Naruto Shippuden UNSR [Repack+Online+Aumento fps]

Naruto Shippuden UNSR

¡REGRESA LA REVOLUCIONARIA SAGA DE STORM! 

La última entrega de la saga NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM ofrece a los jugadores una nueva experiencia en la intensa y rica atmósfera de NARUTO. Montones de técnicas nuevas, mecánicas mejoradas, 100 personajes jugables y ninjas de apoyo. ¡Además, incluye un nuevo personaje exclusivo (Naruto-Mecha), diseñado por Masashi Kishimoto!

Caracteristicas :

Acción de batalla ninja - Combates fabulosos y una animación original realzada por la acción y la experiencia interactiva de la saga STORM.
Juego mejorado - Nueva mecánica de juego con el poderoso combo de técnica suprema y ataques combinados.
Una fabulosa lista de personajes ? 100 personajes jugables y ninjas de apoyo. ¡Incluye nuevos personajes y variaciones que aparecen por primera vez!
Personaje exclusivo - Un nuevo personaje (Naruto-Mecha), diseñado por Masashi Kishimoto exclusivamente para el juego.
Torneo mundial ninja - ¡Un modo de juego individual, fresco y emocionante, en el que luchan 4 ninjas distintos y gana el que consigue más orbes de batalla!
¡Se revela el origen de los Akatsuki! - Por primera vez conoceremos, mediante animaciones entremezcladas con el juego, la historia nunca antes contada de esta banda infame.

Requisitos 

Processor: 2.3 GHz Dual Core or AMD
Memory: 1 GB RAM
Graphics: 512 MB video cards Pixel Shader 4.0 (Geforce 8xxx-ATI HD2xxx)
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 8 GB available space

Caracteristicas del repack:

Release Date : 16/09/2014
Idioma Textos : Multi ( Incluido Español)
Tamaño : 5.80 Gb
Ripeado : Nada !
Crack Usado : Codex

Enlaces De Descarga

PARCHE JUGAR ONLINE : 

SIMPLEMENTE DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS Y PEGARLOS EN EL DIRECTORIO DEL JUEGO Y LISTO !
- Nenecitan tener steam abierto ( les recomiendo logearse con una cuenta falsa )

1er paso : 

2do paso :

Y listo ya podran jugar online.

Enlaces De Descarga

EXTRA : Aumentar fps , para los que tengan problemas de lag , o para lo que no tienen una buena pc  o para lo que quieres subir los fps les dejo este ''Mod'' para aumentar los fps del juego

1er Paso :

2do Paso : 

Enlaces De Descarga

LISTO AMIGOS CON ESTO TERMINO MI POST ESPERO QUE LES GUSTE , SALUDOS ! NOS VEMOS HASTA OTRO APORTE. !
Naruto Shippuden UNSR [Repack+Online+Aumento fps]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6668 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Naruto Shippuden UNSR [Repack+Online+Aumento fps]
oye amigo ya lo tengo solo te queria preguntar que tanto has abanzado porque como que esta muy diferente al otro la verdad ni estoy seguro de que tenga modo historia(que es lo unico que me importa del juego)  bueno estoy en el torneo mundial y la verdad no se si hay que pasarlo con todos los personajes para desbloquear historia
por eso te pregunto amigo tu que opinas como desbloqueo el modo historia osea para jugar en la cuarta guerra ninja en mi opinion me parece una wevada eso del torneo mundial me aburre un poco esperaba algo mas emocionante de este juego hasta ahorita lo que llevo jugando del juego me parece una porqueria
Cita Raone: Mostrar
Aun no he completado el modo historia , pero por lo que he leido es corto pero bueno , ademas se muestras cosas nunca vistas en el anime como el inicio de los akatsukis asi que te lo recomiendo  

@hec1891 Gracias por pasarte  
en el anime ya pasaron como se inicio akatsukis , y cual fue el motivo etc etc jejeje , che que tal esta este ?
Cita Mugre22: Mostrar
Esta bueno el modo campeonato mundial ninja es interesante , lo malo es que no se como aser los especiales en equipo xd alguien sabe ?  
@Raone Hola tiene 2 modos historia el clasico sobre Naruto y el torneo mundial ninja y la historia de mecha naruto, ambas son cortas no muy complicadas pero aprendes todo lo nesesario en ellas y desbloqueas algunas cosas yo ya termine el juego casi por completo, si tienes AMD aunquetengas un equipo muy bajo correra bien el juego con unos peque?
No puedo jugarlo en espa?
hola amigo tengo un problema en el modo online cuando ingreso a una sesion se pone lento y usa el 100% de mi cpu , tengo una nvidia 9500 gt de 1 gb
ojala me puedeas copio y remplazo los archivos para jugar online, pero ya no me abre el juego si no que me abre la aplicacion de steam, me podrias decir ahora que hago
@oskr_1jr a mi me paso algo similar, me abria era el steam pero el juego no cuando cambie la compatibilidad a una version de windows anterior, pero la regrese en mi caso al windows 8 denuevo y se solucion?
Cita cefe14: Mostrar
Eso D Los Fraps No Es Para Jugar Con Control?? A Cuantos Fraps Sube??
@DGDiego No funciona, me sigue apareciendo en English
Cita Leidycita: Mostrar
Pues sube bastante pero tampoco esperes un milagro , igual depende del pc que tengas.

@cefe14 intentaste las 2 opciones ? editando el english por spanish ?
Jeje Por Un Momento Pense Q Subia A 60 Fraps Sigue En 30 Normal :/ Lastima No Allan Mejorado Eso En Esta Nueva Entrega
@DGDiego Si lo hice...solo cuando uso el crack de codex para jugar offline anda en espa?
lo tengo con voces en ingles i sub espa?
Cita cefe14: Mostrar
@DGDiego No, el instalador de Codex me tardan 2 horas literalmente en instalar -.- cuando no puede tardar mas de 20 minutos.   as?
se cayeron los links
Amigo @DGDiego los link estan caidos  
Cita GaboH: Mostrar
mandame un mensaje y te paso links de respaldo  
Los link no funcionan los podes resubir ?
me llevo el parche para poder jugar online
gracias
Yo tengo el Naruto Shippuden Ultimate ninja storm 3 Full Burst, tienes para jugarlo online a ese?
me pasas el link del mod de aumento de fps :c no me deja mandar mp u.u
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!