maidenero
"The evil that men do"

Trilogía La Pistola Desnuda [1080p] [Dual] [MG]

The Naked Gun / La Pistola Desnuda - ¿Y dónde esta el Policía? - Agarralo como puedas [BRRip 1080p] [Dual]

Tras la muerte de su compañero Nordberg en un tiroteo protagonizado por una banda de narcotraficantes, el incompetente teniente Frank Drebin busca al jefe de la organización para vengarse. Sospecha del magnate naviero Vincent Ludwig, pero no tiene pruebas para inculparlo. Sin embargo, de manera inesperada, consigue la ayuda de Jane Spencer, una antigua novia de Ludwig. 

Tamaño: 2.22 gb
Formato: .mkv
Resolución: 1920x1080
Idioma: Ingles/Español Latino
Subtitulos: Sí, español latino
Año: 1988

The Naked Gun / La Pistola Desnuda - ¿Y dónde esta el Policía? - Agarralo como puedas [BRRip 1080p] [Dual]

El inefable y patoso teniente de policía Frank Drebbin ha vuelto para para salvar a la ciudad. 
Pero en esta ocasión tiene que enfrentarse a los villanos de la industria energética. Un importante científico, el doctor Mainheimer, está a punto de publicar un informe sobre las reservas de energía que quedarán en el futuro Sus pesimistas previsionesque perjudican a los dueños de las industrias del petróleo, el carbón y las centrales nucleares. Así que los empresarios afectados secuestran a Mainheimer y lo reemplazan por un doble más favorable a sus intereses. Drebbin debe entrevistar a Jane, la secretaria del doctor, y la vieja pasión de ambos renacerá de sus cenizas.

Tamaño: 
2.22 gb
Formato: 
.mkv
Resolución: 
1920x1080
Idioma:
 Ingles/Español Latino
Subtitulos: 
Sí, español latino
Año: 
1991

La noche de los Oscar, ¿quién ganará?, ¿quién perderá?, y por favor, ¿puede alguien quitar a ese imbécil del escenario? ¡Esperen! No se trata de un imbécil normal y corriente. Es el Teniente Frank Drebin, destrozando la ceremonia para detener un plan terrorista que podría ser su final... Y va a convertirse en el principio de toda una locura.

Tamaño
: 2.16 gb
Formato: .mkv
Resolución: 1920x1080
Idioma: Ingles/Español Latino
Subtitulos: Sí, español latino
Año: 1994

maidenero

Trilogía La Pistola Desnuda [1080p] [Dual] [MG]
173 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 11028 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Trilogía La Pistola Desnuda [1080p] [Dual] [MG]
no te odio las estaba subiendo jaaj que mala leche !!!! suerte no subas las de donde esta el piloto   saludos
@jasinto2 uhh amigo, nos tenemos que comunicar y poner de acuerdo, yo no tengo problema!! jajaja dale dale, no esas te las dejo toda a vos.. saludos y gracias por pasar  
@maidenero GRACIAS!! No existe nada mejor que estas pel?
@seriketz que grande esa casaca, la mejor del mundo!! aguante River, el mas grande lejos.. gracias a vos por pasar  
Genial, excelente post, muchas gracias por subirlas y con idioma original  
Muy bueno, gracias por compartir  
@epalada me alegro que te guste loco   , a vos por pasar.. las mejores subidas estan aca!  
@3dgeminis @fede2277 a ustedes por pasar, valorando el esfuerzo  
tremendo graciasss por las pelicuas salu2
Top Top Top!!!
@chelino saludos y gracias por comentar .. @BENKUY jaja ojala, gracias por pasar y por los puntos!!
@maidenero  vas a tener que aguantar como 20 dias minimo mi coneccion es lenta muy lenta demaciado lenta Xd
los aportes que le dan felicidad a uno jajaajajaa...gracias!!!!
Te pasaste recorr?
@jasinto2 jjjjj espero las del piloto @maidenero gracias por las pelis excelente
@romalar777 jajaja me alegro que asi sea, gracias por pasar y por los puntos   @kaleidos qye bueno, gracias por comentar y x los puntitos   @davenapalm   a vos x pasar
que bueno!!! casualmente me las habia bajado en ingles y pensaba insertarles el audio, pero no iban bien jejeje, gracias
@amenabar7 jaja a veces no funca asi es mejor esperar o buscar otras opcciones, gracias por pasar @steampunk   gracias @Profanator   gracias genio
hola, muchas gracias por el aporte   , podr?
maestro de maestros, el gran leslie...
espero puedas subir sus dem?
@maidenero @jasinto2  ey amigos creen una comunidad donde se diga que peliculas se estan subiendo y en que calidad para que exista mas variedad  yo aun no puedo crear comunidades, si se hace inviten a mas uploaders jeje
Excelente aporte!!!!  Muchas Gracias!!!!
@argentum estaria copado yo no tengo ni idea como se ase pero seria mas que bueno hacer eso por hay no se puede por alguna norma o algo....creo que sino ya lo habrian echo supongo   (soy re triste he ignorante ))) saludos
Muy Buenas. Muchas Gracias  
@maidenero
Buenisimooooooooo!!!! Sos groso.
Saludos y nuevamente se agradece.
@CNEL_PAIN jaja gracias amigo, que lo disfrutes ..  
@alfplan @zepol2010 @Diego73 @sopasis gracias por pasar por el post, saludos!
un clasico estas peliculas!!!   muchas gracias por compartirlas, me falta la 3   gracias @maidenero
lo busque por todos lados y por fin lo pude encontrar. que buen post. aguante el buen humor. gracias amigo....

@tempohn gracias amigo
@mapeo87 muy buen clasico, que las disfrutes
@luchof23 que bueno que lo encontrastes ac?
a que me costo encontrar esta pelicula xD gracias por culminar mi busqueda... se agadece
no tienes la de la ultiam foto
@kamp que bueno, gracias por comentar
@sopasis estan todas las peliculas, la ultima es una foto ilustrativa nda mas
me sale contrase?
@anoniman maidenero, como todas. Escribila, te tiene que haber dado
Excelente gracias  
exelente bajando!!!
muy buenas pelis no las podia encontrar en 1080p y gracias a ti ahora las pude conseguir + 10 por tu aporte
@xBlastoise que bueno que lo encontraste aca che, gracias por valorar. Saludos
Me llevo la 3ra pelicula  
La calidad es excelente. Gracias!.
Muchas gracias. Excelente la calidad de las pel?
Gracias por compartir amigo, Saludos desde M?
No se porque le doy en agregar links yno se agrega nada  
@sam8921 proba quitando Adblock del navegador o cualquier otro bloqueador de anuncios y/o de popup y avisame
Curiosamente ya la pude bajar, de este post tuyo pero en otra pagina, jejeje
@sam8921 si, gracias! de ahi no es la primera vez que sacan mis links, saludos
Bueno, igual como fuiste tu el que la subio, mil gracias.
se cayeron los link de la primera pelicula, y la parte 1 de las otras 2.
muchisimas gracias la verdad no pense que por la epoca, a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!