Solo conocedores -Ripea usando codec h.265 DVDfab9

Hola amigos, hace tiempo que estaba bucando algun programa para ripear con este excelente codec h.265 que es excelente, pero no habia tenido suerte, y hoy me encontre con este programa  DVDfab que es increible y que supongo que mucho hemos usado , pero con esta actualizacion quedo de 10.
A continuacion les dejo los detalles para que se den una idea de lo bueno que es.

DVDFab - H.265 Profesional Encoder / Decoder / conversor / reproductor

H.265, también conocido como High Efficiency Video Coding (HEVC), es el sucesor de H.264 o MPEG-4 AVC (Advanced Video Coding), uno de los esquemas de compresión utilizados por Blu-ray.  Como una nueva tecnología de codec y el nuevo estándar de compresión de vídeo, H.265 / HEVC puede comprimir archivos de vídeo con el tamaño medio con la misma calidad de vídeo que el original.  También puede mejorar la calidad de vídeo a la misma tasa de bits.

Donde lo necesitas H.265?

* reducir el tamaño de los vídeos grandes HD con nada perdido
  Un vídeo de alta definición es generalmente muy grandes en tamaño, con el fin de ahorrar espacio, mientras que seguir siendo la calidad de vídeo, convertir el vídeo de alta definición a un vídeo H.265 es la solución perfecta.  El resultado es la calidad de la imagen es el mismo, pero el tamaño del archivo se reduce a la mitad.  ¡Salud!

* Convierte DVD / Blu-rays a vídeos H.265 para la reproducción factible
  Si desea ver un DVD o una película Blu-ray en sus dispositivos de reproductor de video, usted necesita para convertir la película a un vídeo específico al principio.  Aquí usted puede utilizar el códec H.265 para obtener un video con alta calidad de vídeo y el tamaño relativamente pequeño.

* Convertir vídeos regulares a H.265 para una mejor calidad de vídeo
  Si usted tiene muchos videos regulares en otros formatos, también puede convertirlos a H.265 vídeos y usted puede conseguir mucho mejor calidad de video, y el tamaño del archivo no es grande.  ¿No es genial?

DVDFab Soporta H.265 profesionalmente
  DVDFab es una potente codificador H.265, decodificador y convertidor.  Puede ayudarle a lidiar con las cuestiones antes mencionadas perfectamente DVD Ripper y Blu-ray Ripper puede extraer y convertir películas de DVD / Blu-ray a los vídeos H.265;. Video Converter puede convertir vídeos no H.265 para vídeos H.265, y viceversa.  Es fácil de usar, y realiza profesionalmente.

Para DVD / Blu-ray a la conversión H.265, debes seleccionar la opción Ripper, a continuación, seleccione un perfil H.265 de la siguiente manera.

Si desea convertir un video no H.265 a H.265 uno codificado, acaba de elegir el perfil en la opción Converter.

Cómo reproducir vídeos H.265 codificados?

Con vlc los reproduces sin problema.

VLC 2.1.5

Ya viene activado, asi que solo lo instalan y listo.

Enlaces De Descarga
Solo conocedores -Ripea usando codec h.265 DVDfab9
97 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 6319 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Solo conocedores -Ripea usando codec h.265 DVDfab9
Tremendo progrtama,y ya veterano y con clase
crees que con una intel hd3000 aguante para convertir?  
Este programa es excelente el ?
no me sale el link campeon
Cita Cloudmanu: Mostrar
No hay link,  y quienes son los conocedores. ???
@jalp11 ey, se pueden ripear clips de video sueltos (avi, xvid, etc)?? o solo archivos de DVD o BLUERAY?  
y el link???  o sera que no soy conocedor??
@Cloudmanu @epalada @superju @soncachito  Listo el link amigos , disculpen es que lo borraron
@aldebaranX  si amigo en el programa tiene la opcion de solo convertir archivos de video como los que mencionas
@kendrik213  yo he tenido el mismo problema amigo, pero para los sub uso otro programa y luego lo incrusto
si sabes de alg?
@sureo777  amigo de verdad este programa es muy bueno y muy facil de usar, te sorprendera la calidad del ripeo y con este nuevo codec mejor. Solo abres el programa, insertas el DVD o BD, dejas que cargue y especificas los detalles como el codec, audio y el bitrate (tambien tiene la opcion para que tu especifiques el tam?
muchas gracias por tu ayuda intentare hacerlo tal cual dices ojala que no tenga problemas y ya estar?
@Cloudmanu  mil disculpas por lo del link y gracias por los puntos
@sureo777 cualquier duda me preguntas, ah y para mi el mejor formato es MKV, y para un dvd, el tama?
gracias excelente programa
los tv soportan ese codec o solo el vlc
gracias por tu aporte amigo una pregunta, puedo ripear isos con este programa?? porque tengo dvd full pero solo isos y lo unico que quiero es extraer los capitulos porque el dvd full me ocupa mucho espacio, de antemano gracias por tu ayuda
@trincho depende del tv que tengas amigo, pero si es reciente y no lo soporta dbes esperar alguna actualizacion de parrte del proovedor, tambien hay que ser pacientes con eso por que recien va arrancando este codec y necesita popularizarse aun mas.Pero creeme que no va a tardar mucho

@andreshh15  hola amigo, mira yo igual tengo muchos isos que he ripeado, pero lo primero que hago es montarlos con Ultraiso y despues abro el dvdfab y comienzo a ripear.
o si lo deseas extrae el iso con winrar o 7zip y el dvdfab reconoce las carpetas que estan dentro .
ya lo tengo gracias, de hecho lo unico que hice fue abrir el programa y arrastrar el iso hacia la ventana y listo, solo reconocio los capitulos y todo excelente programa mi amigo muchas gracias y perdon por no darte puntos pero no puedo jejeje  
@andreshh15 ok, que bien amigo lo del ultraiso es porque uso la misma peli en otros programas para los subs o  alguna otra cosa y necesito montarlo y pues de una vez lo uso pra dvdfab, pero que bueno que te sirvio.
nos comentas cuanto te tarda a ti en ripear una peli con h.265 y los detalles de tu pc , para tener mas informacion sobre el codec (bueno si lo usas)
Sistema Operativo   
?
Genial informacion. Igual no me queda claro porque mi reproductor de dvd, no admite mp4 ni mkv (tal vez sea por el codec, eso lo desconozco), si me admite avi. Muchas gracias por el aporte!
@mariano125 Ningun Reproductor DVD reproce estos formatos por que se necesita otro tipo de hardware mas potente, Solo las TV "nuevas" y los reproductores de bluray lo hacen. Gracias por pasar
Solo es para conocedores , entonces no se que rrayos hago aqui  
bueno igual te dejo pliuntos  
tengo una duda amigo me baje unos videos pero la verdad quiero hacerlos mas ligero cada uno anda sobre los 3 gb crees que sera esto posible? los videos son en mp4 ojala me puedas orientar por cualquier ayuda muchas gracias
@jalp11 tremendo aporte bro eso mismo hacia con otros convertidores (ripeo de pelis) ahora mi duda para pc anda genial y como andara en una usb en tv lcd panasonic viera
@sureo777 hola amigo, mira claro que se pueden hacer mas ligero pero siempre peredera calidad, a menos que uses el codec h.265 que te lo reduciria por lo menos ala mitad pero necesitas una pc algo potente para codoficar sin problemas. Y tambien depende mucho la resolucion que quieras en el video , el audio y el formato que realmente necesites. si es para una pantalla es mejor no quitarle nada pero si es para un cel  o una tv convencional  pedes bajar la resolucion, y el bitrate del video y audio y se verian bien.

@anonsv  amigo tienes que leer bien las caracteristicas de tu tv, deben venir en el manual que venia en la caja por que hasta hoy, hay pocas tv que reproducen el h.265 ya que va arrancando.
@jalp11 si bro ya lo hice funcionar y va de maravilla   gracias
@sureo777 solo dime que es lo quieres hacer, convertir una pelicula, ripear un dvd o un Bluray. Y te explico mejor. Pero si quieres descarga este manual http://download.dvdfab.cn/manual/dvdfab9/a-user-guide-of-dvdfab9-es.zip  o ingresa a esta pag http://es.dvdfab.cn/tutorial  
gracias te dejo solo 2 puntos por que no me deja dar mas
En windows 8.1 no funciona verdad? Porque me he bajado este programa varias veces y no me ha funcionado
@Kuauhtemoc  antes de instalarlo prueba haciendo clic derecho en el archivo de instalacion con terminacion .exe, luego le das en propiedades, compatibilidad y le das en la opcion : ejecutar para xp o win 7 y listo. das aceptar y ya lo instalas normal y tiene que funcionar bien
@jalp11 Gracias amigo, lo probar?
Gracias amigo, bajando y a probar  
recien hoy dia veo que el codec h.264 ya tenia algun tiempito dando vueltas por ahi con ripeos peque?
Hola, de casualidad sabes de algun programa para convertir una pelicula que tengo en mkv que esta con el h.264 y pasarla a h.265, aqui lo haces de un dvd a un archivo, pero sabes como hacerlo desde un archivo? Gracias.
Cita kendrik213: Mostrar
@jalp11 link caido amigo resubelo porque si me interesa bajarle de peso a toda mi videoteca! saludos...
@jalp11 Interesante todo pero a la inversa con que hacerlo de h265 a dvd ese es el pu.. dilema
Se que el h265, te reduce a m?
Noo. el link esta muerto....
Perdona si fui duro en mi comentario, pero es q la verdad extra?
Una pregunta alguien sabe si ah salido alg?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!