Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

IObit piloto Booster PRO definitiva 1.5.0.60

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
IObit piloto Booster PRO definitiva 1.5.0.60

IObit piloto Booster Pro finales 1.5.0.60 19.1 MB

IObit piloto Booster es la herramienta más fácil y más eficaz para actualizar el controlador, eso-- escanea rápidamente su sistema para la fecha los conductores fuera de la, entonces descargue, instale y los reemplaza con el clic. Protesta contra los conflictos equipo de software, fallos de hardware y resolver los problemas causados ??por fallos del sistema controladores anticuados. El programa identificará automáticamente el hardware y luego tratar de garantizar que cada pieza del equipo es la última versión del controlador de dispositivo instalado. Todos los problemas con los controladores se pueden fijar con bonitas clics del ratón. Todo puede ser detectado por varios Olde simplemente haciendo clic en el botón "Scan" y, a continuación, simplemente haga clic en "Actualizar todo" para actualizar estos controladores? . En comparación con otras herramientas para actualizar el controlador, controlador Booster IObit puede mejorar el rendimiento de su PC para juegos. 

IObit piloto Booster  destaca por su interfaz simple y fácil de usar. Hay NX mirando a su alrededor intentando decidió qué hacer: Simplemente ejecute el programa, que explora de inmediato a su PC, y el informe detallado aparece con razón segundos después, agradable 

Características: .  
? Identifique automáticamente nuevos controladores? 
? Haga clic en Actualizar para hardware máximo rendimiento 
? Optimización de experiencia especializada controlador ? Los mejores juegos 
rápidos, seguros y fáciles de usar ? 
aumenta el rendimiento de su PC 

IObit piloto Booster PRO definitiva 1.5.0.60
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 989 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios IObit piloto Booster PRO definitiva 1.5.0.60
Buen aporte aunque me quedo con el Driver Genius
Cita kandoski: Mostrar
Excelente amigo me actualizo varios drivers incluyendo los de la tarjeta de video y la de la tarjeta de red excelente +10
Buenisimo man ......!!!!!!!!!!!!
Gran aporte yo use  el Driver genius y me fastidio los drivers pero este aporte no sencillamente muy bueno
gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!