MikeDaemon
"1200 puntos perdidos ésta vez + nadie responde = 95 posts borrados!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Videos de terror 720p y 1080p (DVD propio)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Selección de videos documentales de terror para helarte la sangre (Disco 1)

POST ELIMINADO POR EL AUTOR

En el caso particular de éste DVD, los videos son todos del mismo autor (Rotzank); lo que he hecho es una recopilación luego de mucha selección de los más impresionantes para crear un DVD 5 bien hecho para mi uso personal y personas amigas a quienes les gusta éstas cosas. El DVD tiene un menú simple al que se regresa tras cada reproducción de título para que se pueda seleccionar el siguiente a gusto (no es de reproducción secuencial) y se me ocurrió que también podría ser del agrado de más personas y por ello lo he subido a Mega para luego compartirlo aquí.

Los calificativos que se pueden aplicar a éstos videos son, aterradores, siniestros, horrorosos, repugnantes, lúgubres; pero lo más inquietante en todos ellos es que no son ficción sino que se trata de relatos y pasajes de hechos reales, a los que la voz del relator en éste caso, da el toque necesario para generar un clima particular.

Por tratarse de un DVD casero no tiene carátula pero les dejo una captura por cada título para que puedan verificar que los videos de origen que son de 720p a 1080p, son de buena calidad.

Los títulos que tiene ésta primera compilación son los siguientes y así aparecen en el menú:

1 - Los 7 exorcismos más aterradores de la historia
2 - Los ataudes que se mueven
3 - Los 7 virus y bacterias más aterradores del mundo
4 - La horrible naturaleza
5 - El aterrador caso del hoyo de Mel
6 - Personas históricas que vendieron su alma al diablo

Calidad: 720p y 1080p
Audio: Latino
Subtítulos: No
Menú: Si

Los enlaces son propios y tienen un tamaño total de 3.7 Gb. El DVD no tiene subtítulos pegados por mí. Son 18 archivos de 200 Mb más uno de 183.59 Mb con 5% de registro de recuperación y un archivo .sfv para que puedan verificar el estado de los archivos descargados que se encuentran en una carpeta en Mega. Contienen una .iso lista para quemar en DVD 5 y no los he de resubir cuando comiencen a desaparecer así que recomiendo bajar cuanto antes si les interesa, aunque creo que van a durar bastante tiempo.

(Los 7 exorcismos más aterradores de la historia)

(Los ataudes que se mueven)

(Los 7 virus y bacterias más aterradores del mundo)

(La horrible naturaleza)

(El aterrador caso del hoyo de Mel)

(Personas históricas que vendieron su alma al diablo)

Importante: Es recomendable que el contenido de éste disco NO sea visto por menores de edad o personas impresionables!

- Me he tomado el trabajo de bajar los archivos y verificar su integridad por lo que si tienen algún problema no se debe a los archivos subidos!

- Debido a lo dificultoso de subir archivos a Mega (por lo menos desde mi país), he estado 3 días para hacer el upload de éstos a aproximadamente 34 Kb/s y por ello el tamaño de éstos que me permitió poder interrumpir en períodos regulares para otras actividades.

- Si veo por los comentarios que resulta de vuestro agrado subiré el DVD 2 (tanto o más terrorífico que éste) que ya tengo a la brevedad posible!

- Existe software de descarga que verifica automáticamente los archivos descargados mediante .sfv por lo que es necesario colocarlo al inicio de los archivos a descargar. Si el suyo no lo hace, necesitarán software para hacerlo; lo pueden descargar aquí.

POST ELIMINADO POR EL AUTOR

MikeDaemon

Videos de terror 720p y 1080p (DVD propio)
90 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 7030 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
59 Comentarios Videos de terror 720p y 1080p (DVD propio)
Compadre estos son los videos de Dross verdad?
Amigo compartes los enlaces? no puedo utilizar gestores de descarga  
eyyy en serio esos temas se parecen a los videos de Dross pero bueno excelente por subirlo

Dross tiene otros videos mejores que eso pero felicidades por tu esfuerzo
interesante l odescargar?
interesante vamos a ver esta y a esperar la segunda parte
me interesa "El aterrador caso del hoyo de Mel"....jijiji
ah, me muero de intriga como metes 1080p en un DVD...
Drosss Rulezzz
cual hoyo del mel ? de el expre sidente de Honduras.....jajajjaj  Saludos y exitos por tu aporte
descargando   por que no lo ripeas a mp4 asi pesa menos
A bajar el dvd si no hay algo mas livianito je...igualmente muy buen trabajo !!! gracias man
@gmorck Muchas, muchas gracias!  
@olwing VSOConvertX to DVD 5  
@ultraton Son videos cortos por ?
gracias por el trabajo, descargando de youtube jeje
interesante amigo, descargando...
@gambetta Como dice el post, lo hice para m?
Son muy buenos los videos, los he visto todos  
descarge todo pero al querer dedcomprimier me dice formato desconocido , winrar no reconoce formato , no se encontarraon archivos ni siquiera me da la posibilidad de quer me pida la contrase?
me aburri paso, lo he intentado todo no hay caso, seguire descargando archivos mkv, es mas simple, me quede con las ganas de ver estos videos, saludos cordiales.-
@arkiman Los archivos han sido comprimidos en formato Winrar 5, es posible que si tienes una versi?
amigo MikeDaemon nos avisa cuando salga el dvd 2 muchas gracias amigo bendiciones
@dhackers En la brevedad posible, desde mi pa?
Cita MikeDaemon: Mostrar
gracias x tu esfuerzo y x   compartir  
@amadehus Gracias por tu comentario tan alentador!  
@gambetta Espero te guste, estoy a punto de empezar a subir los archivos del DVD 2 que comienza bastante bravo!
Me marca un error en la contrase?
descargarndo vamos averrrr
@MikeDaemon Si te marca error en la contrase?
ahora si pude era el winrar tenia la versi?
transforme las 6 historias a un solo archivo MKV, con la misma resolucion y de solo 633 megas, gracias.-
@arkiman Y no era mejor grabarlos a un DVD? Bah, yo colecciono DVD's, es cuesti?
@MikeDaemon como tu dices es solo cuesti?
gracias ya pude ,. amigo cuando coloca el cd2
@navarrov74 Ya hice un post para WinRAR 5.11 x32 y x64 espa?
@shaka33 Muchas gracias, muchas gracias!  
graciasssss por el aporte +10   ; aqui hay mas videos del mismo tipo y autor
 http://youtubers-top.com/DrossRotzank/
@mijastro.1 Estoy subiendo el disco 2 y no todos son de Dross!  
Te pasaste un muy buen Aporte
Descargando para ver
Muchas Gracias
@tamakun Espero te guste!  
@lorjaider Ross es raro, espero te guste!
@mijastro.1 Jajaja, son para ver de noche en un rancho en el campo y con tormenta! Creo que tengo todos los videos de Dross; de ah?
buenisimo!! cuando llegue a casa empiezo a descargar! gracias por el aporte! saludos !
Excelente aporte, descargando para poder disfrutar. Muchas gracias. Saludos!!!
Si Amigo Actualize Winrar Y Listo Descomprimio Sin Problemas!!!!
hey amigo me podrias pasar por mp el link numero 19 de esta descarga,,aparece en jdownloader y todo pero no lo descarga,,e descargado otro de tus aportes y no hubo problema,, tengo los 18 restantes listos pero el 19 no hay caso k comience,,te agradezco para descargarlo directo y unirlo a los otros 18 ,saludos
dale si deje ahi nomas k siga las descarga de el otro dvd y continuo,puse forzar descarga en ese link y no pasaba nada,,pero hoy aparecieron todos los link descargados,,solo no keria eliminar los 18 k ya estaban listos porque eran varios gb   si esta en linea y todo el 19 gracias  
@vakro Bien, problema solucionado!  
@MikeDaemon Amigo que grandiosos aportes tenes te voy a llenar de notificaciones ademas que voy a estar semanas en terminar de darte puntos y pueda ser que no caigan los enlaces asi puedo descargar todos ya que mi internet es lento pero aunque me tarde un 1 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!