Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Leyenda De Kaliman [PDF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Sinopsis

¿Quiere saber el origen de Kalimán? ¿Quiere descubrir los misterios que rodean su nacimiento, los primeros años de su vida asombrosa y ejemplar? ¿Quiere retroceder en el tiempo para descubrir cómo adquirió sus asombrosos poderes mentales, su gran fortaleza física y su valor a toda prueba? Prepárese, aquí encontrará las respuestas en el origen de Kalimán, el Hombre Increíble.

<Fuente>

Información de la descarga

Formato: .pdf
Tamaño: 58.8 MB
Nº de páginas: 292

33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2380 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios La Leyenda De Kaliman [PDF]
gracias por el aporte +10  
TODO UN CLASICO
Aun recuerdo cuando en Av Quito y Colon alquilaban canuto y canito, memin , kaliman , sandokan y muchas mas para leer, la gente llevaba sus banquitos o alquilaba uno y pasaban horas leyendo, ninguno de esos puestos funciona ya una pena , gracias por el aporte me dio nostalgia
excelente aporte de este personaje KALIMANNNNNNNN. gracias por tu fino aporte consigue mas por favor  adelante
@JAFC1902 @NAVA1976 Gracias por pasar y por sus puntos

@vezcuando Yo soy muy joven y no se nada de eso, pero me hubiera gustado coleccionar las revistas de Kaliman   gracias por pasar.

@veraware Intentar?
Me paso lo mismo cuando vi el comic  
Tremendo aporte !!!
Saludos  
no lo pude ver porque avg se puso loco avisando que estaba recontrapestado
@gilgasmesh No entiendo, si apenas pesa 58 MB y no tiene virus el archivo
muchas gracias por el aporte  
@lliannec De nada, gracias a ti por comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!