Final Fantasy IV - PC (Español)

Final Fantasy IV - PC (Español)

Descripción:

Final Fantasy IV Multilenguaje ESPAÑOL PC disponible para descargar ¡FINAL FANTASY IV llega por primera vez a PC! Sumérgete en una historia atemporal de héroes, traidores, amor y redención.

FINAL FANTASY IV marcó un hito en la trayectoria de la serie al ser el primer título en introducir el innovador sistema de batalla en tiempo continuo (BTC). Sumérgete en una historia atemporal de héroes, traidores, amor y redención? ¡ahora optimizada para PC!

Espectaculares escenas cinemáticas con voz.
Personajes complejos cuya evolución está cargada de emociones.
Un nuevo sistema para explorar las mazmorras y descubrir sus secretos.
Una banda sonora impresionante siempre disponible en la sección Jukebox.

*Selecciona el idioma en el que quieres jugar a través del programa de inicio del juego.

Datos Técnicos:

Plataforma: PC | Protección: Steam | Release: RELOADED (Medicina Incluida) | Formato: ISO | Lenguaje: Voces En Inglés Con Textos En Español, Inglés, Francés, Italiano, Portugués De Brasil | Tamaño: 618 MB (RAR) | Fecha De Lanzamiento: 17 De Septiembre Del 2014 | Género: Aventura, Indie, Rol, Estrategia | Desarrollador: Larian Studios | Distribuidor: Larian Studios | Edad Recomendada: 16 Años En Adelante |

Requisitos Del Sistema:

Mínimos:

Processor: Pentium 4 2.4 GHz
Memory: 2 GB RAM
DirectX: Version 10
Hard Drive: 750 MB available space

Capturas:

Trailer:

Enlaces De Descarga

Final Fantasy IV - PC (Español)
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 5518 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Final Fantasy IV - PC (Español)
lo termine de pasar en la tablet :3 gracias igualmente
Genial hermano,   Te dejo los puntos que puedo. Que buen aporte.  
gracias por el juego, quer?
gracias mae por el juego
No me va el sonido
El intro va bien y todo, pero una vez iniciada la secuencia del juego no se escucha nada. ?
bien a ver que tal es estos rpg viejos son mejores que los de ahora
Muy buen juego. Yo aun sigo esperando que conviertan en 3d el Final Fantasy VI, para mi uno de los mejores de la saga en cuanto a historia y personajes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!