Prison Architect Alpha 24c Full en Español - Indie

Prison Architect Alpha 24c Full en Español - Indie

Te convertirás en la persona que va a administrar una nueva prisión. Sí, una prisión llena de maleantes, aquellas personas con las que tendrás que lidiar para que la sociedad siga funcionando como un reloj.

El juego tiene bastantes detalles que lo hacen único, para empezar el manejo de la prisión. Para que todo esté bien tendrás que contratar a personas que harán que este lugar funcione como debería, es decir, evitar que los presos se maten entre sí o que asesinen a las personas encargadas de la prisión. Personas dedicadas al mantenimiento, a la cocina, otros que de dedicarán a crear y levantar los muros que se convertirán en el nuevo hogar de los prisioneros.

No tendrás dificultades para comenzar, el juego es bastante explicito en las cosas que debes hacer para que la prisión funcione. Deberás crear plantas de luz para que todo funcione, igualmente tendrás que crear bombas de agua y ductos que permitan que la naturaleza siga su curso y que los presos tengan donde hacer... sus cosas.

Deberás crear zonas de recreación, baños, cocinas, uan enfermería, dormitorios y hasta una sala de ejecución para aquellos que fueron demasiado lejos y tienen las horas contadas. Deberás enfrentar con mano de hierro los motines que se formaran, para ello, podrás solicitar refuerzos de la policia.

Los gráficos del juego son bastante sencillos pero, me ha gustado bastante la elección de los modelos para los personajes y las construcciones. La mecánica es bastante simple, administra la prisión, gana dinero y expándela hasta que llegue a ser la mejor.

Enlaces De Descarga

Prison Architect Alpha 24c Full en Español - Indie
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3508 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Prison Architect Alpha 24c Full en Español - Indie
Muchas gracias  
excelente amigo , me lo descargo ma?
Muy bueno, gracias
como lo pongo en espa?
bueno! pero deverias poner el change log!
Cita Genialix: Mostrar
gracias ya estaba esperando el alpha 24   +10
Cita Jack 127: Mostrar
De nada =)
Gracias!, lamentablemente se me cae el juego luego del primer capitulo, cuando el prisionero mata a su esposa
Cita sebamania: Mostrar
Eso es bastante extra?
@Dstoyevski Gracias, fuera del modo historia, no tengo ningun problema
Cita sebamania: Mostrar
Me alegro =)
me anda de 10 el juego,solo una consultita   ya baje y descomprimi lo del idioma en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!