Dragon Ball La Leyenda de Shen Long DVD5 Latino

Primera película animada de Dragon Ball. Viene a ser un resumen de los primeros capítulos de la serie, pese a incorporar algunos cambios. Cuenta la leyenda que hay siete esferas de dragón desparramadas por toda la Tierra. Aquél que logre juntarlas podrá invocar al dragón Shen-Ron que es capaz de cumplir cualquier deseo. Acompaña a Goku, Bulma, Oolong, Yamcha y Puar en esta fantástica aventura mientras enfrentan al ambicioso Rey Gourmeth quien tiene oprimido a su pueblo. Esta película es la base que utilizaron en 1989 para hacer "Dragon Ball: Comienza la magia".

Tamaño: 4.07GB.
Formato: DVD-5.
Norma: PAL.
Región: 4.
Imagen: VIDEO_TS.
Duración: 00:50:28.
Resolución de pantalla: Widescreen - 16:9.
Audio: Japones 5.1 / Español Latino 5.1 / Catalan 5.1.
Subtitulos: Español Latino 
Menú: Si.
Extras: Si.

Título original: ????? (Shenron no densetsu)
Título Hispano: La leyenda de shenlong.
Año: 1986
Autor: Akira Toriyama
Director: Daisuke Nishio
Duración: 51 min.
País: Japón
Estudio: Toe animation
Productora : Selecta Visión
Género: Aventuras | Artes Marciales| Acción |comedia | Cómic |

* NOTA : ANTES DE QUEMARLO AL DVD VERIFICAR SI EL MENU AL MOMENTO DE SELECCIONAR NO ESTA DESFASADO , SI ES ASI SOLO TIENEN QUE CORREGIR UNA OPCIONES SIMPLE.. SE BAJAN IFOEDIT Y CON LA OPCION OPEN VAN AGREGANDO CADA IFO DE LA CARPETA Y SE VAN FIJANDO QUE ESTE EN SISTEMA PAL , DE LO CONTRARIO LE DAN DOBLE CLICK AL TEXTO Y CAMBIAN NTSC POR PAL , PARA QUE QUEDE BIEN EL MENU , ES TODO , IGUAL CUALQUIER CONSULTA EN MP.. GRACIAS LINK (http://www.videohelp.com/tools/IfoEdit)

LINK

http://ncrypt.in/folder-SdlatLHm

CONTRASEÑA

M23
Dragon Ball La Leyenda de Shen Long DVD5 Latino
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3205 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Dragon Ball La Leyenda de Shen Long DVD5 Latino
que gran aporte,,de colecci?
te pregunto algo que no entiendo, este dvd contiene la serie completa de dragon ball o es una pelicula? y si es la serie cuantos cap vienen?
Excelente, ten 10 puntos!!!

PD: Si subes mas peliculas de Dragon Ball cuenta con mis 10 puntos en cada una de ellas.
la tengo en Hd pero si es el DVD original.... Excelente
gracias te dejo mis +10  
Cita manux90: Mostrar
Solamente es la pelicula...la serie la he visto en otros post
@jona2ed me gustaria verla asi remasterizada pues asi como esta esta pelicula!  
Cita manux90: Mostrar
si claro voy a intentar hacer ese proyecto , la he visto y hay algunos errores de audio , haber si puedo hacer mi propio proyecto y postearlo
@jona2ed seria perfecto hermano! ojala puedas gracias...!  
muy buena pelicula.. esta es muy divertida.. con cambios con respecto al comienzo de la serie.. ojala la consiguieras en 1080p  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!