré posteando estas cosas que quedaron para que por lo menos alguien las aproveche. Sepan disculpar que no publique los links de forma directa y sólo a través de JDownloader, no es tan complicado usarlo y es algo práctico, si yo lo pude hacer andar en Linux cualquiera puede hacerlo funcionar sin dificultades. Recuerden que Google es su mejor amigo cuando tienen dificultades con la PC...

Thirst (2009) [HD]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 711 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Thirst (2009) [HD]
la acabo de ver y debo decir que esta muy bien hecha  
Gracias se ve interesante  
Cita HYAKIMARU: Mostrar

Cita 17121986: Mostrar

A mi me gust?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!