Las Muñecas de la Mafia (DVD 2) DvdFull (ISO) MEGA

Título Original: | Las Muñecas de la Mafia | 
País: Colombia
Año: 2009
Numero de DVD: 12 (Única Temporada)
Genero: Drama, Acción, Narco-Novela, Narcotrafico, Drogas, comedia
Creador: Juan Camilo Ferrand y Andrés López López
Reparto: Amparo Grisales, Fernando Solórzano, Angélica Blandon, 
Yuli Ferreira, Andrea Gómez, Alejandra Sandoval, Katherine Escobar

Los sueños, las ambiciones, el amor, el odio, las pretensiones, la belleza y la búsqueda de poder son algunas de las condiciones inherentes a las vidas de las protagonistas de esta historia, quienes están envueltas en las extravagancias, los placeres y las adversidades del mundo del narcotráfico. Lucrecia, es la mujer y la ?titular? de Braulio, el narcotraficante más duro, influyente y poderoso de El Carmen. Lucrecia es una esposa sumisa, pero muy astuta, que defenderá a muerte su lugar y los privilegios que tiene por estar con su hombre. Por su parte, Bermúdez es un tipo que, hastiado de la vida junto a Lucrecia, busca a otras mujeres más jóvenes para satisfacer sus caprichos masculinos.Entre los lujos, las pomposidades y los excesos se desarrolla una historia conmocionarte, dramática, pícara y conmovedora acerca de estas mujeres que eligieron mal y ahora tendrán que pagar un precio muy caro.

Sistema de Archivos: ISO
Tamaño: 4.20 GB (descomprimido)
Sistema de Video: NTSC
Relaciòn de Aspecto: 4:3 
Resolución de Imagen: 720 X 480 Pixeles
Idioma: Español Latino
Subtítulos: No
Extras: No

9 PARTES: 8 DE 476.8 MB Y 1 DE 270 MB.

Al descomprimir se crea una Imagen ISO, la cual podrá grabar (quemar) en un DVD-5 para reproducir en cualquier DVD, Consola, etc.
SI SOLO QUIERE REPRODUCIR EN LA PC SIN TENER QUE QUEMAR UN DVD PUEDE HACERLO CON EL REPRODUCTOR "VLC"

AntraXSaccion

(((SUBIRÉ LA SERIE COMPLETA [12DVD´S] 
))) SIEMPRE Y CUANDO VEA UNA BUENA RESPUESTA DE USTEDES, Y CLARO QUE LES GUSTE Y QUIERAN QUE LO SIGA SUBIENDO.

GRACIAS POR PASAR
Las Muñecas de la Mafia (DVD 2) DvdFull (ISO) MEGA
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2835 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Las Muñecas de la Mafia (DVD 2) DvdFull (ISO) MEGA
Gracias aunk ya no uso el DVD la voy a descargar xq ese aporte es bueno
@chitio2010 Muchas gracias por pasar, lo puedes reproducir sin quemar con VLC, checa la info.
muy buen aporte amigo gracias por compartir cuando me recarguen paso a dejarte puntos pd.las medias minas  
Pfff que aporte!! Me lo llevo! Gracias amigo!  
@BYROOLLER Gracias a ti por pasar  
@gohitan see totalmente jauaju y se supone que tenian 18 digo yo que comen en colombia jaujaua DX
excelente seguimos descargando
buenisimo...gracias x compartir los dvd...saludos...
aora si mis +10 tan rickas las minitas jajajaj
@tricky004 Muchas gracias a ti por pasar  
@gohitan Gracias por pasar y los puntos    
gracias por subir excelente broder
@will048 Gracias a ti por pasar  
La Descargaria Pero Es Mucho Para Mi Jeje   Oye No Se Si Tengas Tiempo La Podrias Subir En MKV Mp4 o Otro Formato Porfa   Solo Si Tienes Tiempo Jeje +10
@Indetico45 Gracias por pasar, no losubo en otro formato como MKV, MP4, AVI, ETC, porque el compa @briantg ya lo esta subiendo, saludos y pasa por el perfil de el  
@EzequielSB ok broo Gracias Por Avisar   Saludos  
@EzequielSB gracias por avisar, al igual creeo que vamos casi iguales, nadamas que en diferentes facilidades de reproduccion para cada usuario.
Descargue los 2 dvds e hice un r?
muchas gracias por subir los dvds full yo la verdad sigo siendo un rom?
@chitio2010 claro amigo, te cuento hay un compa que lo esta haciendo pero si tu no tienes ning?
@sureo777 claro que si, ahorita estoy subiendo el DVD 3  
Excelente Aporte AMigo Espero Continues El Proyecto .. Descargando =D
 Saludos
@Leidycita Claro que si, saludos  
Gracias por el DVD2, queria preguntarte algo, es la versi?
@Bty__ creo que es la Sin censura, yo no la vi en la tv, pero si trae algunas cosasillas  
gracias por elsiguente,    
Muchas gracias  
@JohnDark  Gracias a ustedes por pasar  
@hazael_07  
Que paso con tus otros dos post?? abandonaras el proyecto yo miro tu pagina todos los dias
@Leidycita no claro que no, comet?
gracias amigo +10
@EzequielSB gracias amigo por tus aportes una pregunta cuantos capitulos trae cada DVD
@zopilot9 Gracias por pasar  
@jean1976 4 por cada dvd  
hermano como estas cuando piensas subir los proximos dvd
una pregunta podrian subir el disco 6 que se me perdio porfa yo tengo algunas series si gustan me escriben y las subo
tengo el cartel 1 y 2 la reyna del sur y algunas otras si quieren alguna me avisan
@sickness05 LAS SERIES LAS TIENES EN DVD FULL O POR ARCHIVO?
enlaces caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!