cesar_villar
"Conformarse no es sinonimo de felicidad.."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Superman 1 La pelicula Latino (1978)

Titulo Original: Superman: The Movie
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1978
Subtitulos: No
Género: Fantástico - Aventuras
Tamaño: 1.31 GiB
Calidad Imagen: DVD-Rip
Formato: avi
Dividiso con: Hj-split
Comprimido con: Win rar
Uploader: CV

En una galaxia remota, un recién nacido es enviado por sus padres al espacio ante la inminente destrucción del planeta donde viven. La nave aterrizará en la tierra y el bebé -ya un pequeño niño-, es adoptado por unos padres que le inculcan los mejores valores. Con los años el joven se hará un hombre y, consciente de sus poderes sobrenaturales, los usará para intentar acabar contra el mal / Famosa adaptación del cómic sobre el más popular de los superhéroes. Un gran reparto y una entretenida historia para un clásico del cine que gusta a niños y mayores.

Este sera uno de mis ultimos aportes a esta comunidad, dado que voy a disponer de poco tiempo de ahora en mas..Muchas gracias a todos los que me siguieron y apoyaron..Los visitare seguido y continuare subiendo,pero no con la misma regularidad de ahora..Mis saludos para ustedes amigos de Identi.

Enlaces De Descarga

www.identi.es

31 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 9817 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Superman 1 La pelicula Latino (1978)
no se pueden descargar.... q lastima, ojala la puedieras arreglar... grcs.
como veo los link de descarga? alguien puede ayudarme, gracias
gracias por la pelicula
buen clasico gracias
me aparecen los links pero no hay nada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!