Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

MegaUploader BETA [Portable]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
MegaUploader BETA v0.6 [Portable]

Hola amigos de Identi, en esta ocasión les traigo el MegaUploader Portable, no se si sea el único, pero cuándo intento subir mis archivos a mega, no suben a la máxima velocidad que dispongo de mi internet, y cuándo uso mi explorador y el archivo termina de subirse y llega al 99% me sale un error, lo cuál es muy molesto, con este programa se reduce el riesgo de que pase esto y sus archivos subirán a mayor velocidad sin perder la conexión, sin más que decir, espero que les sirva el programa.

Características

-MegaUploader es un cliente para subir ficheros a MEGA
-Es una aplicación independiente y no oficial. Su uso es gratuito.
-Para empezar a subir, tan solo es necesario especificar tu correo electrónico y contraseña de MEGA.
- Nueva funcionalidad para parar y reanudar subidas.
- Soporte para tener cuentas múltiples.

Información de la descarga

Formato: .rar
Peso: 1.1 MB
Idioma: Español
¿Cómo usar MegaUploader?

- Descargan y extraen el programa
- Ejecutan el archivo "MegaUploader.exe"
- En la parte superior derecha de la ventana hay un ícono azul circular, le dan click ahí y les aparecerá una nueva ventana
- En la parte superior izquierda hay una pestaña llamada "Cuentas" le dan click ahí y en la parte inferior hay un botón llamado "Agregar nueva"
- Hay campos que deberán llenar, son los siguientes:
1. Llenan el campo que dice "Alias" ahí pueden poner lo que sea, por ejemplo su nombre de usuario de Identi
2. Deben poner su correo electrónico asociado a la cuenta de Mega
3. Ponen la contraseña que está asociada a Mega
- Luego en la parte inferior izquierda hay un botón que se llama "Guardar" le dan click ahí y listo.

¿Cómo subir archivos con MegaUploader?- En la parte superior izquierda hay un botón azul con un ícono en forma de cruz, le dan click ahí
- Llenan el campo dónde dice "Nombre del Paquete" aqui pueden poner lo que sea
- Seleccionan la cuenta a la que desean subir el archivo
- Le dan click al botón "Agregar ficheros" y les aparecerá una nueva ventana, aquí seleccionan los archivos que desean subir
- En la parte inferior izquierda hay un botón llamado "Agregar" le dan click ahí
- Luego para finalizar le dan click en el botón de iniciar y listo, sus archivos subirán a Mega.

Enlaces De Descarga

ricardo130-identi.li
MegaUploader BETA [Portable]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 831 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios MegaUploader BETA [Portable]
Tienes el MegaDownloader ? para poder descargarme este. No puedo ni descargar ni subir  .

@Bori_4ever No se que le pasa a Mega anda raro :/ ya subi el archivo a Shared.com ah?
Muchas gracias  
@hazael_07 De nada, espero que te sirva.
Brother! Con ese que pusistes cuando le doy descargar me sale esto:

Intente 4 veces y me salio lo mismo. Prueba descargarlo a ver si te sale algo parecido.
@Bori_4ever Todo bien, no me sale nada.

El archivo rar no contiene virus, no se cu?
Que raro, cuando le doy clickeo a bajar me cambia el url  . Gracias de todos modos. Saludos!
@Bori_4ever Intenta usando el Mipony o alg?
No se me habia ocurrido ya lo descargue gracias! Por casualidad no tendras por ahhi el MegaDownloader?
@Bori_4ever Si, estaba editando el post, pero ya qued?
@Bori_4ever Te recomiendo emplear el complemento de Mega (bajar de Mega) para explorador, a m?
@MikeDaemon Esa es buena las extensiones. Gracias por el dato. Saludos!
Ya descubri por que el antivirus me bloqueaba y no me dejaba descargar de shared. Por que no le quitaba la marca que tiene abajo a la hora de descargar en shared.

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!