juegos ps2 post parte 1

God of War [DVD-9] [NTSC-U] [MEGA]?
?
?

El juego narra las aventuras de Kratos, un general espartano al servicio de los dioses de la mitología griega. El desarrollo gira en torno a la idea de la hibris (desmesura) de Kratos al rebelarse contra los dioses y su propio destino, y la némesis a la cual se ve sometido, estando así en consonancia con la literatura griega clásica. Sin embargo, en este caso la hibris de Kratos no sólo no es castigada, sino que le supone una victoria y destino mayor del que él mismo había concebido.

Genero: Acción, Aventura
Región: NTSC-U
Idioma: Multi (Incluye español)
Tamaño Comprimido: 6.85 GB
Tamaño del ISO: 7.93 GB
Contraseña: DL6

EMPRESA: Namco.CONSOLA: PS2.REGIÓN: PAL.GÉNERO(s): Tirador Rail.LENGUAJE: Multi5 / Español.JUGADORES: 1 - 2 Jugadores (Coop).FECHA: 31 de octubre del 2003.PARTES: 09 de 200MB - 1 de 111MB.FORMATO: ISO. (3,83GB) (DVD5).

EMPRESA: THQ.CONSOLA: PS2.REGIÓN: NTSC.GÉNERO(s): Acción / Hack and Slash.LENGUAJE: Inglés.JUGADORES: 1 Jugador.FECHA: 30 de septiembre del 2005.PARTES: 10 de 100MB - 1 de 101MB.FORMATO: ISO. (2,28GB) (DVD5).

INFORMACIÓN
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5
Género: Aventura
Sistema: PS2
Tamaño de la descarga: 1,50 GB (1 Link)
Idioma: 
Compañía: Bandai

Dragon Ball Z Budokai [PAL] [Español] [PS2]

EMPRESA: LucasArts.CONSOLA: PS2.REGIÓN: PAL.GÉNERO(s): Plataformas.LENGUAJE: Multi6 / Español.JUGADORES: 1 - 2 Jugadores (Coop).FECHA: 11 de septiembre de 2006.PARTES: 04 de 200MB - 1 de 100MB.FORMATO: ISO. (4,37GB) (DVD5).

EMPRESA: Capcom.CONSOLA: PS2.REGIÓN: Selector: PAL(50hz) / NTSC(60hz).GÉNERO(s): Plataformas.LENGUAJE: Multi5 / Español.JUGADORES: 1 Jugador.FECHA: 24 de agosto del 2004.PARTES: 08 de 200MB - 1 de 99MB.FORMATO: ISO. (2,4GB) (DVD5).

CONSOLA: PS2.REGION: Selector (Pal y Ntsc)GENERO: DeporteLENGUAJE: Multi5 / Español.JUGADORES: MultiPARTES:  8 de 256 Mb - 1 de 91 Mb.FORMATO: ISO. (2,75GB) (DVD5).

Ligas incluídas: Liga Argentina primera división, B Nacional, Combinado Europeo con los 20 mejores equipos y Copa Santander Libertadores 2013.
Actualizados los fichajes de la Primera A y B Nacional hasta el día 17/01, en cambio el combinado europeo esta actualizado hasta septiembre del 2013.
Todos los kits y miniKits actualizados para dichas ligas.
Actualizado el Kit y minikit de la selección Argentina.
Planteles actualizados para las selecciones nacionales más importantes (pocas).
Nuevo marcador de TV publica para ambas divisiones (Primera A y B Nacional).
Números de camiseta que usan los jugadores, correctos en la gran mayoría de los equipos.
Nuevos fondos: entre ellos el de inicio, pulse un botón, menu principal, editar , galería, copa libertadores, primera A, B Nacional y Combinado Europeo.
Nuevos íconos para el menú editar.
Nuevos logos para la primera división y torneo ?B? nacional.
Nuevo logo de ?cargando?.   
             Corregido el tilde que se genera en la liga master , luego de terminar el primer partido.
Ademas de todo esto , el parche cantiene varias cosas de versiones anteriores como faces, canticos relatos de Closs y demas.
NO ES NECESARIO UN OPTION FILE, viene todo incluído por defecto dentro del juego,NO SE OLVIDEN DE BORRAR EL OPTION FILE DEL PES 2012 DE SU MEMORY CARD, SINO
NO FUNCIONARÁ CORRECTAMENTE.

pasate por la parte 2:

juegos ps2 post parte 1
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9064 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios juegos ps2 post parte 1
che q buen post! dejo puntines. la ps2 no murio carajo!
buenos tus aportes. no tenes secret service ps2 en espa?
oye!!! Amigo Gran Aporte   por casualidad no tienes los siguientes Juegos

Dark angel

Kinetica

dinaty Warrios 3
Oye excelente aporte solo una duda cando le doy agregar el juego de Evil Dead me varga el mismo de time crisis
@hellvin0 problema arreglado @federucho399  @Racso_91 no tengo esos juegos pero los buscare y quisa los ponga en la segunda parte @sebamonast de nada  @FrancoGuz  
me llevo algunos!!! muchas gracias!!  el time crisis me da fuera de linea... puede ser?? +10
@chinoar gracias a ti   el time crisis esta en linea prueba con los links sueltos
Bueno ..para los que aun tenemos la PS2 y no la hemos botado al baul de los recuerdos.
Ojala subas otros mas
Gracias  
@carlanga00 si proximamente ,gracias por pasar
gow of war 1 es el full?esta castellano?
@snake09 es multi -idioma y es full por eso su tama?
gracias amigooooooooooo voy a jugarlo con el opl
tienen alguna solucion para 4shared ya que solo me dejo descargar 3 gb nada mas y me falta 4 partes de evil dead
@hellvin0 tienes que esperar hasta ma?
sera por unrestrict porque ya han pasado 2 dias y me sigue dando error, te agradezco tu ayuda y no me acordaba de esa pagina y ya la eh usado antes

edito antes de enviar el comentario
desde hace dos dias estaba intentando descargar las partes que me faltaban pero no podia y hace un momento solo por curiosidad lo intente y funciono me alegre la noche, queria probar el juego ya que me lo termine hace poco en la xbox y me dio curiosidad por compararlos gracias por todo
@hellvin0 ok   graacias por pasar  
amigo tengo una ps2, disculpa mi ignorancias pero la descargo, despues como hago para jugarlo en play..?
@user.xD tienes que grabar el juego e un cd de dvD con el programa alcohol 120  (hay mas programas pero yo recomiendo este )
@Eljaja gracias por responder... saludos
me sale "no se pude abrir el archivo" al intentar grabar las isos

solo he podido grabar el Evil dead
@invas0r quisa se descomprimieron mal? o puede ser un error de grabacion no podria decirte , yo grabe el god of war   el god of pes y el viewtiful joe y no tuve ningun problema  
Muchas gracias!
Muchas gracias me funcionaron bien los que descargue pero el God of War 1 no me aparece en espa?
el gow 1? esta en espa?
gracias me llevo el de Evil Dead   +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!