S. Converter Pdf (full) (Esp) Pasar de pdf a word

Hoy traigo ante ustedes una herramienta fundamental de todo estudiante: el solid converter pfd to word, es decir pasar los archivos pdf a world para poder utilizarlos. Se me ocurrió postear este programa ya que lo he utilizado tanto para la secundaria como para las facultades (y curse cuatro distintas).

Solid Converter PDF te permite convertir archivos de pdf a word o exel para poder editarlos (robarlos) y armar por ejemplo una monografia en la que te pidan muchas fuentes. 

Con esto te ahorrarías el tipeado y podrás decirle a la típica compañera de un trabajo practico que te dicta, que utilice la boca para otra cosa... como para que te de "aliento" mientras haces el trabajo por ejemplo jajaja.... Podes convertir desde una hoja hasta libros enteros.

No necesitas tener el algún lector pdf, se integra al propio Word y podes crear archivos pdf desde el  programa.

Requisitos del sistema

Sistema operativo: Xp, Vista, 7 y 8.

Procesador: Pentium 4 2.0 Ghz

Ram: 512 Mb.

Peso: 130 Mb.

Incluye archivo de recuperación

Las instrucciones de instalación se encuentran en el rar de la descarga

kandoski

Comentarios, dudas, críticas, son mas que bienvenidas.
S. Converter Pdf (full) (Esp) Pasar de pdf a word
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 4764 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios S. Converter Pdf (full) (Esp) Pasar de pdf a word
Me salvo un millon de veces
@AnthonyL jajajaja gracias por comentar y por los points. Un abrazo
gracias me lo guardo nunca se sabe.
@MOLINASSS Gracias. La verdad es que he pasado muchas partes de libros para poder copiar y pegar. Nunca esta de mas.
@kandoski Muy bueno gracias. Tambien estaria tenerlo portable. Por casualidad pasa de word a pdf. ???
@superju Yo lo tuve portable pero cuando intentaba pasar libros se me crasheaba el programa. Lo agrego si te interesa.  Y si permite pasar de word a pdf
@kandoski Agregalo, y pruebo. thanks.
https://imagizer.images hack.us/v2/476x164q90/540/8RGLQl.png Ayuda me sale esto
@alerium Te paso con ese documento en particular o con todos? pasame el link del archivo que no podes convertir que lo pruebo. Voy a agregar al post una versi?
buenisimo capo, bajando!!!  
@kandoski muchas gracias pero ya resolvi mi problema, lo siento no puedo dejarte puntos, solo me queda agradecer.
@alerium Con agradecer basta y sobra capo. Un abrazo
Me lo llevo. La vida Universitaria requiere todo tipo de ayuda...
@Inicuo Gracias por comentar y por los puntos. Sabes como me salvo a mi en la facultad
amigo excelente aporte, lo convierte en word 100% editable, probe varios otros q solo transformaba al texto en imagen imposible d editar, gracias  
@juan0022 Si este permite editarlo. De no ser as?
buen aporte amigo por si acaso no tendras algo para transformar png a ico   te dej +5
@gohitan Si capo. Este programa soporta muchos formatos. Un abrazo y gracias por comentar y apreciar.
https://mega.co.nz/#!wstgAApZ!BRXWAJKgVHm1Y9ac8V893kuLinYlJXMYS3JiUfw_vY0
@kandoski gracias amigo lo probare gracias por la ayuda   buen dia  
@gohitan Igualmente! es muy completo ese programa, en realidad es un editor de ICO, pod?
links caidos....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!