Un Romance de Novela 2013 1080p Mkv Latino

Un Romance de Novela 2013 1080p Mkv Latino

Ficha Tecnicas:

Título original: Austenland
Titulo Latino: En Tierra de Austenland/Un romance de Novela
Año: 2013
Formato Mkv
Peso:  1.6 GB
Duración: 97 min.
País: Reino Unido
Director: Jerusha Hess

Reparto: Keri Russell, JJ Feild, Bret McKenzie, Jennifer Coolidge, Georgia King, James Callis, Jane Seymour
Productora: Coproducción EEUU-Reino Unido; Fickle Fish Films / Moxie Pictures
Género: Comedia. Romance | Comedia romántica. Cine independiente USA

Sinopsis

?Autenland? cuenta la historia de Jane Hayes, una chica de Nueva York que está obsesionada con el Fitzwilliam Darcy que interpretó Colin Firth en una adaptación de la BBC de ?Orgullo y prejuicio?, la novela de Jane Austen. Semejante hecho no hace otra cosa que arruinar su vida amorosa, puesto que ningún hombre de carne y hueso se puede comparar a él. Es entonces cuando decide gastar todos sus ahorros en un viaje a un complejo turístico inglés destinado a todas las mujeres a las que les encantan las obras de la escritora británica, enamorándose el actor que interpreta a Darcy de la protagonista de la historia.

Enlaces De Descarga
Un Romance de Novela 2013 1080p Mkv Latino
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3592 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Un Romance de Novela 2013 1080p Mkv Latino
Vaya esta si no la conocia. ?
gracias!!! mi lado romantico (casi agonizante jejeje) te lo agradece!!...bendiciones!
no me llama la atencion pero a mi esposa si gracias
@Compiler  es muy buena es con relacion a la peli anterior que publique de orgullo y prejuicio te gustara
@romalar777  gracias espero te gusto y gracias por pasar y por los puntos feliz dia
@teletranx gracias por pasar de seguro a tu esposa le encantara
@gmorck: gracias por pasar y los puntos feliz dia
@morena1212 wuau que buenas pelis y en buena calidad amiga..que romantica tu jeje
@gohitan si muy buena y comica si soy super romantica asi si publica alguna de romance y que no la tenga jajaja pues tengo muchisima ahi te caigo a tu perfil
todas tus pelis geniales sigue con este genero my bueno y mas en hd
@josiosi  Gracias por pasar feliz dia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!