FIFA 14 v1.3.6 Full (metodo no root)

FIFA 14 v1.3.6 Full (metodo no root) Android

Hola amigos de Identi, buscando por la web un método en el cual pudiera obtener todas las 
características desbloqueadas del FIFA 14 v1.3.6 sin ser root  y ninguna de las disponibles daba 
resultado se me ocurrió hacer lo siguiente; Como un amigo había comprado las características 
que el juego tiene bloqueado, lo que hice fue copiar la carpeta de datos localizada en: 
Android/data, luego pase a instalar en mi Tablet el FIFA y la carpeta que le realice la copia la 
volví a pegar en la ruta antes mencionada y wala funciono al 100%. Bueno sé que esto enreda un poco así que ahí  van los pasos:

Método 1: Para los que no tengan la versión 1.3.6
1) Si tienes instalado alguna versión del FIFA bórrala.
2) Descarga la nueva versión de la Google Play.
3) Copiar la carpeta que descargaste en Android/data.
4) Listo a jugar.

Metodo2: Para los que ya tengan la versión 1.3.6 instalada
1) La carpeta de datos que se encuentra en Android/obb cámbiale de nombre 
Ej: com.ea.game.fifa14_row  A  com.ea.game.fifa14_row22  con el fin de que no sea borrada con los siguientes pasos a mencionar.
2) Con la aplicación App Backup & Restore (la puedes descargar gratis de la Google play) realizar la copia de seguridad del apk del FIFA.
3) Desinstala el FIFA.
4) Deja el nombre de la carpeta de los datos como estaban al principio: com.ea.game.fifa14_row  
5) Instala la copia de seguridad que le hiciste al apk.
6) Copiar la carpeta que descargaste en Android/data.
7) Listo a jugar.

Bueno eso es todo amigos, El mismo método lo realice en la tableta de varios compañeros y les funciono al 100%. Dejo unas  capturas de pantalla para que observen que el metodo funciona realmente.

Metodo3: Para los que no le haya funcionado el metodo 1 o 2
1) Este método es algo largo pero seguro les funciona hace poco lo realice y me funciono. Si ya tienen instalado el FIFA 14 v1.3.6 ; Realicen los pasos del 1 al 3 del método 2 si no lo tienen descárguenlo de la Google Play y realicen los pasos del 1 al 3 del método 2.

2) Descarga la versión del FIFA 1.2.8 que les voy a dejar, es un torrent.

3) Instalar la versión del FIFA 1.2.8 que descargaron

4) Abrir el juego, de los modos que se encuentran bloqueados eliges el que deseas  y le das tap donde dice: Verificar compra existente. Juega un partido rápido esto es para que se generen los datos del paso 5. Cierras el juego.

5) ahora solo necesitamos la siguiente carpeta: com.ea.game.fifa14_row se encuentra localizada en Android/data. Copiamos la carpeta y la pegamos en otra ruta que vos deseas.

6) Desinstala el juego.

7) Cámbiale el nombre a la carpeta  localizada en  Android/obb que hiciste en el paso 1: com.ea.game.fifa14_row22  A  com.ea.game.fifa14_row  si a esa carpeta déjale el nombre como estaba al principio

8) Instala la copia de seguridad que le hiciste al Fifa v1.3.6. NO ABRAS EL JUEGO SI NO ESTO NO FUNCIONA.

9) Pega la carpeta que copiaste del paso 5 en la ruta Android/data

10) Ejecutas el juego. No te asustes el juego te pedirá que ingreses tu edad luego de eso verificaras que los modos ya no se encuentran bloqueados.

11) Diviértete

Este método es algo largo y redundante ya que tienes que descargar dos veces el mismo juego pero vale la pena, ya que la versión 1.3.6 está mejor pulida.

Link de Descarga solo para metodo 3:
Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga
FIFA 14 v1.3.6 Full (metodo no root)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 12424 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios FIFA 14 v1.3.6 Full (metodo no root)
buen primer post... +10  
mm no me funciono el metodo 2
Cita delujo12: Mostrar
te funciono a ti?
Ya para que,,, ya esta por salir el fifa 15
@gelatino hola amigo, si ya jugu?
@NBustilloX @Nelcor Hola amigos me disculpo si no le dio resultados los 2 m?
Cita Lord_Irw: Mostrar
@NBustilloX Gracias amigo por avisarme. Ya arregle el link, disculpa.
@NBustilloX Chevere que te haya funcionado m/
GRACIAS AMIGO!
@Lord_Irw disculpa amigo sabes como instalarla y tener los datos en la sd sin ser root ya que con el kitkat no me deja almacenar en la sd solo en la memoria interna
@Gabos_21 Hola amigo, hasta ahora todos los juegos guardan sus datos en la memoria interna,  no creas que es solo versi?
@Lord_Irw gracias por tu respuesta el problema con el kitkat esque antes se instalaba el programa en la memoria local pero los datos se guardaban en la memoria sd ahora se instalan en la memoria local y los datos solo se guardan en la memoria interna no se pueden ejecutar desde la sd  
Oye Hermano si lo descargo de aptoide funciona algun paso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!